Compré esa camara hace meses un calidad de vídeo increíble ! Auque soy video aficionado he hecho muy buenas tomas aún sigo aprendiendo, y si vieras COMO MI CÁMARA HA SACADO SONRISAS por verla super pequeña 😂 pero ha dejado a mas de 1 con la BOCA ABIERTA por la increible resolución 😀 excelente vídeo felicidades por tu canal !
Hola, una pregunta ( si has escuchado alguna experiencia al respecto o tu propia experiencia) una cámara no sellada como esta para zonas húmedas ( no lluvia, sino alta humedad) ¿resistiría? Porque de la lluvia es sencillo protegerla, pero que crees respecto a la alta humedad? Gracias
Es siempre un tema delicado este del sellado, pero está claro qeu algunas marcas lo hacen mejores que otras, por ejemplo Olympus en este sentido es de lo mejor del mercado y quizas las Sony las peores, Fuji estaria en una posición intermedia ... la humedad es mas complejo de proteger como dices pero tomando ciertas precauciones no tienes por que tener problemas
@@FotografiarteEs no sabía lo de Sony, uff, y estaba a punto de comprar Sony, buscaré un poco más sobre la buena info que me has dado en algún foro. gracias, saludos
@Vicente Olmos wow, a eso exactamente es lo que me refería, me quiero ir a vivir a zona de playa y selva en el trópico...(a mi también me importa mucho el peso, como no pese muy poco termino haciendo fotos con el móvil) gracias amigo, saludos
Hola Mario, queria preguntarte, estoy dudando entre comprar una XT2 o una XT30, sera mi segundo cuerpo, viajes, street foto ese sera su uso, no me voy a desprender de mi Nikon D750, pero dudo entre esas dos, la diferencia de precio es minima, y despues de mis ultimas compras en fotografiarte volvere a comparar ahí sin duda, saludos
Bueno Fuji XT2 es mas antigua y con menos prestaciones en video , ademas ya no se pueden conseguir, al menos , de forma oficial...., Yo me iria de cabeza a pro la XT30 , el sensor BSI y nueva generación de procesador , la hacen ser muy superior www.fotografiarte.es/catalogo/1219-camara-fuji-xt30-comprar-fuji-xt30
@@CooperBernaljm Efectivamente los objetivos Fujinon, históricamente han sido referente a nivel mundial, los objetivos de Cine y TV son en gran mayoria Fuji, y fabricantes como Hasselblad, quizas una de las mas grande, confian en Fujinon, para alimentar sus camaras mas exigentes de hasta 200 MP , con lo que Canon o Nikon esta muy bien , me encantan igualmente, pero los Fuji estan a esa altura , SIN DUDA
Estoy pensando pasarme a Fuji pero tengo dudas entre la la Fuji XT-2 y la XT.30, seria para forgafia de paisaje y para interiorismo, saludos. Veo de una con 5Dmark II
Hola Amigo, pues a día de hoy te puedo confirmar qeu las XT2 ya no van a volver a venir nunca más, asi qeu tu opción pasa por comprar XT30 www.fotografiarte.es/catalogo/1219-camara-fuji-xt30-comprar-fuji-xt30 Que en muchas cosas mejoraba ala XT2 y ademas recuerda que incorpora la última generación de sensores y procesadores del fabricante y se nota mucho esa diferencia de la tercera a la cuarta generación
Entiendo que tampoco tiene estabilizador, no? Tenía pensado comprar la xt3, principalmente para vídeo. En ese aspecto, la única diferencia que hay es que la xt30 no puede grabar a 60p? Muchas gracias!
Asi es , carece de estabilizador en el cuerpo, pero si puedes utilizar el estabilizador de los objetivos ...www.fotografiarte.es/catalogo/509-objetivos-fuji-x
Hola! Podrías aclararme un poco, soy de Argentina y aquí Fuji casi no tiene mercado. Ésta Fuji valdría para trabajo social, como bodas? Sirve el 18 55 de Fuji para este trabajo? Hay mucha diferencia de imagen con la xt20, Xe3 y xt100. Gracias Saludos desde Argentina
Hola Diego, en toda Europa estas camaras se utilizan mucho a nivel profesional para fotografías de Bodas, son equipo de ultima generación y de calidad TOP, espero verte cuando vengas a España, te acogeremos con los brazos abiertos ...... www.fotografiarte.es/catalogo/65-fuji-camara-fujifilm-fujix-camaras-fotograficas-profesionales-4gtoepd
@@FotografiarteEs gracias por contestar!! Para armar un equipo de dos cámaras y dos objetivos, una para vídeo y otra fotografía.. Cuál sería la opción más económica pero que de un resultado satisfactorio?.
@@bertuja viajo en Julio y ahí compraré, mi idea es hacer foto y vídeo, no puedo aún saber si me compensan más 2 xt30 con 18 55 y otro fijo O una Sony a7ii para video y una xt30 para fotografía. O si quizás la xt20 den un resultado similar a un costo bastante más bajo. No encuentro información de uso en trabajos reales, solo revisiones de producto
Hola, estoy tratando de contactar con usuarios de Fujifilm xt3, he tenido un par de problemas con mi camara y queria saber si otros usuarios tienen los mismos problemas. Mi sensor se ha llenado de death pixels por dos veces. La primera vez fue despues de un trabajo de video filmando en 4k, fue terrible, todo lleno de pixels quemados irrecuplerables. Me cambiaron el sensor o eso me dijeron en el servicio tecnico y la siguiente vez que filme en 4k me volvio a pasar lo mismo aunque no fue tan exagerado como la primera vez. He comprado un buen equipo de lentes y la verdad que me ha pegado un bajon tremendo, estoy pensando que he tirado el dinero comprando una Fujifilm en vez de otras marcas con mejor calidad de sensor. No se si a ti te ha pasado lo mismo, la verdad es que estaria muy agradecido si me comentases tu experiencia con tu equip Fujifilm.
Hola Luis , pues yo creo haber llegado ya al menos a un millar de ventas de este modelo, muchas de ellas han ido destinadas a esos uso de vídeo , que apuntas y nadie,se ha quejado de esto ...., es muy posible que tengas una unidad con algun problema, y tu vendedor te tendría que dar facilidades para hacer un cambio por otra unidad, al menos es lo que haría yo por un cliente mio Suerte
@@FotografiarteEs Gracias por la respuesta, la camara está en garatia así que la estan arreglando por segunda vez. Me encanta Fujifilm y solo quería alguna opinión de otros usuarios para saber si mi camara tenía algun problema o era algo común en ese modelo. Gracias, la verdad es que me quedo mas tranquilo.
@@FotografiarteEs te informo a ti y a todos los que lean esto que voy por mi tercera reparacion de lo mismo. me han cambiado dos veces el lensor y sigue quemando pixeles cuando hago video. Asi que estoy desesperado despues de haber comprado 5 lentes. Espero que a la tercera va la vencida y me reemplazan mi camara o me cambian todo el sistema electronico. Realmente creo que es mala suerte y he visto una serie de videos en youtube de un americano al que le ha pasado lo mismo y le han tenido que cambiar la mother board del sensor y ahora le va bien
Buenas, en calidad fotográfica ¿ hay mucha diferencia entre fuji y olimpus? quiero pasar a mirroles y estoy indeciso entre ellas. Tengo canon 700D y desde siempre e usado canon, desde las analógica y el cambio de sistema me asusta un poco. Las sony me gustan mucho pero los precios me echan para atrás, no solo de la cámara sino también de las ópticas. Busco algo por debajo de los 1000 jeje Saludos
Pero... Ya que lo hicieron bien con la pantalla multibasculante de la x-t100 y van y te la juegan a la siguiente. Verdaderamente que no lo entiendo ¿pero no se dan cuenta que es un atraso hoy en día?. Es cerrarte mercado. Me gusta todo de esta Cámara, pero simplemente ese detalle me tira para atrás.
Compré esa camara hace meses un calidad de vídeo increíble ! Auque soy video aficionado he hecho muy buenas tomas aún sigo aprendiendo, y si vieras COMO MI CÁMARA HA SACADO SONRISAS por verla super pequeña 😂 pero ha dejado a mas de 1 con la BOCA ABIERTA por la increible resolución 😀 excelente vídeo felicidades por tu canal !
Gracs por tus videos son de gran ayuda en breve voy a pillar algunas cositas en tu web online
Gracias a ti por seguirnos ....., Encantado de poder atenderte en nuestra tienda on line : www.fotografiarte.es/catalogo/
Hola, una pregunta ( si has escuchado alguna experiencia al respecto o tu propia experiencia) una cámara no sellada como esta para zonas húmedas ( no lluvia, sino alta humedad) ¿resistiría? Porque de la lluvia es sencillo protegerla, pero que crees respecto a la alta humedad? Gracias
Es siempre un tema delicado este del sellado, pero está claro qeu algunas marcas lo hacen mejores que otras, por ejemplo Olympus en este sentido es de lo mejor del mercado y quizas las Sony las peores, Fuji estaria en una posición intermedia ...
la humedad es mas complejo de proteger como dices pero tomando ciertas precauciones no tienes por que tener problemas
@@FotografiarteEs no sabía lo de Sony, uff, y estaba a punto de comprar Sony, buscaré un poco más sobre la buena info que me has dado en algún foro. gracias, saludos
@Vicente Olmos wow, a eso exactamente es lo que me refería, me quiero ir a vivir a zona de playa y selva en el trópico...(a mi también me importa mucho el peso, como no pese muy poco termino haciendo fotos con el móvil) gracias amigo, saludos
Yo con mis camaras siempre cargo algunos sobres de silka que voy guardando, de esa manera ayudas a secar el ambiente en donde esta la camara
Roger Reveles No había pensado en eso, buen aporte amigo, gracias.
Hola Mario, queria preguntarte, estoy dudando entre comprar una XT2 o una XT30, sera mi segundo cuerpo, viajes, street foto ese sera su uso, no me voy a desprender de mi Nikon D750, pero dudo entre esas dos, la diferencia de precio es minima, y despues de mis ultimas compras en fotografiarte volvere a comparar ahí sin duda, saludos
Bueno Fuji XT2 es mas antigua y con menos prestaciones en video , ademas ya no se pueden conseguir, al menos , de forma oficial...., Yo me iria de cabeza a pro la XT30 , el sensor BSI y nueva generación de procesador , la hacen ser muy superior
www.fotografiarte.es/catalogo/1219-camara-fuji-xt30-comprar-fuji-xt30
@@FotografiarteEs acabo de pedirla, mañana me llega mi nueva XT30
@@zeus74001 Magnifica compra !!! Y A DISFRUTARLA
En tema ópticas... ¿Las Fujinon a nivel de nitidez se acercan a las Canon L? Ya que estas Fuji no son baratas tampoco
Hola
El rendimiento de los objetivos Pro de Fujinon esta a un nivel parecido a la gama Leica L
www.fotografiarte.es/catalogo/509-objetivos-fuji-x
Los lentes canon no están ni en los talones de los lentes fuji
Fotografiarte son mejores los objetivos Nikon o Fuji?
@@CooperBernaljm Efectivamente los objetivos Fujinon, históricamente han sido referente a nivel mundial, los objetivos de Cine y TV son en gran mayoria Fuji, y fabricantes como Hasselblad, quizas una de las mas grande, confian en Fujinon, para alimentar sus camaras mas exigentes de hasta 200 MP , con lo que Canon o Nikon esta muy bien , me encantan igualmente, pero los Fuji estan a esa altura , SIN DUDA
@@TheBigbangguy fijate en la respuesta de abajo , creo que contesto tu duda
Sabes algo de la sucesora de la x pro 2? esa si que la quiero ver
Una eos 77d (ya se que son sistemas distintos) se queda muy atrás de esta?
Bajo mi entender creo que esta Fuji XT30 esta a un nivel superior a EOS 77d , en video sobre todo, pero tambien en Foto
@@FotografiarteEs ¿La xt20 y la 77d están en una misma escala o no?
Saludos , fantastico video gracias por compartir hasta pronto !
Estoy pensando pasarme a Fuji pero tengo dudas entre la la Fuji XT-2 y la XT.30, seria para forgafia de paisaje y para interiorismo, saludos. Veo de una con 5Dmark II
Hola Amigo, pues a día de hoy te puedo confirmar qeu las XT2 ya no van a volver a venir nunca más, asi qeu tu opción pasa por comprar XT30
www.fotografiarte.es/catalogo/1219-camara-fuji-xt30-comprar-fuji-xt30
Que en muchas cosas mejoraba ala XT2 y ademas recuerda que incorpora la última generación de sensores y procesadores del fabricante y se nota mucho esa diferencia de la tercera a la cuarta generación
Entiendo que tampoco tiene estabilizador, no? Tenía pensado comprar la xt3, principalmente para vídeo. En ese aspecto, la única diferencia que hay es que la xt30 no puede grabar a 60p? Muchas gracias!
Asi es , carece de estabilizador en el cuerpo, pero si puedes utilizar el estabilizador de los objetivos ...www.fotografiarte.es/catalogo/509-objetivos-fuji-x
Hola!
Podrías aclararme un poco, soy de Argentina y aquí Fuji casi no tiene mercado.
Ésta Fuji valdría para trabajo social, como bodas?
Sirve el 18 55 de Fuji para este trabajo?
Hay mucha diferencia de imagen con la xt20, Xe3 y xt100.
Gracias
Saludos desde Argentina
Hola Diego, en toda Europa estas camaras se utilizan mucho a nivel profesional para fotografías de Bodas, son equipo de ultima generación y de calidad TOP, espero verte cuando vengas a España, te acogeremos con los brazos abiertos ......
www.fotografiarte.es/catalogo/65-fuji-camara-fujifilm-fujix-camaras-fotograficas-profesionales-4gtoepd
@@FotografiarteEs gracias por contestar!!
Para armar un equipo de dos cámaras y dos objetivos, una para vídeo y otra fotografía..
Cuál sería la opción más económica pero que de un resultado satisfactorio?.
@@nachodhf2885 Compraste la x30 al final? con algún objetivo?
@@bertuja viajo en Julio y ahí compraré, mi idea es hacer foto y vídeo, no puedo aún saber si me compensan más 2 xt30 con 18 55 y otro fijo
O una Sony a7ii para video y una xt30 para fotografía.
O si quizás la xt20 den un resultado similar a un costo bastante más bajo.
No encuentro información de uso en trabajos reales, solo revisiones de producto
Estoy igual , entre esas dos , yo viajo en agosto. Todos me dicen que me tire a Sony . Sigo investigando
Hola, estoy tratando de contactar con usuarios de Fujifilm xt3, he tenido un par de problemas con mi camara y queria saber si otros usuarios tienen los mismos problemas. Mi sensor se ha llenado de death pixels por dos veces. La primera vez fue despues de un trabajo de video filmando en 4k, fue terrible, todo lleno de pixels quemados irrecuplerables. Me cambiaron el sensor o eso me dijeron en el servicio tecnico y la siguiente vez que filme en 4k me volvio a pasar lo mismo aunque no fue tan exagerado como la primera vez. He comprado un buen equipo de lentes y la verdad que me ha pegado un bajon tremendo, estoy pensando que he tirado el dinero comprando una Fujifilm en vez de otras marcas con mejor calidad de sensor. No se si a ti te ha pasado lo mismo, la verdad es que estaria muy agradecido si me comentases tu experiencia con tu equip Fujifilm.
Hola Luis , pues yo creo haber llegado ya al menos a un millar de ventas de este modelo, muchas de ellas han ido destinadas a esos uso de vídeo , que apuntas y nadie,se ha quejado de esto ...., es muy posible que tengas una unidad con algun problema, y tu vendedor te tendría que dar facilidades para hacer un cambio por otra unidad, al menos es lo que haría yo por un cliente mio
Suerte
@@FotografiarteEs Gracias por la respuesta, la camara está en garatia así que la estan arreglando por segunda vez. Me encanta Fujifilm y solo quería alguna opinión de otros usuarios para saber si mi camara tenía algun problema o era algo común en ese modelo. Gracias, la verdad es que me quedo mas tranquilo.
@@FotografiarteEs te informo a ti y a todos los que lean esto que voy por mi tercera reparacion de lo mismo. me han cambiado dos veces el lensor y sigue quemando pixeles cuando hago video. Asi que estoy desesperado despues de haber comprado 5 lentes. Espero que a la tercera va la vencida y me reemplazan mi camara o me cambian todo el sistema electronico. Realmente creo que es mala suerte y he visto una serie de videos en youtube de un americano al que le ha pasado lo mismo y le han tenido que cambiar la mother board del sensor y ahora le va bien
Buenas, en calidad fotográfica ¿ hay mucha diferencia entre fuji y olimpus? quiero pasar a mirroles y estoy indeciso entre ellas.
Tengo canon 700D y desde siempre e usado canon, desde las analógica y el cambio de sistema me asusta un poco.
Las sony me gustan mucho pero los precios me echan para atrás, no solo de la cámara sino también de las ópticas.
Busco algo por debajo de los 1000 jeje
Saludos
Este hilo del foro , seguro que te es muy util ....
www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/Tema/y-ahora-que/
HOLA
El ISO?
Fantastica relacion señal ruido , incluso a los ISOs mas altos...........
Pero... Ya que lo hicieron bien con la pantalla multibasculante de la x-t100 y van y te la juegan a la siguiente. Verdaderamente que no lo entiendo ¿pero no se dan cuenta que es un atraso hoy en día?. Es cerrarte mercado. Me gusta todo de esta Cámara, pero simplemente ese detalle me tira para atrás.
Si lo veo como tu, pero si te pones a pensar ...No existe la cámara perfecta