Jesús es: El iniciador y perfeccionador de nuestra fe. Significado: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2). y Sus promesas nunca fallan. Cuando nosotros somos infieles, Él es fiel. Dios promete su presencia continua. Dios nunca cambia. Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús. El precio pagado por el Redentor por nuestra salvación, no era plata ni oro, ni cosas corrompibles, sino su propia sangre preciosa. Amén. Oración:
Bendito Dios y Padre a ti sea toda la gloria y la honra. Mi Señor Jesús, eres el hijo de Dios, el primogénito de toda la creación, eres el que convirtió el agua en vino, el que multiplico los peces y los panes. El Padre te ha dado toda autoridad en el cielo y la tierra, te dio un nombre que es sobre todo nombre, al que toda rodilla se dobla y toda lengua confiesa que eres Jesucristo, Jesús hijo de Dios, eres el autor y consumador de la fe, gracias porque tú eres mi confianza, mi ancla y mi puerto más seguro. Gracias mi buen Jesús, porque venciste en la cruz dándome vida juntamente contigo y me has dado salvación y vida eterna. Tú Eres el hijo de Dios, eres el verbo hecho carne, eres el único mediador entre Dios y los hombres. A ti sea toda la gloria y la honra, En el nombre de Jesús. ¡Amén! Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1 Juan 5:20 La Biblia Reina Valera 1960. La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.
❤
Jesús es: El iniciador y perfeccionador de nuestra fe. Significado: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2). y Sus promesas nunca fallan. Cuando nosotros somos infieles, Él es fiel. Dios promete su presencia continua. Dios nunca cambia.
Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús. El precio pagado por el Redentor por nuestra salvación, no era plata ni oro, ni cosas corrompibles, sino su propia sangre preciosa.
Amén.
Oración:
Bendito Dios y Padre a ti sea toda la gloria y la honra. Mi Señor Jesús, eres el hijo de Dios, el primogénito de toda la creación, eres el que convirtió el agua en vino, el que multiplico los peces y los panes. El Padre te ha dado toda autoridad en el cielo y la tierra, te dio un nombre que es sobre todo nombre, al que toda rodilla se dobla y toda lengua confiesa que eres Jesucristo, Jesús hijo de Dios, eres el autor y consumador de la fe, gracias porque tú eres mi confianza, mi ancla y mi puerto más seguro. Gracias mi buen Jesús, porque venciste en la cruz dándome vida juntamente contigo y me has dado salvación y vida eterna. Tú Eres el hijo de Dios, eres el verbo hecho carne, eres el único mediador entre Dios y los hombres. A ti sea toda la gloria y la honra, En el nombre de Jesús. ¡Amén!
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1 Juan 5:20 La Biblia Reina Valera 1960.
La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.
1
Que barbaridad con estos católicos