Que buena voz de jhairo creo que puede llegar ala final tiene mucho sentimientos mi rrespeto para mi compa sigue adelante no pares pasé lo pasé este programa es una gran oportunidad para darte a conocer
La cubana peluquera bien lograda esta musica es bien difícil los graves son bien difíciles en ésta musica bendiciónes mami Dios te bendiga sigue adelante
🌺🌻 ¿Algún ves a ganado algunos participantes acróbatas como estos Funktastastic que brincar la cuerda? lo hicieron espectacular e impresionante ¿Verdad qué sí?👍🏼 y también la qué canto muy excelente fue La cubana Evlyn Sánchez 💯👌🏼 también Jhairo Cueto. ¿Verdad? 👍🏼 ¿Cuál participante fue su favorito? Saludos para todos los qué lean éste comentario les deseó excelente salud y muchas bendiciones de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍜🍛💯👌🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼 39:00
Estoy de acuerdo don cheto es el Alma de tengo talento esa india nomas no y con Respeto lo digo porque todos tenemos ambre de trabajar pero ay que ser como dios nos mando y no imitando
Con todo respeto, la india Yuridia no imita a nadie ella es original y está ahí porque sabe de música. Pero coincido contigo me falta don cheto, y aunque no soy fan de Ana Barbara creo yo que la india, don cheto, Pepe, la india Yuridia y el Yaqui arian un equipaso, para mí gusto la Carolina está intentando llenar el espacio de Ana pero siento que la imita mucho.
ME ACABAN DE PERDER TTMT ESTA COMO EL CHAVO DEL 8 YO Y MUCHA GENTEMIRABA EL CHAVO POR VER A KIKO Y A DON RAMON ...YO MIRABA TTMT POR ANA BARBARA Y DON CHETO...X FAVOR REGRESENLOS AL PROGRAMA.....
Pues Don cheto es muy querido , pero tampoco. Este programa no se trata de los juezes. Es de los participantes. Asi que mas respeto por favor. Que de alli talvez y salga el proximo Chavito o Don cheto. A demas alli esta kiko y sus compas😂 lleguele paya. 🤣🤣🤣
HOLA . PERO QUE LES DIGO. HACE FALTA ALLI, ANA BARBARA. DE JUEZ. LA EXTRANO MUCHISIMO. A DONDE ESTA? EH. REGRESAR? GRACIAS RECIBAN SALUDOS CORDIALES DESDE PERTH AUSTRALIA.
Si que la regaron pero bien feo al meter a esa señora en lugar de don cheto y Ana bárbara, así hasta ni dan ganas de ver el programa. En lo personal, ya casi no lo veo, es muy raro cuando lo veo por lo mismo.
Sin Don CHETO V3rga este programa. Joss Favela si esta mejor que Ana Barbara. Pero esa India???? Noooo Ella es buena en lo suyo no en esto. Pedimos a don Cheto
Para jurado los 4 don cheto, ana barbara , josh pavela y pepe garza es todo no quiero nadie mas exijo respeto y seriedad porque si no no voy al concurso
Ese baile sito a mi edad se me hace que me los los saco más más perrón que ustedes y vamos a jugar un duelo como ven le damos un tiempo en la al baile una hora bailando los tres contra los tres contra mi solo una hora bailando el que se cansa y ya ves que no hace más piruetas va y si me ganas dos $5000
Y ÉSO QUÉ?? NI QUE PEPE GARZA FUERA UN dios Y SAQUEN A ÉSE DON CHEETOS , ÉSE SEÑOR NO TIENE NADA DE GRACIA, EL QUE TIENE GRACIA ES EL SEÑOR QUE IMITÓ AL PLATANITO
Si se extraña mucho a don cheto y Ana Barbara porfavor que regresen ❤
Pienzo igual!! :(
Estoy de acuerdo don cheto le pone ambiente al programa con ana
Que bonito canta. Dios la bendiga 🙏
Me refiero a la muchacha cubana
Don cheto regresa viejon la mera vena
Si queremos a don cheto y Ana bárbara ❤
Don cheto tiene su programa si tanto te importa. Este es de los participantes. Gracias
Ufff la Cubana cantó impresionante!!! 🇨🇺
Termino muy bien algo que comenzó muy mal
Aww mi Joss favela mi amor 💋💋💋💋 que chulo ❤️🌻🌼🌹🌹🌹🥰
Que buena voz de jhairo creo que puede llegar ala final tiene mucho sentimientos mi rrespeto para mi compa sigue adelante no pares pasé lo pasé este programa es una gran oportunidad para darte a conocer
Ay no canta cry and tu canta muy bonito my favorite songs felicidades tu grandeur gran final tu candies bonita tu carolina ross
Queremos a Doncheto gracias
Si don cheto
Si queremos a don cheto
Don cheto tiene que estar en esta temporada no se que paso con el
Me encanta el show ❤
La cubana peluquera bien lograda esta musica es bien difícil los graves son bien difíciles en ésta musica bendiciónes mami Dios te bendiga sigue adelante
Me podrías dar el nombre de la canción bro?
Muy lindo canta el morro 🥰
Muy Buena Cansion en Inglessss 🎉🎉🎉🎉 cual crea que 🎉🎉🎉fueeeee
Me imagino el equipo que harían: Don Cheto, Ana Barbara, La India Yuridia, Pepe Garza. Saludos
Oye acaso usted si sabes si fue el funeral de Don cheto y ana Barbara?
La regaron gachó al sacar a don cheto y Ana y ala Cristhi 🥲
Gusta la India Yuridia. Super divertida.
🌺🌻 ¿Algún ves a ganado algunos participantes acróbatas como estos Funktastastic que brincar la cuerda? lo hicieron espectacular e impresionante ¿Verdad qué sí?👍🏼 y también la qué canto muy excelente fue La cubana Evlyn Sánchez 💯👌🏼 también Jhairo Cueto. ¿Verdad? 👍🏼 ¿Cuál participante fue su favorito? Saludos para todos los qué lean éste comentario les deseó excelente salud y muchas bendiciones de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍜🍛💯👌🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼 39:00
Arriba Torreón Coahuila!!!!
Que se baya fabela y Carolina y regrese don cheto y ana
🎉don cheto 🎉don cheto 🎉donde esta 🎉
Por favor que regrese mi amorcito Don cheto y mi socia Ana Barbara
Si hace falta don checo y su esposa ana bárbara 😂😂😂😂😂😂
Muy cierto sin don cheto esto no sirve
Y don. cheto donde anda
Aquí ahí algo en los jueces como que se Ben incómodos... 🤔😅
Pepe xq no está don cheto que paso con el queremos ver a don cheto y ana ellos ponen el ambiente
El chacal de la trompeta 🎺 y fuera 😂 😂
A MI SI ME GUSTA MUCHO,QUIERO MUCHO A ANA Y DON CHETO,DIOS LOS BENDIGA💖🙌🏽🪶🧚🏻♀️
El niño de coahuila me erizo la piel
Pongan a don chetos y quiten a dos q están a i en medio
Mi favorita Evelyn Sanchez
Este nuevo jurado esta muy divertido y hasta pepe participa mas felicidades a todos.
Creo don cheto ya no esta en la radio Q buena
Wow!! Los acróbatas buenísimos.
Estoy de acuerdo don cheto es el Alma de tengo talento esa india nomas no y con Respeto lo digo porque todos tenemos ambre de trabajar pero ay que ser como dios nos mando y no imitando
Con todo respeto, la india Yuridia no imita a nadie ella es original y está ahí porque sabe de música. Pero coincido contigo me falta don cheto, y aunque no soy fan de Ana Barbara creo yo que la india, don cheto, Pepe, la india Yuridia y el Yaqui arian un equipaso, para mí gusto la Carolina está intentando llenar el espacio de Ana pero siento que la imita mucho.
Que buen corrido es tumbao pero bien cantado se jalan bien machin
Asé falta don cheto
Don cheto don cheto 😢 😢 😢
ME ACABAN DE PERDER TTMT ESTA COMO EL CHAVO DEL 8 YO Y MUCHA GENTEMIRABA EL CHAVO POR VER A KIKO Y A DON RAMON ...YO MIRABA TTMT POR ANA BARBARA Y DON CHETO...X FAVOR REGRESENLOS AL PROGRAMA.....
Pues Don cheto es muy querido , pero tampoco. Este programa no se trata de los juezes.
Es de los participantes. Asi que mas respeto por favor.
Que de alli talvez y salga el proximo Chavito o Don cheto. A demas alli esta kiko y sus compas😂 lleguele paya. 🤣🤣🤣
Así es don cheto tiene que estar en el programa
509 grupo linea 🔥🔥🔥
La cubana 😢❤
Se extraña a Don cheto y anabarbara !! ❤
Que buen acto de los bailarines
Pepe: pinche franco escamilla, si le rasca...😂😂😂
Don cheto y Ana 😢
😂🎉😢😢😮😮 NUMBER ONE SONG IN SOCIAL MEDIA DEDICATE TO PEPE GARZA LA CUMBIA DEL CONTRATU DEL GRANDE DEL TIJUANA😂🎉😢😢😮😮😮😊
Onde esta don cheto?
Ocupamos a Ana Barbara y a Don Cheto!!!!
Para que llevaro a la India no tiene Gracia, que regrese Don cheto u ana
WOW
SIIIIIN DON CHETOOO NOOOO QUEREMOS EL PROGRAMA ENTIENDAN POR LA BUENA ALV
Urge q regrese Don Cheto y Ana Barbara
Extraño a Christy 🙃
Que regresen Don Cheto y Ana Barbara !!!!! El show no es igual !!!
No manchen que feo se v el prgrama sin don cheto y ana barbara
Q regrese don cheto y Anna esto no es lo mismo
HOLA . PERO QUE LES DIGO. HACE FALTA ALLI, ANA BARBARA. DE JUEZ. LA EXTRANO MUCHISIMO. A DONDE ESTA? EH. REGRESAR? GRACIAS RECIBAN SALUDOS CORDIALES DESDE PERTH AUSTRALIA.
Se me hace muy mala onda que saquen al osito así.
Mas mala onda que con esa cara se atreban a ponerla de perfil😒
Ay perdon. No pense que eras tu Osito, que quieres alzar tu voz atravez de aqui. 😂
se extraña a Ana barbara con don cheto, los que están ahora pues no me agradan mucho, por que salieron del programa
Regresen a don cheto por favor 😢😢😢😢
Ese huerco omg si save cantar
Yo me quiero casar con la Cubana ❤❤❤ esas son artistas no chifladeras❤
Noooooooo… donde está don cheto!!! 😢
Si que la regaron pero bien feo al meter a esa señora en lugar de don cheto y Ana bárbara, así hasta ni dan ganas de ver el programa. En lo personal, ya casi no lo veo, es muy raro cuando lo veo por lo mismo.
La neta sin don Cheto y Ana no nomas no !!!
Lo que canta la muchacha de Cuba D:
Sin Don CHETO V3rga este programa. Joss Favela si esta mejor que Ana Barbara. Pero esa India???? Noooo Ella es buena en lo suyo no en esto. Pedimos a don Cheto
don cheto
Soplas😂
Por fabor don cheto y Ana barbara 😪 y que le paso a Luis coronel parece que lo inflaron 😂
Saquen a carolina ross i la señora esa. Metan a ana barbara i don cheto!!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Hace falta el gordo y la flaca😂
Para jurado los 4 don cheto, ana barbara , josh pavela y pepe garza es todo no quiero nadie mas exijo respeto y seriedad porque si no no voy al concurso
Jajajaja quizo cantar pero la voz lo traicionó oso peluchon
presenten a la nina que no se asuste chingao
Falta don Cheto
No.esrica.esrico
Ana se fue a la Academia
Ese baile sito a mi edad se me hace que me los los saco más más perrón que ustedes y vamos a jugar un duelo como ven le damos un tiempo en la al baile una hora bailando los tres contra los tres contra mi solo una hora bailando el que se cansa y ya ves que no hace más piruetas va y si me ganas dos $5000
Falta Don cheto y Ana y el osito ya no vale madre el programa adiós👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
Pepe/pelado saltando soga, hasta donde sabía las rodillas ya no le soportaban ¿Acaso se las operó?
Y ÉSO QUÉ?? NI QUE PEPE GARZA FUERA UN dios Y SAQUEN A ÉSE DON CHEETOS , ÉSE SEÑOR NO TIENE NADA DE GRACIA, EL QUE TIENE GRACIA ES EL SEÑOR QUE IMITÓ AL PLATANITO
Esto sin don cheto no sirve adiós 👎
Yo solo me voy por don cheto q me gustaría q estuviera ahí ,Ana barbara no me gusta por q es muy sangrona cuando salen chicas con ropa chiquita
No esta Ana Barbara y Don cheto no vuelvo a ver este programa hasta que regresen
Carolina cubre a Ana B, pero a Don Cheto Nadie
se le sale la voz masculina saken a eso
Pobre Luis Coronel que 🐖 está
Quien más se dio cuenta k Rica es transbesti
Lo mejor que le pudo pasar a este show que no este la visca de ana barbara
Ke bueno k ya no esta la ana bárbara ya chocaba con sus compaciones
Barbara donde te fuiste y don cheto esto va a reducir todo esto está bien pero barbara y don cheto son hingonesx
asi empiesan compa pepe ya se dejo besar la pelona
Por favor que ya no salgan estos pelillos