Saludos a todos. Clara y Ale, Yellowstone, serie super reconmendadisima, solo falta que se defina la ultima parte de la ultima temporada, ya que, al pana Kevin, estaba haciendo la super de las super para el, dirigida, creada, guinosada por el, y que se yo, llamada "Horizon", y dejo la otra a medio terminar. El personaje de la hija, es espectacular!; y de verdad que todo lo que pasa en esa serie es demasiado. Recomendad para quienes le guste esa parte muy de USA, es super cool.!!, Saludos de nuevo. Espero verlas pronto.
Todo lo tenemos grande y nos cae del cielo? ..el new slogan jejej. Tremendo capítulo! Es como hablar con unas amigas ..las quiero de amigas definitivamente!!
Hombre G ❤ Yellowstone es brutal 🙌🏼 100% recomendada! Ale tienes que hacerle un tour a Mirni por alguno de nuestros mercaditps para que conozca las frutas 🥰🥰
Ehhhhhhhh termine ya todos los episodios . Tengo casi 1 mes escuchandolas desde el día uno de este proyecto las quiero felicitar . Estaba enfiebrada jajaja peor q una serie vale . Hasta buscaba de hacer oficios fregar lavar barrer solo para poder ponerle los audífonos y escucharlas . Me encantan las felicito sigan así ❤😊🎉
Excelente como siempre, Ale el aguacate morado si lo hay en Vzla y es mucho más cremoso y con mejor sabor que los que son grandes y verdes (injertos), lo verás con la concha morada casi negra, pero por dentro es de un verde/amarillo espectacular 😅😅 Y la manga es lo mejor de lo mejor, Clara tienes que vivir esa experiencia de probarla..😊😊
¡Ustedes juntas son la locura! En este episodio empezaron varios temas y no terminaron ninguno, 😂 Pero lo más loco es que Clara no sepa quienes son Los hombres G y que no haya probado una manga, ¡Es la fruta más rica del mundo! ¡Es mi fruta favorita! 😋🥰🥭🥭 Ale tienes tarea, enseñarle a Clara a comer mangas escuchando a Hombres G. 😄🤩🥭🥰🎧📻🎶🎼🫶🏼
En Costa Rica las direcciones son así también ajaja! Una locurita. La marca de las casas rodantes es Airstream y hay con ducha adentro! No sólo con baño químico. En Estados Unidos sí hay la infraestructura necesaria para viajar en ellas y es super cool 😅. Las amo chicas!
@aleotero @claraulrichok Ale se te olvidó hablarle del mamón a la Mirni!!!😂😅🤣 Muy bueno este episodio, me encanta su espontaneidad y sencillez. Millones de gracias por hacernos reír como niños! 🎉🥰🇻🇪🍀🥂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo he comprado ropa y muchas cosas más en Temu bien barato jajajaj la ropa toda me ha quedado bien y ha sido súper barata, blusas hasta en en 3$ es mi nueva página favorita 😂😂😂😂
Ale para ser conocedora de mango te faltó el mango bocado y el pico de loro; mi familia en Yaracuy tienen matas de los 4 tipos y cada una se pulga en diferente temporada la de mata mangas es básicamente todo el año, los de hilacha y bocado entre abril y junio y el pico de loro entre enero y marzo el sabor de cada uno es distinto a mi me encanta la manga y el pico de loro
Me pipiseo de la risa 😂😂😂 mi marido es francés y también está empeñado en comprar una casa rodante para rodar durante todas las vacaciones y con los treeeeessss chamos. Me muero muerta
certifico lo de los mangos que atacan, me partieron el parabrisa del carro y me dejaron unos hundido en el techo terribles mas nunca me estacione debajo de la mata de mango
En Europa es muy común. Hay casas rodantes modernas que están súper acondicionadas. Y los camping donde llegan también están clasificados por estrellas y muchas veces para los niños puede ser muy divertido pues hay piscinas y parques para niños. Obviamente que es cuestión de gustos pero no sería tan radical en decir que es horrible viajar detesta manera.
Jajajajajaja... Yo tengo 10 años en EEUU y aún necesito que me den la dirección modo Venezuela y lo peor... No tengo idea dónde está el norte, sur, este y oeste .. sin el Ávila no tengo vida jajajajajaja
Una venezolana en argentina! Primero que nada las amo. Y segundo en qué licuadora metemos a los maridos que quieren irse de viaje en casa rodante? A ver si los licuamos a todos y vemos si sacamos a alguien coherente 😅
Mis 2 abuelos murieron atropellados (eventos aparrte). Yo cruzo las avenidas casi con ojos tapados, juro q es completamente imposible q yo muera atropellada.
Clara, sigo muchos argentinos que viajan de Ushuaia Argentina - Alaska. en motorhome, hay unos en bicicletas y en motos... porque son asi los argentinos?
Pero por favor el femenino del mango lo acepto pero Hombres G???? TE QUIERO TEQUIERO TEQUIERO YNOHAAAGOOTRACOOOOSA QUE PEEEENSAAAAAAR EN TIIIIIIII nojoda vale
Saludos a todos. Clara y Ale, Yellowstone, serie super reconmendadisima, solo falta que se defina la ultima parte de la ultima temporada, ya que, al pana Kevin, estaba haciendo la super de las super para el, dirigida, creada, guinosada por el, y que se yo, llamada "Horizon", y dejo la otra a medio terminar. El personaje de la hija, es espectacular!; y de verdad que todo lo que pasa en esa serie es demasiado. Recomendad para quienes le guste esa parte muy de USA, es super cool.!!, Saludos de nuevo. Espero verlas pronto.
El mango de bocado es el mejoroor.
Poniéndome al día con los tres últimos episodios, cada uno es mejor que el otro 😂 las adoro.
Jjjajaja hombres G de toda la vida!! Crecimos con esa canción uajajajq
Ale al final no dijo nada de la guanábana jajaja la dispersión.
Todo lo tenemos grande y nos cae del cielo? ..el new slogan jejej. Tremendo capítulo! Es como hablar con unas amigas ..las quiero de amigas definitivamente!!
Super recomendada Yellowstone. La mejor serie.
La guanábana es una fruta del Dios mismo del Olimpo ❤❤❤
Geniales!!! Clara y Ale ❤❤❤❤❤❤👍🏻
Lo Cbo de ver, la mejor manera de iniciar el dìa
Amo Maldormidas! ❤❤
Mi terapia de risa❤❤❤❤❤ las amo
Maravilloso❤
Las amo con todo mi corazón!!!❤❤❤
Confirmo lo de los deliverys... Tengo 3 años usando ese servicio para enviarle medicinas a mi papá y si hay quienes son súper amables...
Me encantan 😂
Gracias por mi reunión semanal de amigas para hablar de cualquier cosa y reír como nunca, las amo❤
Hombre G ❤ Yellowstone es brutal 🙌🏼 100% recomendada! Ale tienes que hacerle un tour a Mirni por alguno de nuestros mercaditps para que conozca las frutas 🥰🥰
❤ las mejores amigas virtuales 😅 divertidisimo escuchar todos esos cuentos cada lunes.
Ehhhhhhhh termine ya todos los episodios . Tengo casi 1 mes escuchandolas desde el día uno de este proyecto las quiero felicitar . Estaba enfiebrada jajaja peor q una serie vale . Hasta buscaba de hacer oficios fregar lavar barrer solo para poder ponerle los audífonos y escucharlas . Me encantan las felicito sigan así ❤😊🎉
Adoro Hombres G!... te quiero, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en tiiii....
Excelente como siempre, Ale el aguacate morado si lo hay en Vzla y es mucho más cremoso y con mejor sabor que los que son grandes y verdes (injertos), lo verás con la concha morada casi negra, pero por dentro es de un verde/amarillo espectacular 😅😅
Y la manga es lo mejor de lo mejor, Clara tienes que vivir esa experiencia de probarla..😊😊
Clara tienes que probar el mango con sal y vinagre... es otro nivel😊
Yellowstone lo mejor de lo mejor! Súper recomendada.
¡Ustedes juntas son la locura! En este episodio empezaron varios temas y no terminaron ninguno, 😂
Pero lo más loco es que Clara no sepa quienes son Los hombres G y que no haya probado una manga, ¡Es la fruta más rica del mundo! ¡Es mi fruta favorita! 😋🥰🥭🥭
Ale tienes tarea, enseñarle a Clara a comer mangas escuchando a Hombres G.
😄🤩🥭🥰🎧📻🎶🎼🫶🏼
En Costa Rica las direcciones son así también ajaja! Una locurita. La marca de las casas rodantes es Airstream y hay con ducha adentro! No sólo con baño químico. En Estados Unidos sí hay la infraestructura necesaria para viajar en ellas y es super cool 😅. Las amo chicas!
Espero Clara que te hayan presentado la Manga! 😋
Tengo 35 y sí sé quienes son los Hombres G, espectaculares!!! ❤
Ya en este punto de grabación se ven prendidas😂🥃
@aleotero @claraulrichok
Ale se te olvidó hablarle del mamón a la Mirni!!!😂😅🤣
Muy bueno este episodio, me encanta su espontaneidad y sencillez. Millones de gracias por hacernos reír como niños! 🎉🥰🇻🇪🍀🥂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Es de mis favoritas vacaciones en familia
En Chile las paltas ( aguacate) tb som ases&nos .. reí un m
ontón 😅 gracias!!!
Yo he comprado ropa y muchas cosas más en Temu bien barato jajajaj la ropa toda me ha quedado bien y ha sido súper barata, blusas hasta en en 3$ es mi nueva página favorita 😂😂😂😂
Clara debe hacer una degustación de frutas! Mamon, Guanabana, Semeruco, Parchita... Y mas!
Fan de ustedes! La mejor manera de empezar la semana
Y guama!!!
@@Mari3l y PONCIGUé!!!
Bellas!!!
Ale para ser conocedora de mango te faltó el mango bocado y el pico de loro; mi familia en Yaracuy tienen matas de los 4 tipos y cada una se pulga en diferente temporada la de mata mangas es básicamente todo el año, los de hilacha y bocado entre abril y junio y el pico de loro entre enero y marzo el sabor de cada uno es distinto a mi me encanta la manga y el pico de loro
Las amo demasiado!!!
Me encantaaaa❤❤❤❤
La mejor serie Yellowstone super recomendada
Hagan un episodio de comidas y frutas, vegetales... Este quedó buenísimo pero falto hablar del mamón, el caujil, la chirimoya y otras más
Que buen episodio! El episodio se debió llamar La Manga ó Frutas jajajaja
Existe el femenino del mango jajajajaja me muero😂😂😂😂😂 amo las clases de venezolano de este par🤣🤣🤣🤣😂😂 21:24
obvio Hombres G idolos
😂😂😂😂 amo
Jajajaja me encantan.. ❤ otras ciudades Mcbo? Avisen con tiempo pa guardar plática.. jaja..
Clara. Tienes que probar la guanabana. Yo la amo. Y el jugo más delicioso todavía ❤
Las adorooooo , la Mirni tiene que probar la pumalaca , la ciruela , ahhh me estoy imaginando la cara de clara comiendo mamón 🤣🤣🤣🤣
Estoy llorando en mi habitación... Todo se nubla a mi alrededor... Mango y manga clara por favor... Mango pequeño. .. manga es grande...
Soy experta en TEMU y SHEIN me ha ido súper bien que compro hasta artículos para la casa 😅😊😅
Me pipiseo de la risa 😂😂😂 mi marido es francés y también está empeñado en comprar una casa rodante para rodar durante todas las vacaciones y con los treeeeessss chamos. Me muero muerta
❤
Moriii de risa Guanabanaaaaa 🤣🤣🤣🤣
Los venezolanos tenemos un santo médico !! Para nosotros santo… José Gregorio Hernández es nuestra referencia médica y espiritual…
certifico lo de los mangos que atacan, me partieron el parabrisa del carro y me dejaron unos hundido en el techo terribles mas nunca me estacione debajo de la mata de mango
En Europa es muy común. Hay casas rodantes modernas que están súper acondicionadas. Y los camping donde llegan también están clasificados por estrellas y muchas veces para los niños puede ser muy divertido pues hay piscinas y parques para niños. Obviamente que es cuestión de gustos pero no sería tan radical en decir que es horrible viajar detesta manera.
Clarita por favor escucha hombres g que te va a gustar
Hombres G los conosco yo Uruguaya nacida en 1983 así que es conocido
Ayyyyyy vengan a Mérida Venezuela 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Clara te va a enamorar
Me encanta comprar online jajaj y siempre termino en la tienda devolviendo 😅
Yo compro todo online 😊 odio ir a una tienda. soy experta en shein 😊 y temu ❤
Y cómo sabes las tallas? Si salen buenas las cosas? Yo compro en temu pero cositas para la casa y eso
Hombres G, Marta tiene un marcapasos...es autumatico😂😂😂
❤❤
Estoy en Perú y aprendí a comer aguacate y me encantan loa negros 🎉❤
Upaaaa
Clarooooo que sabemoooos que son hombre G
Increiblemente en micasa tambien hay tierra abajo.
Chicas yo tampoco se comprar online jajajajja pero SHEIN tengo un porcentaje alto de perfección jajajajaja
Necesitamos un vídeo de clara comiendo mango a lo venezolano jajaja
Clara porfa escucha hombres G😂
😂😂😂 cine millonario “siempre la misma película”
Jajajajajaja... Yo tengo 10 años en EEUU y aún necesito que me den la dirección modo Venezuela y lo peor... No tengo idea dónde está el norte, sur, este y oeste .. sin el Ávila no tengo vida jajajajajaja
Una venezolana en argentina! Primero que nada las amo. Y segundo en qué licuadora metemos a los maridos que quieren irse de viaje en casa rodante? A ver si los licuamos a todos y vemos si sacamos a alguien coherente 😅
Jajajajajaa todos sabemos quienes son los hombres G 😂
Clara diciendo los nombres de la fruta 🤣🤣🤣 Guanabana 🍍🥭🍉🫐🍋🟩🍐🍉🥭
"National Lampoon Vacation" Chevy Chase
Yo soy así de ver pelis de tragedias naturales y sufro pero me gustan jajjajaja
❤🎉😂
La guanábana se parece a la chirimoya para el Sur
Clara como no vas a conocer Hombres G OMG 😮😮😮😮😮
Mis 2 abuelos murieron atropellados (eventos aparrte). Yo cruzo las avenidas casi con ojos tapados, juro q es completamente imposible q yo muera atropellada.
Como alguien que trabaja en una multinacional, debo admitir que Costa Rica nos hace pelea con el tema de las direcciones 😂
😮😮😮
Hay varios tipos se mangos, mi abuela tenia 5 matas de mango, mango piedra, mango manzana, mango normal, manga gigante, me falta una me olvidé
Por algo esta la avenida los mangos en caracas peligrosa pa los parabrisas 😂😂
😂😂😂😂😂
Si yo que ya tengo 66 años me canse de cantarlo con mis hijos
Ale otero es mariacorina en otro multiverso
Hay mangos asesinos jajaja en Margarita
Kajajjaja así soy yo no te guíes por el mapa sigue lo que te escribí
Imperdonable que no sepas de los Hombre G.
Pero al final Clara probó la manga? 😂
soy esa experta en SHEIN que me queda todo bien, pantalones, blusas y trajes de baño para mi, mama, abuela y esposo
Clara, sigo muchos argentinos que viajan de Ushuaia Argentina - Alaska. en motorhome, hay unos en bicicletas y en motos... porque son asi los argentinos?
Pero por favor el femenino del mango lo acepto pero Hombres G???? TE QUIERO TEQUIERO TEQUIERO YNOHAAAGOOTRACOOOOSA QUE PEEEENSAAAAAAR EN TIIIIIIII nojoda vale
Yo conocí a una Argentina que no sabía quien era juan Gabriel... 🙄
Hombres G todo el mundo lo sabe por favor con razón, hombres G no viene para Argentina jajaja 😂
Porque mirne?
Mirnis, como es que nunca han comprado en Temu o Aliexpress? No, Mirni, pecado capital
El marido de la hija de kevin?? Leal, amoroso e intenso. Ademas, solo por ver a Kevin....
Hoy dejaron como 25 temas a la mitad pero no importa, es lo normal 😂 lajamo ❤