Erata - Yésero en MTB

• เผยแพร่เมื่อ 18 ก.ย. 2024
  • Ruta saliendo de Gavin para subir pasando por Barbenuta y Espierre al collado de Erata desde donde bajar por una senda entre pinos llena de curvas super bonita hasta el pueblo de Yésero.
    Atención, nada mas empezar a bajar esta la opción de un giro a izquierdas o seguir recto, mi consejo es seguir recto porque si no te pierdes un trozo muy bonito, además de perder altura muy rápidamente.
    Al seguir recto, tras un rato de bajada, como verás en el video, giraréis a la izquierda para seguir por una senda estrecha entre pinos muy bonita pero ojo que hay unos repechos a medias que si no estas atento/a te tocará bajarte (como nos pasó a nosotros en el video jeje).
    De ahí luego ya curvas y mas curvas hasta Yésero por el bosque, por cierto en una ocasión había una sirga por las vacas al salir al pueblo donde termina la pista con el asfalto, lo aviso por si acaso.
    Os dejo el strava con esta ruta por si queréis hacerla (luego seguimos pero eso os lo enseño en otro video): / strava