El peligro del exceso de confianza 2ª Parte - John MacArthur- 29/02/1976

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 10 ก.พ. 2025
  • El peligro del exceso de confianza, 2ª Parte
    Mensaje predicado por el Pastor - John MacArthur el 29/02/1976
    Texto base: 1 Corintios 10:7-10
    “Esta mañana estamos viendo 1 Corintios capítulo 10, y había querido terminar este estudio de los versículos 1 al 13, pero no acabamos, entonces no sé dónde vamos a terminar, pero vamos a terminarlo la próxima vez, si el Señor quiere. Hablando de 1 Corintios 10:1-13.
    Esta semana estaba siendo entrevistado por un joven, y me preguntó que era la primera cosa que hacía al preparar un sermón. Y dije: “Lo primero que hago es familiarizarme con el texto, leerlo, volverlo a leer, volverlo a leer, volverlo a leer, y otra vez y otra vez, quizás diez, quince, algunas veces veinte veces. Simplemente leyendo y volviendo a leer y leer y leer, hasta que realmente entiendo el texto, quizás leyéndolo en varias versiones, quizás leyéndolo en el griego, lo que se necesite. Y lo segundo que hago entonces es determinar cuál es la clave de todo el pasaje. Todo pasaje es parte de una unidad y una clave para esa unidad y todo en esa unidad explica ese concepto clave. Y eso es lo que busco en el estudio de esta Escritura…”

ความคิดเห็น • 4

  • @josedanielaranamendoza7921
    @josedanielaranamendoza7921 ปีที่แล้ว

    Gracias Señor Jesucristo que nos ha regalado su palabra, por medio de nuestro hermano pastor John MacArthur, El Señor Jesucristo lo bendiga siempre y a toda la congregación de los santos hermanos en Cristo Amén.

  • @holas999
    @holas999 ปีที่แล้ว

    Gracias!!!

  • @anaortiz9733
    @anaortiz9733 ปีที่แล้ว +2

    Gracias por amar así sl pueblo de Dios ❤...Saludos desde México 🙏

  • @fabiolagos3537
    @fabiolagos3537 ปีที่แล้ว

    No debemos acercarnos tanto a las cosas del mundo, creyendo que ya somos maduros en la fe, pues estas perversión es del mundo nos van a contaminar, y cuando menos pensemos vamos a parecernos más a los cabritos qué a las ovejas. Pues el exceso de confianza es dañino para el cristiano. Mejor andemos apegados a los caminos de Dios y él nos dará nuestra recompensa