👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo | www.latostadora.com/complicesduales 👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos | www.amazon.es/shop/complicesduales
Hola chicos! Las setas que habéis encontrado son Coprinus comatus, y sí que son comestibles cuando no están excesivamente maduras. Cuando maduran, sueltan una tinta negra bastante pringosa, de ahí que se conozcan con el nombre de "setas de tinta" o "setas de los nazis", ya que en la Segunda Guerra Mundial los nazis utilizaban su tinta para escribir cartas, o eso almenos leí en una ocasión. Un saludo 😊
👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo |
www.latostadora.com/complicesduales
👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos |
www.amazon.es/shop/complicesduales
Que passada de cueva, di realmente parece star wars!😅😂
Y peazo cena!! 😂🤣🤣😋
Me alegro veros así de bien!! Esperando el próximo video!!❤❤
Muchísimas gracias!! El domingo que viene más!🥰🥰🥰
Holaaa chicos!,que linda casita de piedra encontraron. Es un lugar hermoso y muy tranquilo👌🏼🌱. Un abrazo 🤗🇨🇴
Hermosísimo el lugar!☺️☺️☺️
Yeeee, las habeis descubiertoooo...😊... No me acordaba de la mina q hay a un lado de las cuevas.... Me alegro que os hayan gustado..❤
Son preciosas😍😍😍
Vaya pedazo de ruta pareja!!! Me a encantado
Muchísimas gracias!!💚🧡✨
Que bien que volvieron a subir ❤ las cuevas woow
Nos encantan las cuevas!😍😍😍
Gran video amigos, bendiciones
Gracias! Saludos!🧡💚
Que pasada de casa cueva😍. A ver si os patrocina alguna marca de baterías portátiles 🤞🏼señores de ecoflow…
😂😂😂
Que pasada de casa cueva😍. A ver si os patrocina alguna marca de baterías portátiles 🤞🏼señor@s de ecoflow…
Vamos!🎉🎉🎉
Cris, cantas muy bien y en el lugar perfecto. 😅
Me vino la inspiración divina en esa cueva😍😍😍
Encontráis siempre lugares increíbles..pero cuando estáis dentro del camión dónde está Chakra? No se vee, se queda fuera?
Siempre está con nosotros, tiene su cama justo debajo de la nuestra y a veces está fuera atada
Hola cómplices 😊 soy Macela desde Argentina 🇦🇷 He notado que David está usando calzado minimalista, ¿puedes decirnos que se siente?
Se siente como ir descalzo pero protegido, nos encanta!🥰
Qué bonito cantas!!!😍 Eres cantante?
Algún concierto he dado🤭🤭🤭
Que pasoteeee de ruta y de casacueva! Donde es? Se puede buscar por Google maps ?
Si, se llama la cueva de les finestres, lo pone en la ubicación del vídeo, saludos 😁
Hola chicos! Las setas que habéis encontrado son Coprinus comatus, y sí que son comestibles cuando no están excesivamente maduras. Cuando maduran, sueltan una tinta negra bastante pringosa, de ahí que se conozcan con el nombre de "setas de tinta" o "setas de los nazis", ya que en la Segunda Guerra Mundial los nazis utilizaban su tinta para escribir cartas, o eso almenos leí en una ocasión. Un saludo 😊
Ohhhhh! Gracias por tan curiosa información🤩🤩🤩