Compré esa camara hace meses un calidad de vídeo increíble ! Auque soy video aficionado he hecho muy buenas tomas aún sigo aprendiendo, y si vieras COMO MI CÁMARA HA SACADO SONRISAS por verla super pequeña 😂 pero ha dejado a mas de 1 con la BOCA ABIERTA por la increible resolución 😀 excelente vídeo felicidades por tu canal !
Hola, una pregunta ( si has escuchado alguna experiencia al respecto o tu propia experiencia) una cámara no sellada como esta para zonas húmedas ( no lluvia, sino alta humedad) ¿resistiría? Porque de la lluvia es sencillo protegerla, pero que crees respecto a la alta humedad? Gracias
Es siempre un tema delicado este del sellado, pero está claro qeu algunas marcas lo hacen mejores que otras, por ejemplo Olympus en este sentido es de lo mejor del mercado y quizas las Sony las peores, Fuji estaria en una posición intermedia ... la humedad es mas complejo de proteger como dices pero tomando ciertas precauciones no tienes por que tener problemas
@@FotografiarteEs no sabía lo de Sony, uff, y estaba a punto de comprar Sony, buscaré un poco más sobre la buena info que me has dado en algún foro. gracias, saludos
@Vicente Olmos wow, a eso exactamente es lo que me refería, me quiero ir a vivir a zona de playa y selva en el trópico...(a mi también me importa mucho el peso, como no pese muy poco termino haciendo fotos con el móvil) gracias amigo, saludos
Hola Mario, queria preguntarte, estoy dudando entre comprar una XT2 o una XT30, sera mi segundo cuerpo, viajes, street foto ese sera su uso, no me voy a desprender de mi Nikon D750, pero dudo entre esas dos, la diferencia de precio es minima, y despues de mis ultimas compras en fotografiarte volvere a comparar ahí sin duda, saludos