Que bicheteo el de budu limpiando los zapatos con el cepillo del 13 😂😂😂 jajaja .. y la foto con can esta heavy 😵💫.. viva venezuela en esa 💩 caballero desde aqui desde NY 🗽👇👇👇👇 th-cam.com/video/g8IIZ0ENpQI/w-d-xo.htmlsi=T51CDfGXfSFbVtI3
Quiero agregar que no sólo con el rap sino también con los músicos venezolanos no le dan entrada a las emisoras de radio y canales de TV porque no son hijos de directivos de canales sino que nacen solos con su esfuerzo y son los más valorados afuera pero adentro los tienen solapados y abunda el reguetón de Puerto Rico el vallenato y la champeta de Colombia música que no es idiosincrasia del venezolano ni pertenecen aquí y quieren hacer notar que nosotros consumamos esa música y no la queremos viva venezuela y los musicos venezolanos de verdad
Yo creo que va por el tema de que la ley (conatel) no permite “malas palabras” y pues la radio y la TV se cuidan de ser multados por “culpa de una canción” .
Es lo que han hecho todos los gobiernos y televisoras para desprender la venezolanidad de cada uno de nosotros es por eso que a muchas personas detesta todo lo hecho por los mismos venezolanos y por eso en el gobiernos mandan arabes, cubanos y colombianos, pero las cosas cambiaran y algún momento la venezolanidad será rescatada 🔥
VENEZUELA, cuando sea y donde sea, VE
Que bicheteo el de budu limpiando los zapatos con el cepillo del 13 😂😂😂 jajaja .. y la foto con can esta heavy 😵💫.. viva venezuela en esa 💩 caballero desde aqui desde NY 🗽👇👇👇👇
th-cam.com/video/g8IIZ0ENpQI/w-d-xo.htmlsi=T51CDfGXfSFbVtI3
Uno de.los.mejores y pioneros 3 dueños el mejor grupo del rap
🔥🔥🔥🙌🏽
Excelente artista y ni hablar de
La
Máquina llamada 3 dueños
Venezuela en alta
Lo de los zapatos, ya budu lo había dicho en una entrevista... Es verdad
Quiero agregar que no sólo con el rap sino también con los músicos venezolanos no le dan entrada a las emisoras de radio y canales de TV porque no son hijos de directivos de canales sino que nacen solos con su esfuerzo y son los más valorados afuera pero adentro los tienen solapados y abunda el reguetón de Puerto Rico el vallenato y la champeta de Colombia música que no es idiosincrasia del venezolano ni pertenecen aquí y quieren hacer notar que nosotros consumamos esa música y no la queremos viva venezuela y los musicos venezolanos de verdad
Yo creo que va por el tema de que la ley (conatel) no permite “malas palabras” y pues la radio y la TV se cuidan de ser multados por “culpa de una canción” .
Es lo que han hecho todos los gobiernos y televisoras para desprender la venezolanidad de cada uno de nosotros es por eso que a muchas personas detesta todo lo hecho por los mismos venezolanos y por eso en el gobiernos mandan arabes, cubanos y colombianos, pero las cosas cambiaran y algún momento la venezolanidad será rescatada 🔥
🇻🇪🔥
Está mujer es linda de verdad
Así es el rap vzolano es el más duro de sur america y el rapero más duro es el venezolano Lil Supa
Lil Suppa, Lou Fresco, Marlon...
Es el mejor.
El Prieto @prietogang el mejor
1 canserbero 2 lill suppa 3 sibilino 4 apache 5 akapella mi top 5
Xq no nombra a guerrilla seca como la primera generación también, x el problema que tuvieron