9 ERRORES COMETIDOS CON LA BOVEDA

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 ต.ค. 2024
  • Javier Gil Omo Shango
    Nació en la Habana Cuba en Noviembre de 1966 en el hospital Maternidad Obrera de Marianao, hijo de Noemi Gandul y Onelio Gil (Nelin) quien fue conocido como un gran Tata N’Kisi Malongo en Madruga, originalmente San Luis del Cuabal de Madruga, es uno de los once municipios de la Provincia de Mayabeque.
    Javier Gil como muchos cubanos emigro a los Estados Unidos de América buscando la famosa libertad en El éxodo del Mariel que fue un movimiento en masa de cubanos, quienes partieron del puerto Mariel, en Cuba, hacia los Estados Unidos entre el 18 de diciembre de 1979 y el 31 de octubre de 1980. Llegando a Cayo Hueso que es una ciudad insular de EE.UU. que forma parte del archipiélago de los Cayos de la Florida. Vivió en Miami no por mucho tiempo y emigro a la Isla del encanto (Puerto Rico) donde vivió por 15 años de su vida.
    Desde niño Javier siempre tuvo intuiciones paranormales donde desarrollo algunos dones al lado de su padre ya que su madre no quería que estuviera en la religión Afrocubana. A la Edad de los 15 años empezó a desarrollarse como espiritista en Puerto Rico donde ya después en 1995 emigra a Miami una vez mas encontrando el camino como un espiritista al lado de quien fuera su madrina y mentora espiritual Berta Zumeta.
    Como ámbito profesional a la misma vez que desarrollaba sus habilidades paranormales se desarrollo en el mundo de las Artes Marciales como Kickboxing, TaeKwondo, Muy Thai, Boxeo llegando a ser 3 veces campeón de Kickboxing en 1985 / 86 / 87 para la federación Word Kiboxing Association (WKA).
    Al momento de este escrito Javier Gil trabaja como Maestro de Artes Marciales en una de las universidades mas prestigiosa del estado de la Florida Nova Southeastern University (NSU) y a la misma vez ejerce como espiritista.
    En la actualidad Javier Gil goza de un gran respeto como espiritista en la comunidad religiosa y en la religión Afrocubana viajando a diferentes partes del mundo repartiendo su conocimiento y sabiduría en seminarios y entrevistas para dejar un legado y no perder las raíces de su religión Afrocubana.

ความคิดเห็น • 199