Animo Carlitaaaaa!!’ yo te defiendo de todas las envidiosas en TikTok porque me imaginaba que ya te estaban afectando tantos comentarios de veneno, animoooooo❤️
Si tú psicóloga es así, es una total RedFlags, tu psicóloga no está para juzgarte o hacerte sentir ansiedad a la hora de contarle tus emociones y sucesos
como de q la carlita anda en otra (k me alegro muxo porq le está yendo la rajjjja❣️) ya no suben videos y siento q no los hacen pq sin la carlita ya no seria el mismo podcast :( inclusiveee si la carlita se va dejó de ver esta wea skjdjjd no hate #humor
no me cansaria nunca de escuchar las historias d la Vale jdjskajsks
Wnnn fijo necesito un carrete con la vale y el pichu, muy mis vibesss😂😂😂
Animo Carlitaaaaa!!’ yo te defiendo de todas las envidiosas en TikTok porque me imaginaba que ya te estaban afectando tantos comentarios de veneno, animoooooo❤️
q penca la psicóloga de la carlita, sí te sientes incómoda o juzgada, ahí no es, busca una que te haga sentir cómoda carlita 🤍
SIEMPRE INTERRUMPEN AL MARLOOOON
Tu psicologa ta envidiosa carlita, cualquiera igual jajajjaa ❤❤❤
Yapo kbros suban videos da igual la Carlita rip jaja se extrañará pero todos tienen lo suyo
JWJJWJSS demasiado weno el cap, que manera de reirme😂
oi q la pasé bien chiquillos
que manera de reírme xicoooooss wuakjskajska agradecida, la U me tenía maaaaal, los amo
Si tú psicóloga es así, es una total RedFlags, tu psicóloga no está para juzgarte o hacerte sentir ansiedad a la hora de contarle tus emociones y sucesos
Amo al marloooon sjsjsjsjsj amiga démosleee❤ yoooo
No subieron más vídeos :(, me abandonaron como mi papá
Suban el del lunes plssss
JAJAJAJAJ que manera de reírme weonnnn, los amo muxo❤
Me encanta el marlon, es tan bacan🥹
Suban videossssss ! Sin la Carlita si anda en la suya ! Se extraaaaña plis
tkm pichu, sigue explicándonos las cosas que no sabemos💋
La vale es la weona más chistosa que he conocido jajajajjajqjqjaj
Bueno . Bueno . Bueno jajaj ❤ vale te amo
Vuelvan porfabor
no dejar la terapia, cambiar espacios que no son para ti karlita
Que ansiedad me dieron los “cachay” para terminar cada frase aaaa
Que onda carlita con el cashai? Jajaja no me habia dado cuenta que dices tanto cachai a cada rato😂😂😂
Avisen si subirán videos sino para quitar la suscripción al canal
DONDE ESTA EL DISTURBIO??😭😭😭
q es linda la vale
Siempre me hago pipí cura :(
Los amo chikos 🫶🏽✨💚
Y chistosa 😂
ti jurooo
Puta que me reí este capítulo 😅los quiero
amoo
ay kiero una amika como la vale :(
AAAAAAaaaaa🦅🦅🦅
q estudia el marlon y la carlita
😍🥰😍😍😍
Necesito el ig del Pichu ❤amo su voz
Siento que el pixu hace como mansplaining jsjs no me cae muy bien
Ay siii, caché lo mismooo
Siii wtf
El marlon porque ocupa oxigeno?
tiene asma
Cachai!!
Nunca se an meado curadas
Carlita es hora de cambiar tu psicóloga 🩷😊🙏🏻
como de q la carlita anda en otra (k me alegro muxo porq le está yendo la rajjjja❣️) ya no suben videos y siento q no los hacen pq sin la carlita ya no seria el mismo podcast :( inclusiveee si la carlita se va dejó de ver esta wea skjdjjd no hate #humor
Carlita eres bella
kaka
Cabros esto ya no pego, ya era, ya fue, ya pasó su boom
Por lo menos están haciendo algo con su vida y no están detrás de una pantalla criticando a personas 😢
@@angelcueto5910 ese es el punto que hagan cosas bakanes, interesantes, que les deje lucas, pero esto ya no fue
Yo sería fácilmente la vale LAKSKDFKCKC