Hola buenas noches yo digo que no agregan 5ghz es por la distancia tan corta que tiene el mismo. que aparatoS bueno Sme recomiendas para hacer todo local y un reemplazo de alexa que sea local cual me recomiendas ? espero me ayudes guiandome gracias.
Yo digo que es para apartar costos, no incluir la red de 5ghz. Para la red local por parte de sonoff está iHost o como alternativa a Alexa puedes probar con Home Assistant
Creo que era mejor que el que acabo de comprar pero ya veo que no vale la pena, solo las luces y el touch Pero el mío se sincroniza con smart life google y Alexa además que soporta 4kwatts y tiene enchufe y todo se puede programar de manera individual
Así el mío es mejor, tiene lucesitas, todo es touch, aparte tiene gestos, tiene alarma, se puede programar, tiene control local(sin internet), funciona con ewelink y se conecta con Google y Alexa.
Gracias por tomarte el tiempo de hacer este video
Que genial se ve!! Ando remodelando mi casa y definitivamente compraré varios de esos 🎉
Si la verdad se ven súper bien y funcionan de maravilla
Buen video!! Una consulta, se puede usar como tecla de combinación en uno de sus canales? Gracias. Saludos!!
Muy buen video! Sabés si se puede vincular a ZB pro? Gracias!
Hola buenas noches yo digo que no agregan 5ghz es por la distancia tan corta que tiene el mismo. que aparatoS bueno Sme recomiendas para hacer todo local y un reemplazo de alexa que sea local cual me recomiendas ? espero me ayudes guiandome gracias.
Yo digo que es para apartar costos, no incluir la red de 5ghz. Para la red local por parte de sonoff está iHost o como alternativa a Alexa puedes probar con Home Assistant
Hola Solo funciona con los dispositivos de la misma marca o funciona con cualquiera?
Los gestos solo funcionan con solo dispositivos sonoff o dentro de la aplicación ewelink
@@LosReviewsTec OK gracias
Creo que era mejor que el que acabo de comprar pero ya veo que no vale la pena, solo las luces y el touch
Pero el mío se sincroniza con smart life google y Alexa además que soporta 4kwatts y tiene enchufe y todo se puede programar de manera individual
Así el mío es mejor, tiene lucesitas, todo es touch, aparte tiene gestos, tiene alarma, se puede programar, tiene control local(sin internet), funciona con ewelink y se conecta con Google y Alexa.