Tema barcos: El Clipper es un tipo de embarcación a vela del S. XIX. El barco Cutty Sark que da nombre a la marca de whiskey es un barco tipo Clipper. Saludos buques!!!
porque no veo a nadie remarcando lo loco y surreal que es lo de tener a los seguidores del canal jugando en tremendo pabellón nba mientras encima están de fondo en el video que, valga la redundancia, es dentro este pabellón futurista.. de verdad me parece una locura. Exitos buques.. saludos de chile 🇨🇱
El ¿por qué Los Clippers hablan tanto de barcos? Se cuela en el top 3 most embarrassing moments junto al "Hey Ja! y la entrevista de Paris. Un abrazo buques ligeros y veloces que dan nombre a cierta franquicia NBA de LA.
De la gente de Gigantes: El barco es un guiño a los orígenes de Los Angeles Clippers en el puerto de San Diego. Aquellos grandes veleros que pasaban por la bahía eran conocidos con el nombre del equipo, ‘clippers’.
A esto venía yo, un Clipper es un tipo de barco. Tiene mucho más sentido que vuestro uso, que viene de Booker 😂. Aun así, si hay que demandarlos vamos con todo!!! 💪🏻
Lo q tuve q leer en pretemporada sobre mis clippers y ahora como os los coméis, y seguireis sin hablar de ellos hagan lo que hagan. Harden allstar, Powell MIP y zu esta en nivel all star. El anillo puede q quede lejos, pero que vamos a dar algun susto seguro.
Empecé a seguir mas de seguido la NBA justo en vuestros inicios y os empecé a seguir al poco de que empezaseis y miralos ahora estos buques, que grandes y que bien les va. Ains, momento sensiblon.
Los Ángeles Clippers eligieron un barco como logo en referencia a la historia marítima de la ciudad y su conexión con el océano. El nombre "Clippers" proviene de los barcos rápidos y elegantes que fueron populares en el siglo XIX. El logo evoca una sensación de movimiento y velocidad, lo cual se alinea con la dinámica del baloncesto. Además, la elección del barco también ayuda a diferenciar al equipo en el competitivo mundo de la NBA, dándole una identidad única dentro de Los Ángeles. - ChatGPT
Madre mía mañana cuando lean los comentarios y vean la cera que les han dado con la historia de los Clippers 😂 Jose, grande como siempre abriendo la boca sin saber lo que dice 😂😂😂 Es un buen cuñado él
Creo que los clippers son buques de vela desde un par de siglos antes de que ustedes empezaran con este tema en el canal... 😅 Todos los nombres de las franquicias tienen su porqué en la naturaleza de la ciudad en la que nacen, ahí hay un vídeo interesante (los Jazz provienen de New Orleans, los Lakers de Minneapolis, los Grizzlies de Vancouver...).
Te diría que hace años hicieron un vídeo sobre esto 😅😅. Ni se acordarán del origen del nombre de los Clippers (normal, para nosotros Clippers es una marca de mecheros 😂). En su favor, hay que decir que el nuevo logo poco tiene que ver con un barco de vela, que es lo que era un clipper. Edit: en realidad el barco del logo sí es un barco de vela, está el detalle de las velas arriba, aunque están desproporcionadas, mucho más pequeñas de lo que deberían, a simple vista ni se perciben... Parece más un barco moderno que un velero.
Los barcos (veleros para ser mas específicos) siempre han estado relacionados con el equipo desde su fundación y con la ciudad de origen del equipo desde antes de su fundación.
Yo bajando a tirar a la cancha de embajadores para preparar mi partido de municipales en la canaleja... y vosotros en las de Venice Beach para jugar en el Intuite Dome!!🎉🎉
Drafpper 😂😂😂, sería el nuevo nombre del canal, lo que confirma que son de los Clippers . Es tal que hasta los dejan jugar en la cancha principal y unos refrescos. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴
La cultura y la relación de los Clippers con los barcos viene de cuando se trasladaron a San Diego, anteriormente eran los Buffalo Braves. Es un tipo de barco de la zona, como un velero.
Tienen esa identidad por que un clipper es un tipo de barco. Como el de la botella de Whisky Cutty Sarkl, los barcos más veloces a vela, que competían por hacer la carrera del te lo más veloces posibles
tiene pinta de ser un locuron el pabellón la verdad. .....y lo de los Celtics yo lo llevo diciendo tiempo.... a los Celtics no les apetece jugar al baloncesto en estos momentos falta de motivación grande es el problema de Boston
Clipper es un tipo de barco de vela. Nada comparable con el buque transoceanico interdimensional que sois vosotros, pero barco es, al fin y al cabo. De ahí toda la temática del equipo!
FELIZ LUNES A TODO EL MUNDO ❤
Tema barcos: El Clipper es un tipo de embarcación a vela del S. XIX. El barco Cutty Sark que da nombre a la marca de whiskey es un barco tipo Clipper.
Saludos buques!!!
porque no veo a nadie remarcando lo loco y surreal que es lo de tener a los seguidores del canal jugando en tremendo pabellón nba mientras encima están de fondo en el video que, valga la redundancia, es dentro este pabellón futurista.. de verdad me parece una locura. Exitos buques.. saludos de chile 🇨🇱
Estuve allí y fue una locura, necesité usar la silla de dimensionar un rato jajajja. Un saludo desde el aeropuerto de Los Ángeles con todos los buques
Porcentajes de los buques jugando al fondo:
Warm up: 20/70 - 28,57%
Game: 7/44 - 15,90%
Muy buenas defensas.
Comentario top. Qué locura los buques jugando en un pabellón NBA. No nos damos cuenta de lo loco que es.
¿Que hace ese señor de 40 tirando canastas junto al legendario Fideo de Logroño?
Me hace gracia cada día con lo de "chavales" del viaje que por lo que veo son de 35 a 45 años. ;) Con cariño de uno del 1982.
😂😂😂😂😂😂
Jose y Sergio igual hasta son los dos mas jóvenes jaja
Son los que se pueden pagar un viaje así 🥲
Estoy en el viaje y soy del 92. Un saludo
Estoy en el viaje y soy del 98. Un saludo
jajaajaja Jose , un Clipper es un barco de vela, de ahi la identidad del equipo, igualmente nunca seran tan grandes como un buque
Iba a ponerles lo mismo...
Jajajaja sí, sí, tenéis razón. Se nos va la cabeza. Vaya rebranding guapo. Claramente influenciados por un modesto canal de TH-cam de NBA 😂
La mejor comunidad jajaja corrigiendo sin insultar ❤
Orgullosos de esta gente. Os lo mereceis
El ¿por qué Los Clippers hablan tanto de barcos? Se cuela en el top 3 most embarrassing moments junto al "Hey Ja! y la entrevista de Paris. Un abrazo buques ligeros y veloces que dan nombre a cierta franquicia NBA de LA.
De la gente de Gigantes:
El barco es un guiño a los orígenes de Los Angeles Clippers en el puerto de San Diego. Aquellos grandes veleros que pasaban por la bahía eran conocidos con el nombre del equipo, ‘clippers’.
A esto venía yo, un Clipper es un tipo de barco. Tiene mucho más sentido que vuestro uso, que viene de Booker 😂. Aun así, si hay que demandarlos vamos con todo!!! 💪🏻
Buques, el Clipper es un tipo de barco de toda la vida.... Un abrazo jefes!!
Me estás diciendo que Clipper es literalmente buque en inglés? That's destiny
@@Gabe-hg5ft Es un tipo de barco. Se veían mucho en las costas de California en sus inicios. De ahí el nombre del equipo. ;)
Jose esperaba que los Clippers tiraran más hacia la cultura del mechero que a la del barco.......😂😂😂😂😂. Se le notaba very disappointed.....
00:06 a un pobre hombre se le queda la pelota enganchada en el aro para empezar el vídeo, cine
Que lindo lo que les pasa a ustedes y la gente que los sigue y van con ustedes a estas experiencias. Saludos desde Argentina
El mejor video del año, ahora lo veo
Lo q tuve q leer en pretemporada sobre mis clippers y ahora como os los coméis, y seguireis sin hablar de ellos hagan lo que hagan. Harden allstar, Powell MIP y zu esta en nivel all star.
El anillo puede q quede lejos, pero que vamos a dar algun susto seguro.
13:00 glad to see “equipo de natación sincronizada” again
acabo de servirme un buen plato de lentejas y me llega la notificación de nuevo video booooof
Este año no he podido, pero el que viene voy con vosotros,quiero vivir esa experiencia...grandes.
Sois los mejores BUQUES SALUDOS DE CANARIAS
Que pasada de pabellón el Intuit Dome de los Clippers, como mola que desde allí se hiciera el Lunes de NBA , currazo big buques 🎉🎉🎉
Desde Sonora, México.....un saludazo muchachos, que gran programa!!
Sois los putos amos y no hay más que hablar
Empecé a seguir mas de seguido la NBA justo en vuestros inicios y os empecé a seguir al poco de que empezaseis y miralos ahora estos buques, que grandes y que bien les va.
Ains, momento sensiblon.
El Fideo de Logroño al lado de Adai Mara parece el Macarrón de La Rioja
Lo de los clippers y el agua y los barcos es porque clipper significa velero, como la bebida de canarias, un abrazo!!
Tremendas pedradas se tiran los chavales😂😂😂
Los Ángeles Clippers eligieron un barco como logo en referencia a la historia marítima de la ciudad y su conexión con el océano. El nombre "Clippers" proviene de los barcos rápidos y elegantes que fueron populares en el siglo XIX. El logo evoca una sensación de movimiento y velocidad, lo cual se alinea con la dinámica del baloncesto. Además, la elección del barco también ayuda a diferenciar al equipo en el competitivo mundo de la NBA, dándole una identidad única dentro de Los Ángeles. - ChatGPT
Viceeeenteee, viceeeeenteeee, viceeeenteeee
Viceeeeeeeeente, viceeeeeeenteeeee, Viceeeeeeenteee🎉🎉
Cumpleaños feliz Vicente! 🎉🎉🎉🎉
Viceeeeeeeeeeeeeeeeeeeentee
Feliz cumpleaños Vicenteeeeeee
Viceeeeeeenteeeeeee
Su experiencia y la de sus acompañantes maravillosa, el partido una reverenda Mie......
se echan de menos videos mas tipo vlog aprovechando que estáis allí
13:02 bien esa natacion sincronizada!!! Alegria para la comunidad de buques!!!🎉🎉
Tremendoooo!!!
Esto es lo que todos pensábamos que iba a ser el Bernabeu! jajajaj
Madre mía mañana cuando lean los comentarios y vean la cera que les han dado con la historia de los Clippers 😂 Jose, grande como siempre abriendo la boca sin saber lo que dice 😂😂😂 Es un buen cuñado él
Aguante Drafteados! 💛🇦🇷
Qué buena Buques fiesteros. Me dais envidia. La siguiente no fallo
Si tu supieras... Vicenteeeeeee
Me he fijado más en los de atrás que en ellos JAJAJAJA
14:25 Bonita frase de Martin Luther King Jr. habla de la igualdad no importa la raza o el color, saludos buques.
Como no podéis poner q jokic en el quinteto de la semana!!! 3 triples dobles seguidos con 70% TS, igualmente buen video buques
Ojito que vuelve el nado sincronizado para otros videos
El viaje esta siendo top 🎉
Vaya pintaza el viaje!
Estaria guapo que fuerais a algun partido de playoffs Euroliga cuando sean, el ambiente en serbia y grecia es una locura, saludos buques
Jajajajajajajjajajaj que grandes sois jajajajajaj
Creo que los clippers son buques de vela desde un par de siglos antes de que ustedes empezaran con este tema en el canal... 😅 Todos los nombres de las franquicias tienen su porqué en la naturaleza de la ciudad en la que nacen, ahí hay un vídeo interesante (los Jazz provienen de New Orleans, los Lakers de Minneapolis, los Grizzlies de Vancouver...).
Te diría que hace años hicieron un vídeo sobre esto 😅😅. Ni se acordarán del origen del nombre de los Clippers (normal, para nosotros Clippers es una marca de mecheros 😂). En su favor, hay que decir que el nuevo logo poco tiene que ver con un barco de vela, que es lo que era un clipper.
Edit: en realidad el barco del logo sí es un barco de vela, está el detalle de las velas arriba, aunque están desproporcionadas, mucho más pequeñas de lo que deberían, a simple vista ni se perciben... Parece más un barco moderno que un velero.
Esaaa es chavales disfrutadlo mucho, y espero estar el año que viene ❤
Los barcos (veleros para ser mas específicos) siempre han estado relacionados con el equipo desde su fundación y con la ciudad de origen del equipo desde antes de su fundación.
Que nos muestren los tiros triples de los buques saludos desde Mexico
QUE PASA FAMILIA?? BIMMMGI, SALUDOS DESDE URUGUAY!
Los chavales han partido varios tableros. Tremendos ladrillazos se están tirando.
Podríais hacer un quinteto de infravalorados los lunes de NBA, si no es demasiado trabajo ya los dos que hacéis 😅
Yo bajando a tirar a la cancha de embajadores para preparar mi partido de municipales en la canaleja... y vosotros en las de Venice Beach para jugar en el Intuite Dome!!🎉🎉
echo de menos los momentos que ibais a USA y os metíais en el vestuario con los jugadores
Se que no lo habéis mencionado pero a scoot Henderson parece q le ha vuelto el talento
Un saludo
Por favor no se olviden del jugador por la banda.
Drafpper 😂😂😂, sería el nuevo nombre del canal, lo que confirma que son de los Clippers . Es tal que hasta los dejan jugar en la cancha principal y unos refrescos.
Saludos desde República Dominicana 🇩🇴
Lebron vio de cerca a los reyes ❤
Arriba buques!!!!
Que aproveche buques!🍝
Me fliparía poder ir a un viaje drafteados 😢😢😢
Porque no subieron vidio de los dos buques tirando sus triples en la duela?
Un clipper es un tipo de barco velero típico de la zona de California
Los buques no estan metiendo ni una!!! 😅😂😅😂😅😂
En un tiempo se viene el fideo vs LeBron en un concurso de triples
La cultura y la relación de los Clippers con los barcos viene de cuando se trasladaron a San Diego, anteriormente eran los Buffalo Braves. Es un tipo de barco de la zona, como un velero.
❤❤
Como se puede viajar con vosotros
Me hace gracia que dicen "los chavales" y en el video de Calde con las preguntas, se ve que la edad media no baja de 40 tacos xDDD
ESPERA, QUE? que están entrando en la pista? dafuq
A Tope PISTONS🔴🔵
El Clipper es un tipo de barco de vela del S. XIX. De ahí el nombre de los Clippers y toda la iconografía que enfatizan ahora ;)
Un clipper es un tipo de barco. Por eso se llaman así😅
A base de acumular derrotas los equipos un martes en Detroit, los Pistons están con record positivo
buqueeesss, el nombre de la franquicia es Clippers que es un tipo de barco, igual algo tiene que ver con el logo del equipo y ese tipo de cosas 😂😂😂😂😂
Tienen esa identidad por que un clipper es un tipo de barco. Como el de la botella de Whisky Cutty Sarkl, los barcos más veloces a vela, que competían por hacer la carrera del te lo más veloces posibles
Yo diría que OKC perdió el penúltimo partido, contra los Mavs. Eso sí, no jugó Shai.
El Fideo piensa que un Clipper es un mechero.
Buques!! Con la suerte que le dais a Aldama, os habéis planteado viajae con los Grizzlies en los playoffs??
Los Clippers tienen que ser el equipo del canal
tiene pinta de ser un locuron el pabellón la verdad. .....y lo de los Celtics yo lo llevo diciendo tiempo.... a los Celtics no les apetece jugar al baloncesto en estos momentos falta de motivación grande es el problema de Boston
Los barcos van en su nombre
lnglewood siempre será barrio Laker home of the fabulous Forum
¿será que Clipper es un tipo de barco?
los clippers son un tipo d barco por eso se llama asi el equipo
Jolin...todos los que viajaron para hacerse de los clippers de por vida
lo que es una vergüenza que harden no está en el all star y lebron y curry haciendo peor temporada si 🤦
Maxey a los spurs. Estaría genial.
El clipper es un barco, buques
No sé qué más tienen que hacer Sabonis y los kings para que hablen de ellos
@@JOSEMARIAVEGUILLASFUSTEL entrar en los 6 primeros
Un Clipper es un tipo de barco velero.
Un clipper es un tipo de barco, así que de ahí todo el uso del imaginario náutico; quién fue antes, los clippers o los buques?
😳😳😳😳😳
Los pobres chavales no meten una. Se nota la resaca jaja
Clipper es un tipo de barco de vela. Nada comparable con el buque transoceanico interdimensional que sois vosotros, pero barco es, al fin y al cabo. De ahí toda la temática del equipo!
Primero buques🏀
A los Sixers hasta les viene mal que esté tan barato el play in. Van a estar remando toda la temporada para nada...
Un clipper es un tipo de barco, información
Maxey a Dallas!
Sólo les perdonamos los 24 minutos de video por el tremendo viaje que están viviendo