Así es. En la primera temporada los personajes se sienten más naturales y realistas. La Rosa es quien mantiene a la familia después de todo porque es la que trabaja. Suena más madura e Inteligente. En la segunda temporada rebajan a todos los personajes a simples caricaturas
Si vez la entrevista de la actriz que hace el personaje de betza. Dicen que el progrma lo hicieron lo grabaron ellos sin ninguna televisora. Pero que nadie quería el programa porque no eran actores conocidos solo unos cuantos. Por eso eran más naturales los demas capitulos
En la primera temporada Rosa Aurora es representada como una fresa aspiracional, su forma "naca" de hablar es mínima. En la segunda temporada habla con el mismo acento naco-cantado que tiene María. Pero no es lo único que cambia, en ambas temporadas es independiente, con carácter, decidida, con iniciativa pero en la segunda temporada ya no tiene este rol antagónico de la primera temporada
Me acabo de dar cuenta de que esa falda naranja que lleva rosa es la misma que se puso maría cuando rosa las invito al charles ranas del satélite o algo así con unos chicos
Cuando veíamos éstos capítulos en nuestra casa todo estaba bien ...... Benditos sean los buenos momentos
La primera temporada de maria de todos los angeles es tan buena.
Cada personaje fue unico y muy bien hecho
Sin caer en lo ridículo ni caricaturezco.
Super actuacion de Alma Cero en el papel de Rosa super comico y bien ejecutado.
No me había dado cuenta que en la primera temporada, la voz de Rosa es distinta.
Así es. En la primera temporada los personajes se sienten más naturales y realistas. La Rosa es quien mantiene a la familia después de todo porque es la que trabaja.
Suena más madura e Inteligente.
En la segunda temporada rebajan a todos los personajes a simples caricaturas
@@santimendoztoda la razón ❤
Si vez la entrevista de la actriz que hace el personaje de betza. Dicen que el progrma lo hicieron lo grabaron ellos sin ninguna televisora. Pero que nadie quería el programa porque no eran actores conocidos solo unos cuantos. Por eso eran más naturales los demas capitulos
Los brazitos de Albertano... 😂
En la primera temporada Rosa Aurora es representada como una fresa aspiracional, su forma "naca" de hablar es mínima. En la segunda temporada habla con el mismo acento naco-cantado que tiene María. Pero no es lo único que cambia, en ambas temporadas es independiente, con carácter, decidida, con iniciativa pero en la segunda temporada ya no tiene este rol antagónico de la primera temporada
El chinito todo bonito 😍☺️☺️☺️☺️😊
Definitivamente fue la mejor comedia de su epoca, tenia una escritura verdaderamente comica, que mal que no siguieron con el proyecto
Esta bueno el encaje, pero no tan ancho. 😂😂😂
Perfume de sarampawuila jajajajajajajajajajajajajajajaja
😂😂😂😂 no paraba de reir con este programa y no importa cuantas veces lo vea es lo mismo 😂😂😂
3:17 tremenda voz de doña lucha jajs 😍🤣
Doña lucha como que me pone de buenas 😅
Me acabo de dar cuenta de que esa falda naranja que lleva rosa es la misma que se puso maría cuando rosa las invito al charles ranas del satélite o algo así con unos chicos
😂😂😂😂 mira chicle bomba 💣😂😂😂
Huy, si es la pipiola te va a salir bien caro 😂
Rosa descompone el Piolet de María de todos los Angeles 😮😮😮😮😮😂😂😂
La Rosa Aurora en Dora la exploradora, jaja 😂
Lucha canta bien bonito ☺️😘
El chino está bien guapo
2:05 😂😂
que bonito perrito de la rosa 1:37
Y de la nada la cama se tendio sola.... 😮
alma cero linda lady mexicana
Como que me pone de buenas.... 🤣🤣🤣🤣
Hola.son.fan.desde.2008.ojala.ponga.otra.temporada.gracias.aide.
No estoy Trasculcando nada jajajajaja nueva palabra desbloqueada
El chino siempre me pareció bien lindo jajs
Si es lindo
Lo que no me gustó, fue los pajaritos enjaulados
Lo inflo su chicle
2:52
🤔🤔🤔🤔♥️♥️♥️♥️♥️
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
😂😂😂
Parece la niñera
,😂
Heeeee lo inflo