Rutas por Segovia: HOCES DEL DURATÓN día completo SENDA DE LA MOLINILLA KAYAK Y ERMITA DE SAN FRUTOS

• เผยแพร่เมื่อ 24 ก.ย. 2020
  • La provincia de Segovia cuenta con un Parque Natural excepcional, las Hoces del río Duratón. Aunque hay muchos sitios por conocer, aquí os dejo todo lo que dio nuestro día por este maravilloso lugar; primero una ruta, luego unos kayak y finalmente la Ermita de San Frutos que es uno de los iconos del parque.
    Espero que os guste el recorrido en el que estuve acompañado por Jon del canal el Atlas de Jon / jonnywalkere89
    Duraventour:
    duraventour.com/
    Ubicación:
    goo.gl/maps/v3eyrwF73vPW3S3v9
    Música:
    ► Música proporcionada por Tu música sin copyright #TMSC ► Canciones de: Música POP Sin Copyright Para Monetizar En YouTub ► Canal de TH-cam: goo.gl/qTvPvF ► Vídeo Original: • Música POP Sin Copyrig... Track: Stolen Shine - For Me Music provided by Ninety9Lives Stream / Free Download: 99l.tv/formeYU Track: Becko & xodd - 9pm Music provided by Ninety9Lives Stream / Free Download: 99l.tv/9pmYU Track: Brenton Mattheus & FREQNCY - Top of the World (feat. Brenton Mattheus) Music provided by Ninety9Lives Stream / Free Download: 99l.tv/topoftheworldYU Track: RUMEXX & KEEGO - How Am I Supposed to Know Music provided by Ninety9Lives Stream / Free Download: 99l.tv/howamisupposedtoknowYU
  • บันเทิง

• @DIEZCOLORADO
    @DIEZCOLORADO 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias por compartir 💦🌷💦
    Que tengas feliz día ! 💦🌷💦
    Lindo paseo ,gracias 💦🌷💦

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Me alegra que te guste. Igualmente buen día. Gracias y saludos!!

• @MundoQueAcontece
    @MundoQueAcontece 3 ปีที่แล้ว

Excelente trecking amigo, nos encantó esa ruta, que lo sigas disfrutando a esos maravillosos lugares que tienes por allí, nos ha encantado mucho, adoramos sus paisajes 🤗🙏🏻 es lo más 👍🏻

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Muchas gracias, seguiremos disfrutando lo que se pueda que aquí en Madrid nos vuelven a confinar así que... pero bueno, es lo que hay. Saludetes!!

• @viajandounpoco
    @viajandounpoco 3 ปีที่แล้ว

Que buen recorrido de cuatro kilometros! y lo mejor que estan saliendo!!! Hermoso parque y hasta pudieron disfrutar del agua!!! Saludos amigos y nos estamos viendo, super likeee=)

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Muchas gracias!! sí la verdad que en verano pudimos salir un poco pero no sé ahora parece que la cosa se vuelve a complicar... vamos a ver qué pasa. Muchas gracias por pasaros. Saludetes

• @elindomablerutero
    @elindomablerutero 3 ปีที่แล้ว

Muy lindo lugar ,hermoso paseo en kayak 😀👍🙋‍♂️

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

Pues un gran resumen porque eso es lo que es, un lugar muy bonito y si se recorre en kayak pues mejor aún. Saludos!!

• @ElAtlasdeJon
    @ElAtlasdeJon 3 ปีที่แล้ว

Qué decir, seguramente uno de los mejores videos del canal, por qué sera? la iluminación, el enfoque.. no sé, algo hay diferente. Fue un gran dia la verdad y las vistas constantemente son una pasada y la experiencia en kayak estuvo genial. El sitio no tiene nada que envidiar a cuando vamos al extranjero buscamos algo impresionante. Un placer como siempre acompañarte, asi que a ver si se puede repetir en el futuro. Un abrazo!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Sí tío te has dado cuenta, es que limpié el objetivo y se ve mucho mejor, debe ser por eso!
      Pues espero que sea en un futuro cercano... en cuanto nos dejen salir nos vamos donde sea!! Abrazos tron!

• @OlivierRodriguez
    @OlivierRodriguez 3 ปีที่แล้ว +1

La toma a través del troco: cinco ✨!!!

jajaja gracias Olivier!!

• @SENDERISMOCONJJ
    @SENDERISMOCONJJ 3 ปีที่แล้ว

Como siempre una ruta buenoiiiiisima.

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Muchas gracias!! este es un planazo muy apuntable en la agenda! día completito por las hoces. Saludos!!!

• @LasViajeras
    @LasViajeras 3 ปีที่แล้ว

Chulísima la ruta y el paseo en kayak tiene que ser una pasada!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Lo fue, la verdad que un día espectacular y muy completo. Abrazos!!

• @BuscandoFauna
    @BuscandoFauna 3 ปีที่แล้ว

Hola amigo, espero que estés teniendo un gran domingo. Que genial las hoces del Duratón, un parque natural realmente asombroso, en especial para los que le gusta la naturaleza. Muchísimas gracias por compartir tu video con toda la comunidad. Te deseo un semana entrante excelente. Abrazo enorme. Facundo

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Pues bueno no estuvo mal jeje con la que está cayendo que no pase nada es ya bueno.
      Seguro que te gusta que es zona de especial protección de aves y hay mucha fauna que observar.
      Igualmente, buena semanita. Saludos!!

• @LavidamismaconMich
    @LavidamismaconMich 3 ปีที่แล้ว

Sin palabras de la experiencia de andar en Kayak en ese lugar tan hermoso !!! un abrazo amigo Alex

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Una buena experiencia en buena compañía y con esos paisajes... la verdad que no pido más!! Gracias por pasarte compañero. Abrazotes!!

• @ExplorandoRINCONES
    @ExplorandoRINCONES 3 ปีที่แล้ว

Que paisajes y actividades más bonitas, menudo sitio guapo que habéis visitado. Saludos

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

Vuestras tierras que tienen lugares estupendos!! tocará volver... (bueno creo que el próximo vídeo también es por tierras Segovianas) Abrazotes familia!!

• @ExplorandoRINCONES
      @ExplorandoRINCONES 3 ปีที่แล้ว

@@RutasdeAlex Te vamos a tener que dar casa por el pueblo, je je.. .muy bien ahí sin parar de moverse que es lo que la vida nos da, disfrutar y vivir. Saludos

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

@@ExplorandoRINCONES jajaja no me lo digas dos veces...

• @MagicPlansTravel
    @MagicPlansTravel 3 ปีที่แล้ว

Vaya vaya hoy se han juntado dos craks para la ruta! Las cuevas molan un montón, y no dudamos de las habilidades escaladoras de Jon....lastima esa batería....jajajaja; ese bañito guapo al final de la ruta!! El kayak mola muchísimo y como os lo habéis pasado! Que ambiente ese chiringuito! Y para terminar las vistas desde la ermita son bruutaaaless!! Ganas de conocer esa zona! Abrazotes a los dos!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

jajjaja con esta pareja no podía salir la cosa mal (bueno salvo que nos íbamos a las Feroe y en dos ocasiones nos han cancelado el viaje el último con cara de gilipollas en el aeropuerto jiji)
      No no Jon camina por el suelo igual que por las pareces, parece que tiene pegamento el tío en las manos...
      Pues sí compañero, lo pasamos muy bien y le dimos candela al día, muy completo. Abrazotes

• @Lautopiadevivir
    @Lautopiadevivir 3 ปีที่แล้ว

El día los acompañó por suerte chicos, una experiencia increíble, no hay nada más copado que el trekking y conocer nuevos lugares.. hasta anduvieron en kayak, no les faltó nada!!! esperamos mas videos amigo! abrazo grande!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Un día estupendo!! en esos momentos en los que pudimos salir un poco porque ahora otra vez confinados... al menos por la ciudad sí podemos salir.
      Pues nada a esperar que todo pase y a tener muchos días como estos. Saludetes pareja!!

• @losviajesdealen
    @losviajesdealen 3 ปีที่แล้ว

Muy chulo el video y menudo día completo y con buena compañía. A nosotros nos encanta ir a hacer kayak al Duratón, al menos cada dos años cae. La ruta de las cuevas no la conocíamos así que la fichamos para cuando se pueda volver por allí. Saludos!.

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

Efectivamente muy completito!! buena compañía la mía o la suya?? jiji
      Tengo ganas de hacer kayak también por la parte de la ermita. Allí con esas paredes enormes tiene que ser impresionante.
      Pues una rutilla muy maja para abrir boca, sencilla pero muy bonita. Saludetes y gracias por pasar y comentar!!

• @europaacompanada
    @europaacompanada 3 ปีที่แล้ว +1

Muy buen recorrido y con buena compañía, se ve que la han pasado muy bien y los lugares se ven encantadores. Buena semana!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Pues la verdad que pasamos un día fantástico (espero que Jon también jeje) muy completo!! Igualmente que tengas buena semanita. Un abrazo

• @diariodeunviajero
    @diariodeunviajero 3 ปีที่แล้ว

Que dos grandes. Ese spiderman de Euskadi es un crack escalando 😬. Muy guapa la primera parte de la ruta con las cuevas. Lo del kayak mola, pero no creo que se pete tanto como el sella, aquí como siga así la cosa van a tener que poner semáforos en el río como en los canales de Venecia 😬. Y la última parte del día también muy guapa, muy épicas esas vistas.
    Un abrazo grandes, sois unos cracks

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Intentó también subir por una rama de un árbol y también fue fracaso absoluto jijijiji
      No no como lo del Sella ni de coña, eso ya son palabras mayores... siempre he dicho que me molaría hacerlo pero o voy en temporada baja entre semana o ni de coña!
      Pues sí un día completito, a ver cuando nos pegamos uno de estos. Abrazooooos!!

• @MountainPla
    @MountainPla 3 ปีที่แล้ว

Hombreeeee! Alex y compañía visitando mis tierras! Pueeeees.... No he hecho kayak, no he caminado por las hoces, no he visto buitres, ermitas (bueno sab frutos sí), no me he bañado en el Duratón.... Pero en el kiosco sí me he tomado alguna que otra cervecita 😂 buen equilibrio pasando puentes/árbol, pero subiendo a la piragua se te ve igual de fino que si lo hago yo, jajajaja. Tengo pendiente ir a remar y enseñaroslo, pero mejor en invierno y entre semana por lo visto!
    Saludos figura 💪

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

Es que por allí hay cosas de mucha calité para visitar!!! como?? que no has hecho kayak?? pues eso sí que tenemos que remediarlo!! ya hablaremos ya. El resto tampoco te lo perdono siendo de allí y yo ya he ido cuatro veces jajajajaj
      Ahhhhh vale pero si has ido al Kiosko de Jacinto todo perdonado, qué bien se está allí.
      En invierno lo único (bueno igual que en verano) que no sea un día de viento fuerte, la primera vez que fui lo pillamos y fue horrible no avanzabas nada, te cansabas, la gente pegada en las paredes... vamos llegamos dos horas y media más tarde de cuando teníamos la hora (no nos dijeron nada que sabían el percal). Pues ya veremos tus andanzas. Abrazos!!

• @ElLioDeAbi
    @ElLioDeAbi 3 ปีที่แล้ว

La ruta de la Molinilla no la conocía.
    Llama la atención la cantidad de gente que hay en los chiringuitos y nadie en San Frutos que siempre está petado, aunque la última vez que estuve no había nadie perera un martes y con un frío que pelaba.
    Un abrazo

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

Pues ya tienes ahí una para hacer jeje es muy sencilla y bonita, y si el calor aprieta ya sabes, chapuzón y listo.
      La Ermita ya la había visitado y sí con más gente, tal vez fuera porque fuimos ya al final de día. Lo que está claro es que hay que ir, menuda ubicación tiene el templo y menudas vistas. Abrazos!!

• @SeguirViajandosv
    @SeguirViajandosv 3 ปีที่แล้ว

Pfff qué penita que no pudimos ir!! Hay que organizar otra, eh!! Y si Jon se quiere apuntar, por nosotros encantados, eh!! jajaja
    Después de los túneles de Vietnam, para Jon esas cuevas son como un dúplex jajaja
    Álex, al más puro estilo Tarzán de los monos!! jajaja
    Vamos ya, al buen refrescón, claro que sí!!
    El chiringuito es al final, hombre, eso es de 1º de Rutas de Álex!! ¿Por qué lo habéis hecho a mitad del vídeo? Ah bueno, que dices que hay que esperar... vale, vale jajaja
    Buenísimo ese que iba para el chiringoooooo 🤣😂
    Álex, no sabes subirte al kayak o qué? jajajaja Te ha costado un poco!!
    Qué gran manera de terminar... vistazas!!!
    Un abrazo a los dos!!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Contento me tenéis.... menudo día os había organizado!!
      Nada mejor que patear bajo el sol y pegarse un buen remojón... el Jon se mete al agua como mi madre jijiji
      Claro claro que luego había otro... no podíamos darlo todo en el primero.
      jajaja los de una persona son más complicados de subirse.... porque no grabé a Jon donde el chiringo que también tuvo lo suyo, esta vez me pilló!!
      Igualmente abrazos para los dos y nos vemos en una eh???

• @SeguirViajandosv
      @SeguirViajandosv 3 ปีที่แล้ว

@@RutasdeAlex Como mi madre 😂😂
      Sí, sí, por supuestísiiiiimoooo!! 😊😊 Que tenemos ganas además!

• @GastonMarotta
    @GastonMarotta 3 ปีที่แล้ว

Ruta completa mi amigo, rio, cuevas, montañas, ruinas, un monasterio las ruinas del final no?
    Seguro lo hiciste en pleno verano, no veas como se escucha cantar la chicharra jaaaa, espectacular las Hoces,
    Fuerte abrazo Alex.

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Ni que lo digas, exprimimos el día al máximo!! lo del final es una ermita pero sí, es grande y podría parecer un pequeño monasterio. Sí sí en Julio que pegaba bien y los baños en el río venían estupendos. Abrazotes compañero!

• @agustindevisita
    @agustindevisita 3 ปีที่แล้ว

Excelente video Alex, me encantaría visitar ese parque. Saludos!

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Muchas gracias!! Pues espero que algún día puedas que la verdad merece la pena. Saludetes!!

• @viajeslauchas
    @viajeslauchas 3 ปีที่แล้ว

LK 23 no le falta nada al luga, muy bueno. falta la cartera de coco

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

La verdad que no... exprimimos el día al máximo!! eso sí, faltaba la cartera y mucho billetes dentro jeje

• @FreedomRoute
    @FreedomRoute 3 ปีที่แล้ว

Hola hola!!! como estas Alex? Buenisimo el video, nos encanta ir de paseo contigo. Que bueno el paseo en kayak, el paisaje es impresaionante

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Todo bien!! espero que tú también! Pues si un día coincidimos pues por supuesto!! La verdad que fue un día muy aprovechado. Saludos!!

• @Ahorrayviaja
    @Ahorrayviaja 3 ปีที่แล้ว

Alex la de rincones impresionantes que estamos descubriendo contigo. Lo del kayac nos a flipado.

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Me alegra un montón leer eso!!! Pues hay que ir y sobre todo exprimir el día... se nos quedaron muchas cosas por ver pero seguro volveremos. Saludetes

• @mochileosd4542
    @mochileosd4542 3 ปีที่แล้ว

Si muy buena ruta, pero como estaba el agua? la verdad que si que es tranquila para el chiringuito. Perdón para el kayak

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว +1

El agua estaba en su punto jeje de verdad buenísima!! y con el caloraco que hacía era todo un placer meterse.
      Apunta el plan compañero. Abrazos!!

• @mochileosd4542
      @mochileosd4542 3 ปีที่แล้ว

@@RutasdeAlex eso es vivir Alex, sigue siempre así

• @bopan7692
    @bopan7692 3 ปีที่แล้ว

Buenos dias 🙏 🙏
    Tengo un kayak y me pregunto si se puede entrar el rio hoces de duraton? Muchas gracias

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Ostras pues muy buena pregunta, la verdad que no lo sé porque yo lo alquilé allí, pero hacer bien en preguntar porque no en todos los sitios se puede. Si al final consigues la respuesta y la quieres compartir para que sepamos pues se agradece. Tal vez lo mejor llamar a algún ayuntamiento de Sepúlveda o San Miguel de Bernuy que es donde lo hicimos nosotros. Suerte!!

• @bopan7692
      @bopan7692 3 ปีที่แล้ว +1

@@RutasdeAlex muchas gracias. Si yo encantro algun sitio de entrar el rio, voy a mandar aqui para compatir 👍👍

• @carreteraymantaeu
    @carreteraymantaeu 3 ปีที่แล้ว

Joer... que dia más completo.. cuevas ruta,,, bañito,,, patatas Bravas... Barquita... Más patatas Bravas ... más barquita....más bañito..más tortilla de patatas. Y encima con ese casual encuentro 🙄 a ver que dia me llamas a mi..... jajajajajajaajajajaja.................

@RutasdeAlex  3 ปีที่แล้ว

Ni que lo digas, más exprimido el día imposible... eso sí nos faltaron más bravas... pero todo no se puede.
      A ver si nos encontramos así de casualidad algún día jeje Abrazos compañero!!