Un crack este carnal, improvisación pura. Un humor inteligente, positivo y creativo sin necesidad de caer en el humor actual de los stand uperos de hoy en día, sarcástico, negro y basado en la burla. Don Silverio es la onda.
Está buenísimo su personaje, me recuerda a la gente del pueblo de mi papá en Guanajuato y a mi abuelo materno que era de Michoacán, me encanta como hablan 🤠
Me sorprendió ver a un muchacho guapísimo, pues yo pensaba que era la voz de alguna película de el Sr Ignacio López Tarzo, me encantan sus vídeos y su actitud, Don Silverio me recuerda a mi papá, siempre contando las mismas historias, gracias por compartir tu talento con nosotros...que siga el éxito
Afortunados los q tuvimos un abuelo de rancho como Don Silverio ❤. Mi abuelo era de San Diego de la unión Guanajuato y efectivamente así hablaba. Felicidades a Emiliano‼️
Hola gracias!! Tengo a mi mamá de 87 años y cuando le preguntamos o le platicamos de cierta persona, empieza a decir q es familiar de tal, saca casi todo el árbol jenialogico de la persona en cuestión etc. Tiene mucha similitud con don Silverio. Gracias por el humor de este personaje . Gracias 😊
Mi abuelo Pedro de la Barca Jalisco México 🇲🇽 bonitos recuerdos de nuestra familia ♥️🥰,me encanta felicidades Don Silverio 🎉❤me hace feliz alegré mi corazón 😍🥰 Bendiciones 😇🙏
MUY GRACIOSO ESTE JOVEN IMITANDO A NUSTROS BISABUELOS.POR PARTE DE MI MAMA MI BISABULO ERA DE GUAJUQUILLA EL ALTOJALISCO Y A SI HABLABA MUY SIMILAR A DON SILVERIO
Un personajazo este hombre va pa rriba que zumba ¡¡¡ de a tiro y cuando hace marcuena con el bueno de wuichillo, nombre , una cosa de aquillas jajaja me gusto mucho este podcast, felicidades mijuuuuu.
Saludos Don Silverio! Me encanta su personaje y su actitud! Mi marido y yo somos de Jalisco y vivimos en Guanajuato,pero siempre nos han gustado los regionalismos de allá! Es un gustote ver sus videos!
Mi familia por parte de mi papá es de Vista Hermosa, Michoacán. Confirmo que Don Silverio es la viva imagen de la gente de esas provincias. En lo personal, las personas que conozco así, hablan con más groserías.
Don Silverio Felicidades por su gran talento. Oiga cómo puedo comunicarme con Ud, Yo soy una persona de la tercera edad 67 años y siempre he vivido en el rancho . Tengo muchas palabras de hace 60 ho 50 años y me gustaría pasárselas ha ud. Saludos
Muy cierto lo que menciona Emiliano, tener ese respeto por las personas adultas. Veo sus videos y me trae buenos recuerdos. Mi abuelo ya falleció hace unos años pero mi abuelo era señor de rancho, ganadero y tenia su equipo de charreria, encaja perfecto con el personaje, me hace recordarlo. Recuerdo a mi abuelo y sus amigos cuando se sentaban a platicar con su pajarete en mano y es real esa es su naturaleza de hablar y/o de expresarse. Platicaban sus charritas. 😂🤗 Saludos de Guadalajara Emiliano, te comparto buena vibra y que tu y tu personaje crezcan.
El primer video que vi de don Silverio pensé que estaba usando un audio del Canaca Jjajja me costó mucho adaptarme a la idea que él era el que hablaba así. Estoy convencida que se merece al menos unos 3 oscares ya que tiene potencial como actor, escritor y director.
Pues Don Silverio si es pariente del Canacas, del hijo del papá 😅😂 porque se apellidan igual, Gaitán Uribe Algo se parecen en humor, uno alcoholizado y el ingenio de Emiliano. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😅😂😂😂
Me gusta mucho este muchacho, es muy fresco!! Aca en el Sur de jalisco se usa mucho el "Nango" para decir tonto o te haces el tonto, pierdes el tiempo, como ¿ Que estas haciendo, ? Aqui nomas nangueando!!! Otro es ¿ Que te llama?? Como? Si que te llama, tio,primo, papa o amigo que te llama ??? Un clasico es : No me hayo!!! ... para decir no me encuentro bien, en este tal o cual lugar. Y es muy interesante porque cuando estas en un lugar, fuera de lugar, No te encuentras, no te vez ahi, es muy logica la expresion!!! Zanate, tonto, como un gusano ,
Este muchacho es una joya! Pudiste haberle sacado mas provecho a la entrevista siguiendole la platica con mas humor. Una lastima, espero verlo con la Mole pronto
Es que necesitaba haber crecido en un ambiente similar, por eso no se ríe tanto ni le entiende a lo que cuenta Don Silverio. Para mi que soy de Los Altos de Jalisco, me resulta tal cual una joya!
WOow excelente, Ivan su entrevista muy acertada con lo que cuestiona por el personaje y Emiliano tiene la chispa de divertir , debería hacer un video con ¨EL TIO DE LOS BARCOS¨
Genial este chico, ojalá que le vaya siempre muy bien, es humor muy sano y me recuerda mi niñez y las vacaciones en el rancho. El pobrecito entrevistador en contraste es denso, denso pero bueno.
Felicidades muchachos ese tipo de humor sin groserías es lo que nesecitamos hoy en día
Un crack este carnal, improvisación pura. Un humor inteligente, positivo y creativo sin necesidad de caer en el humor actual de los stand uperos de hoy en día, sarcástico, negro y basado en la burla. Don Silverio es la onda.
Muy orgullosa de mi paisano 😊
Está buenísimo su personaje, me recuerda a la gente del pueblo de mi papá en Guanajuato y a mi abuelo materno que era de Michoacán, me encanta como hablan 🤠
La comedia tiene futuro! Humor blanco! Buenísimo!
Don Silverio me da mucha ternura, me recuerda los viejitos de mi pueblo, la mayoría eran del Jalisco. 😊 19:06
Que chavo tan sano ,trabajador y buena onda !! Felicidades
Tiene mucho talento y Angel. Mucho éxito. ❤❤
Hace una semana encontré los vídeos de don Silverio, yo estaba en pleno ataque de anciedad y me ayudó mucho ❤. Hizo que se me pasará! ❤
la netta
Que gusto que el talento y creatividad de Don Silverio te ayude.
@@Yulianalara6829 por supuesto que si se lo creo 🎉 ni qro recordar esos ataques de depresiòn o anciedad 🥲💔 nò! 💖💖🤗🫶🏼🫶🏼💟💟
Que agusticidad ver este podcast
Me sorprendió ver a un muchacho guapísimo, pues yo pensaba que era la voz de alguna película de el Sr Ignacio López Tarzo, me encantan sus vídeos y su actitud, Don Silverio me recuerda a mi papá, siempre contando las mismas historias, gracias por compartir tu talento con nosotros...que siga el éxito
Este men tiene por mucho más gracia que varios que andan en tv... Paco de Miguel ejemplo... Ojalá lo veamos ya en tv
Exacto y un tal franco escamilla.
Y el wey de TV azteca, el mentado capi .
No es necesario la televisión, lo de hoy son los medios digitales, solo es cuestión de tiempo para que despegue
una joya!!,me encanto como coloca a los adultos mayores a nuestros viejos en un lugar de mucho aprecio por sus consejos y humor en nuestras vidas!!🥰❤
Dn. Silverio. Súper divertido!! Orgullosamente de Arandas
Afortunados los q tuvimos un abuelo de rancho como Don Silverio ❤.
Mi abuelo era de San Diego de la unión Guanajuato y efectivamente así hablaba.
Felicidades a Emiliano‼️
Me encanta el humor de Emiliano y su personaje. Humor blanco y real de nuestros abuelos ❤
Amo a Don Silverio y mas por que es humor blanco tienes don Emiliano Dios te bendiga.
Eres un crack.y esas gentes de rancho. Y de pueblo tienen mucho que enseñarnos.
A todas las gentes de ARANDAS.UN SALUDO MUY MUY FUERTE
Me hace reir mucho don Silverio! Me recuerda alos señores d mi pueblo.
De los mejores seres humanos que existen.
Orgullosamente también soy de Jalisco.
¡Qué agusticidad escuchar a estos morrillos!
Vas a llegar muy lejos hijo.sigue como eres.
Y esos ojos hermosisimos.
Donde dejate a Luisillo.
Felicidades Emiliano que humor más sano
Divertido sin ofensas
A mi me pone super de buenas ver a don silverio y escucharlo! Jajajaja
Y luego con el mismo nombre de mi madrecita Emilìa!👩🦳💖 Emiliano 👋suerte èxitos!👍🫶🏼🤗🫶🏼🫶🏼
Hola gracias!! Tengo a mi mamá de 87 años y cuando le preguntamos o le platicamos de cierta persona, empieza a decir q es familiar de tal, saca casi todo el árbol jenialogico de la persona en cuestión etc. Tiene mucha similitud con don Silverio. Gracias por el humor de este personaje . Gracias 😊
Emiliano transmite buena vibra! Que pronto le llegue mucho éxito en todo lo que haga!
Si! tiene excelente vibra
Un chavo super creativo, de humor blanco, sin recurrir al albur o doble sentido. Sin ofender a la gente, ni meterse con ella. Saludos.
Respeto 🙏💟 por la gente mayor 👋💟✝️sí 👋🤗tesoros 🇲🇽⭐️⭐️⭐️
Super gracioso me encanta don Silverio soy su fan felicidades
Mi abuelo Pedro de la Barca Jalisco México 🇲🇽 bonitos recuerdos de nuestra familia ♥️🥰,me encanta felicidades Don Silverio 🎉❤me hace feliz alegré mi corazón 😍🥰 Bendiciones 😇🙏
Me encanta Don Silverio!! Es lo máximo, siempre espero sus historias que relajan el día. Bravo!!
Me encanta Don Silverio, es súper divertido imitando a los viejitos.
De las cosas buenas que nos dió la pandemia!!!
MUY GRACIOSO ESTE JOVEN IMITANDO A NUSTROS BISABUELOS.POR PARTE DE MI MAMA MI BISABULO
ERA DE GUAJUQUILLA EL ALTOJALISCO Y A SI HABLABA MUY SIMILAR A DON SILVERIO
Buen Consejo . agradable tiempo.
Un personajazo este hombre va pa rriba que zumba ¡¡¡ de a tiro y cuando hace marcuena con el bueno de wuichillo, nombre , una cosa de aquillas jajaja me gusto mucho este podcast, felicidades mijuuuuu.
5:20 ❤️👏😁Empezamos a arremedar señores. Está genial Don Silverio y Don Wicho 👍👍
Saludos Don Silverio! Me encanta su personaje y su actitud! Mi marido y yo somos de Jalisco y vivimos en Guanajuato,pero siempre nos han gustado los regionalismos de allá! Es un gustote ver sus videos!
El wichillo también deberían de invitarlo le hace la segunda re bien a don Silverio 😅como tío con sus videos de don Silverio y el wichillo😂😂😂
Don Silverio… muchas gracias!!!! ❤
Me encanta el personaje de Don Silverio 😂😂 único !!!
Yea Amos do Silverio me traes recuerdo a mi niñes escuchar alos de años de De antes tú vestuario hermoso tedeseo mucho éxito
Me encanta su sentido de humor! su comedia me hace olvidar todo 🤭
Mi familia por parte de mi papá es de Vista Hermosa, Michoacán.
Confirmo que Don Silverio es la viva imagen de la gente de esas provincias.
En lo personal, las personas que conozco así, hablan con más groserías.
Don Silverio Felicidades por su gran talento. Oiga cómo puedo comunicarme con Ud, Yo soy una persona de la tercera edad 67 años y siempre he vivido en el rancho . Tengo muchas palabras de hace 60 ho 50 años y me gustaría pasárselas ha ud. Saludos
Muy cierto lo que menciona Emiliano, tener ese respeto por las personas adultas.
Veo sus videos y me trae buenos recuerdos.
Mi abuelo ya falleció hace unos años pero mi abuelo era señor de rancho, ganadero y tenia su equipo de charreria, encaja perfecto con el personaje, me hace recordarlo.
Recuerdo a mi abuelo y sus amigos cuando se sentaban a platicar con su pajarete en mano y es real esa es su naturaleza de hablar y/o de expresarse.
Platicaban sus charritas. 😂🤗
Saludos de Guadalajara Emiliano, te comparto buena vibra y que tu y tu personaje crezcan.
Así es nos hace recordar esas platicas de nuestros adultos mayores y sus anécdotas
😊 ahí en Arandas Jalisco México trabaja mi hermano... Ojalá un día vaya por allá con mis hijas y verlo 😃
Hola Ivan gracias por invitar a Este chico Emiliano muy agradable, SABES que mis padres tambien eran origination de Arandas Jalisco 👍🥰
Gracias por compartir
Gracias Iván Martz muy bonita entrevista amable respetuosa y divertida y hasta con reflexiónes
Gracias por tu comentario, saludos!
El primer video que vi de don Silverio pensé que estaba usando un audio del Canaca Jjajja me costó mucho adaptarme a la idea que él era el que hablaba así. Estoy convencida que se merece al menos unos 3 oscares ya que tiene potencial como actor, escritor y director.
Pues Don Silverio si es pariente del Canacas, del hijo del papá 😅😂 porque se apellidan igual, Gaitán Uribe
Algo se parecen en humor, uno alcoholizado y el ingenio de Emiliano. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😅😂😂😂
Estan jodidamente chidos sus videos lo amo su personaje 👍😂😊😍
Me encantan las aventuras de don Silverio, y Emiliano guapísimo por cierto
aush
Tiene futuro este cuate más talento que muchos que según hacen comedia.
05:40 "ira esa vaquilla"
Genial el humor de este muchacho.
Este vato tiene bien estudiados a los viejitos 🤣 🤣
Es lo q pensè! le saliò solo..por la agusticidad 😂😍👋👍🫶🏼⭐️⭐️⭐️⭐️
Pos Dn Silverio naciò por la Agusticidad! 😊😂😁🤣🤗
Estas personas don silverio saludos para manuel doblado allí serqitas de arandas yo soy de ayi pero vivo en tulare California yqe angustiada veda
Comedia cómo está hacía mucha falta . Los standooeros ya wacala 🤮. Este es humos blancos y mucha creatividad. Felicidades
¡Que maravilla! me encanta
Gracias por su motivación Don Silverio!! Saludos
Son fan de Don Silverio un abrazo Emiliano.....
Don Silverio está bien botana me hace el día me cae muy bien
Una chingonada este chavalon
Es genial ❤❤❤
qué buena entrevista. qué buenos son los capitulos de Don Silverio. el del diablo es el mejor,
Aguante Don Silverio!!! 👏👏👏👏
Jajaja que divertido tan bueno para improvisar que parecen las historias de los abuelos genial
Jajajaja no manches Ivan me encantó a mi me facina don silverio ..y tus entrevistas
Me gusta mucho este muchacho, es muy fresco!! Aca en el Sur de jalisco se usa mucho el "Nango" para decir tonto o te haces el tonto, pierdes el tiempo, como ¿ Que estas haciendo, ? Aqui nomas nangueando!!!
Otro es ¿ Que te llama?? Como? Si que te llama, tio,primo, papa o amigo que te llama ???
Un clasico es : No me hayo!!! ... para decir no me encuentro bien, en este tal o cual lugar.
Y es muy interesante porque cuando estas en un lugar, fuera de lugar,
No te encuentras, no te vez ahi, es muy logica la expresion!!!
Zanate, tonto, como un gusano ,
Eres el mejor, muchas felicidades !!
Lo bueno de este compo es que hace humor blanco igual que nuestro idolo Don nario moreno cantinflas y Teo Gonzales y eso es lo bonito
20:34 👏😊Excelente Iván. Muy buenas preguntas a Don Silverio
Tiene mucho talento ese bato
Amo a este chamaco
Soy nueva suscriptora de emiliano y me hace el día con sus ocurrencias
Muy bueno el podcasts eres fenial don Silverio 👍👏👏😉🙏
¡Oh, que genial! Gracias por el video, la verdad me daba intriga saber acerca de la historia detrás del personaje.
Este muchacho es una joya! Pudiste haberle sacado mas provecho a la entrevista siguiendole la platica con mas humor. Una lastima, espero verlo con la Mole pronto
Si pero con don wicho el otro muchacho yo creo que hacen buena dupla
Es que necesitaba haber crecido en un ambiente similar, por eso no se ríe tanto ni le entiende a lo que cuenta Don Silverio.
Para mi que soy de Los Altos de Jalisco, me resulta tal cual una joya!
Ira nosotros semos de Zapotlan Del Rey. Paya cerquita de Tototlan y Ocotlan.
Saludos!
Yo también soy de yahualica,😅 y vivo en Aguascalientes desde el año 2010.
Saludos como me divertí con Don Silverio jijji
Lo sigo en Instagram y siempre me gustan sus videos 👏🏼👏🏼👏🏼
Me encanta este personaje, excelente entrevista ❤😊
Cae muy bien, me gusta su personaje, me hace reír mucho, 🤣
Me encanta la comedia de este cuate
Me encanto la entrevista a Don Silverio! Y que buen podcast! 😊
Gracias por tu comentario
hola"
POR UN DECIR TELO VUELVO A REPETIR.IRA ERES GENIAL.
Tengo un primo que habla rápido jajaja me recordó a toda la familia y son de un rancho Serca de tepa jajajaja 🤣🤣🤣
xd ya decía yo que sí le había entendido a la referencia a don canaca que ennpaz descanse
Saludos paisano soy de San Miguel y trae buen rollo asina mesmo es
Jajajajaja me encanta Don Silverio ❤!!!!
Ya lo trae uno. Igual , desde niña muy buena para arremedar gente jajajajaja
WOow excelente, Ivan su entrevista muy acertada con lo que cuestiona por el personaje y Emiliano tiene la chispa de divertir , debería hacer un video con ¨EL TIO DE LOS BARCOS¨
Me hace mucho reir Don Silverio Gaytan Uribi ♥️😆😆😆
La gente muy amable y hermosa en arandas de buen corazón todavía.no cómo en las ciudades y otras partes en algunos pueblos aledaños a arandas
Cuando lo conozco en TikTok crei que era de Michoacán 😅 mi abuelo hablaba así 🥰
Pero en Michoacán le agregan el eh valí 😂
@@nelida11estas mal! Eso de vali es region tierra caliente, aca en ek occide te de Michoacan es exactamente el mismo hablar que El, saludos.
Lo amé ❤
Me recuerda a mi abuela 😊 asi hablaba ❤
Genial este chico, ojalá que le vaya siempre muy bien, es humor muy sano y me recuerda mi niñez y las vacaciones en el rancho. El pobrecito entrevistador en contraste es denso, denso pero bueno.