En esta canción, el intérprete expresa un profundo deseo de conexión y una necesidad desesperada de ser llevado lejos por la persona amada. Se siente atrapado en una sensación de vacío, buscando en esa relación única la manera de escapar de sus emociones y encontrar alivio. Las primeras líneas, "Esta vez lo que quiero eres tú / No hay nadie más / Que pueda tomar tu lugar", dejan en claro que el intérprete ha llegado a un punto en el que solo esa persona es capaz de llenar el vacío emocional que siente. Es un amor que considera único e irremplazable, lo que subraya la intensidad de sus sentimientos. El verso "Me quemas con tus ojos / Ves más allá de todas las mentiras" sugiere que la persona amada tiene la habilidad de ver más allá de las apariencias y llegar al núcleo de quien es realmente el intérprete. Esto es a la vez revelador y sanador, lo que provoca una mezcla de vulnerabilidad y alivio. Cuando dice "Lo he visto todo / Y nunca es suficiente / Siempre me deja necesitando de ti", el intérprete revela que, a pesar de haber vivido muchas experiencias, ninguna le ha proporcionado el consuelo o la satisfacción emocional que busca. Es un amor que lo llena de una manera que nada más ha podido. El estribillo, "Llévame lejos / No tengo nada más que decir / Solo llévame lejos", refleja el deseo de rendirse por completo a esta relación. El intérprete ya no tiene palabras para explicar lo que siente, solo quiere ser liberado del dolor o vacío que lo consume. Este anhelo de ser llevado lejos simboliza su deseo de escapar de su propia confusión emocional y de encontrar refugio en el amor de la otra persona. La súplica "No te rindas conmigo todavía / No olvides quién soy" muestra la lucha interna del intérprete por no ser abandonado en su momento más vulnerable. Aunque reconoce que no ha alcanzado la estabilidad emocional que busca, ruega que no lo dejen solo, temiendo el rechazo y el abandono.
Take me away LifeHouse lyrics: This time what I want is you There is no one else Who can take your place This time you burn me with your eyes You see past all the lies You take it all away I've seen it all And it's never enough It keeps leaving me needing you Take me away Take me away I've got nothing left to say Just take me away I try to make my way to you But still I feel so lost I don't know what else I can do I've seen it all And it's never enough It keeps leaving me needing you Take me away Take me away I've got nothing left to say Just take me away Don't give up on me yet Don't forget who I am I know I'm not there yet But don't let Me stay here alone This time what I want is you There is no one else Who can take your place I've seen enough and it's never enough It keeps leaving me needing you Take me away Take me away I've got nothing left to say Just take me away Take me away Take me away I've got nothing left to say Just take me away
En esta canción, el intérprete expresa un profundo deseo de conexión y una necesidad desesperada de ser llevado lejos por la persona amada. Se siente atrapado en una sensación de vacío, buscando en esa relación única la manera de escapar de sus emociones y encontrar alivio.
Las primeras líneas, "Esta vez lo que quiero eres tú / No hay nadie más / Que pueda tomar tu lugar", dejan en claro que el intérprete ha llegado a un punto en el que solo esa persona es capaz de llenar el vacío emocional que siente. Es un amor que considera único e irremplazable, lo que subraya la intensidad de sus sentimientos.
El verso "Me quemas con tus ojos / Ves más allá de todas las mentiras" sugiere que la persona amada tiene la habilidad de ver más allá de las apariencias y llegar al núcleo de quien es realmente el intérprete. Esto es a la vez revelador y sanador, lo que provoca una mezcla de vulnerabilidad y alivio.
Cuando dice "Lo he visto todo / Y nunca es suficiente / Siempre me deja necesitando de ti", el intérprete revela que, a pesar de haber vivido muchas experiencias, ninguna le ha proporcionado el consuelo o la satisfacción emocional que busca. Es un amor que lo llena de una manera que nada más ha podido.
El estribillo, "Llévame lejos / No tengo nada más que decir / Solo llévame lejos", refleja el deseo de rendirse por completo a esta relación. El intérprete ya no tiene palabras para explicar lo que siente, solo quiere ser liberado del dolor o vacío que lo consume. Este anhelo de ser llevado lejos simboliza su deseo de escapar de su propia confusión emocional y de encontrar refugio en el amor de la otra persona.
La súplica "No te rindas conmigo todavía / No olvides quién soy" muestra la lucha interna del intérprete por no ser abandonado en su momento más vulnerable. Aunque reconoce que no ha alcanzado la estabilidad emocional que busca, ruega que no lo dejen solo, temiendo el rechazo y el abandono.
Es bellísima y triste a la vez...💜
Take me away LifeHouse lyrics:
This time what I want is you
There is no one else
Who can take your place
This time you burn me with your eyes
You see past all the lies
You take it all away
I've seen it all
And it's never enough
It keeps leaving me needing you
Take me away
Take me away
I've got nothing left to say
Just take me away
I try to make my way to you
But still I feel so lost
I don't know what else I can do
I've seen it all
And it's never enough
It keeps leaving me needing you
Take me away
Take me away
I've got nothing left to say
Just take me away
Don't give up on me yet
Don't forget who I am
I know I'm not there yet
But don't let
Me stay here alone
This time what I want is you
There is no one else
Who can take your place
I've seen enough and it's never enough
It keeps leaving me needing you
Take me away
Take me away
I've got nothing left to say
Just take me away
Take me away
Take me away
I've got nothing left to say
Just take me away
Me encanta!
❤️
❤