Lo bueno que puedo sacar material de jefe y de otherworld por que si no ni de chiste ,haun asi solo tengo a black phanter,gwen y ghost rider . ando subiendo a odin pero ahora veo que tendre que subir a starlord y pj que me den un liderazgo y potencia
solo tengo 2 tier 4 jajaja, estoy lejos de poder hacer la nueva modalidad. deberian subir un poco mas el porcentaje de los materiales tier 4 y el drop de semilla de vida que no sale siempre
Esa seria muy buena idea, seria una doble killl por asi decirlo, sacan a The Void como nuevo jefe que solo permite t4 y al mismo tiempo le dan t4 a sentry cumpliendo con lo de la mejora que NM le esta preparando por lo de la encuesta.
Pregunta ….. a que te refieres con instalación limpia? Debo desinstalar e instalar el juego ?como borro el caché del juego desde un teléfono IOs ? 😳😳 haha a mi se me cierra el juego mucho 😞😞😞
Que raro eso, verifica enviando un correo a NM a ver que pasa help.netmarble.com/game/mherosgb?lcLocale=en ahi puedes hacerles la queja, envia el reporte en ingles a ver que te dicen.
Buen video mi JexGOD, voy a esperar a que subas el tier list, porque estoy entre subir a cíclope o ahorrar para subir a Wolverine o si no, compro el traje de Jean en el aniversario y más adelante saco el deluxe de Magneto
Llevar entre 10-15 t4 como “normal” para un f2p tampoco esq garantice del todo llegar a pasarse una fase de ese nuevo jefe, para un f2p es más que nada esperar eventos donde dan los ctp y cromos y aún ahí siempre dan lo “peor” y eso limita mucho más el tiempo de espera (pdst: solo tengo 9 t4 :'))
Eso es cierto pero damos por hecho que al menos la fase 1 se podrian pasar los que ya tienen entre 10-15 t4, es verdad que los mas nuevos sin una buena perforacion lo tendran mas dificil, ya veremos que tan dificil sera y entonces dirmos que tal.
@@Jexos esq también ese es el punto, por ejemplo cuando salió fénix al menos a mí me costaba mucho la fase 1 si no era un personaje bien armado o con ctp y respecto a la perfo desde que salió eso y con mucha suerte es bastante complicado pasar del 10%...otra cosa es el drop de ctps de los jefes leyenda, se supone que están ahí por algo y desde que están ahí no me salió ninguno, no digo que sea obligatorio pero que no salga estando ahí me parece absurdo, seguramente son quejas sin sentido o “lloros”...o que suene a alguien frustrado, pero de alguna forma digo que lo que este juego hace bien lo malo lo duplica o triplica
Mistique potencia el daño a supervillano, también beta ray bill, en pocas palabras hay 3 sopórtes t4 de momento y alguno que otro con liderazgo, de hecho beta + ghost rider + tormenta será de los mejores equipos.
No pasa un día sin que pida este señor a oneslaght
Gracias por la información, hace poco que conseguí mi primer t4, espero que cuando llegué el modo pueda subir a otro :)
Puff que bien bro, espero que asi sea.
Gracias por traernos la información
Gracias a ti bro, un saludo.
Gracias por la configuración Jexos :)
Con gusto
Lo bueno que puedo sacar material de jefe y de otherworld por que si no ni de chiste ,haun asi solo tengo a black phanter,gwen y ghost rider . ando subiendo a odin pero ahora veo que tendre que subir a starlord y pj que me den un liderazgo y potencia
Yo igual tengo esos mismos t4 bro más capitana
Buen video, podrías hacer también decir cuál sería tus 5 equipos que ocuparías en esa nueva modalidad
Si, gracias por la idea, cuando salga el jefe y se va su dificultad y demás, ese video podría ser una buena idea.
solo tengo 2 tier 4 jajaja, estoy lejos de poder hacer la nueva modalidad. deberian subir un poco mas el porcentaje de los materiales tier 4 y el drop de semilla de vida que no sale siempre
Solo te falta otro t4 y ya esta, con 3 puedes hacer 1 entrada y con la cantidad de drop que daran seguro los otros 12 que necesitas caeran mas rapido.
@@Jexos estoy subiendo a black panther con el descuento del 40% con fe llego
Yo tengo una predicción y es que si es Jefe Leyenda o es Sentry The Void esa es mi predicción. Ojalá equivocarme hahahaha
Esa seria muy buena idea, seria una doble killl por asi decirlo, sacan a The Void como nuevo jefe que solo permite t4 y al mismo tiempo le dan t4 a sentry cumpliendo con lo de la mejora que NM le esta preparando por lo de la encuesta.
Jexos yo ya tengo el veredicto de jefes:
Magus
Annihilus
Beyonder
Onslaught
Franklin Richards
Dracula
hahaha dracula por la cara xD los demas si me hacen sentido pero el draculito esta algo f
@@Jexos Drácula es re god, deberían sacarlo cuando venga blade T4
De aqui un año tendré a mis 5 personajes en modo tier 4
Por que tanto? con las mejoras y demas quizas los tengas mucho antes.
Y yo que apenas le empezaba a dar cumbia al dormamu con mis 3 psnjs T4😢
hahaha pues ahora le daras cumbia a otro jefe y a dormamu.
Y si en el iPad se me cierra automático que es o que puedo hacer?
Pregunta ….. a que te refieres con instalación limpia? Debo desinstalar e instalar el juego ?como borro el caché del juego desde un teléfono IOs ? 😳😳 haha a mi se me cierra el juego mucho 😞😞😞
antes podía comprar diamantes con mi cuenta, ahora ya no puedo comprar nada no sé por qué algo pasó con mi cuenta
Que raro eso, verifica enviando un correo a NM a ver que pasa help.netmarble.com/game/mherosgb?lcLocale=en ahi puedes hacerles la queja, envia el reporte en ingles a ver que te dicen.
Yo subi a antman t4 y en unos dias subire a loki cual me recomiendan que sea mi proximo t4 capitana marvel, miles morales, gwen o hela?
Capitana marvel.
@@Jexos gracias lo tendré en cuenta
Buen video mi JexGOD, voy a esperar a que subas el tier list, porque estoy entre subir a cíclope o ahorrar para subir a Wolverine o si no, compro el traje de Jean en el aniversario y más adelante saco el deluxe de Magneto
Vale, mañana sale :D
Que tal jexos sabes la fecha exacta del aniversario y si desde hoy ya combiene juntar cristales
Primera semana de abril hasta la segunda semana de mayo
Llevar entre 10-15 t4 como “normal” para un f2p tampoco esq garantice del todo llegar a pasarse una fase de ese nuevo jefe, para un f2p es más que nada esperar eventos donde dan los ctp y cromos y aún ahí siempre dan lo “peor” y eso limita mucho más el tiempo de espera (pdst: solo tengo 9 t4 :'))
Yo 1 casi 2 xD
Eso es cierto pero damos por hecho que al menos la fase 1 se podrian pasar los que ya tienen entre 10-15 t4, es verdad que los mas nuevos sin una buena perforacion lo tendran mas dificil, ya veremos que tan dificil sera y entonces dirmos que tal.
@@Jexos esq también ese es el punto, por ejemplo cuando salió fénix al menos a mí me costaba mucho la fase 1 si no era un personaje bien armado o con ctp y respecto a la perfo desde que salió eso y con mucha suerte es bastante complicado pasar del 10%...otra cosa es el drop de ctps de los jefes leyenda, se supone que están ahí por algo y desde que están ahí no me salió ninguno, no digo que sea obligatorio pero que no salga estando ahí me parece absurdo, seguramente son quejas sin sentido o “lloros”...o que suene a alguien frustrado, pero de alguna forma digo que lo que este juego hace bien lo malo lo duplica o triplica
A SPIDERGWEN LE VA BIEN EL CTP DE DESTRUCCION O EL MEJOR ES CTP DE IRA ??
Compro el uniforme de Capitana Marvel en el descuento o espero el aniversario?
Ya falta poco para el aniversario, a menos que la vayas a subir a t4 yo tu y me espero un mes mas.
@@Jexos Gracias Jexos, fue a ella a quien escogí para subir a T4 con el descuento del 40%
Y para los que no tienen ningun T4? Volvi despues de 2 años al juego y no se a quien subir a T4 :(
Para eso es el sistema de soporte, te ayudara ese 40% de descuento para sacar tu primer t4 y a partir de ahi se pone algo mas facil el hacer dormamu.
No tengo T4 F
F pero con el 40% puedes conseguir alguno con algo de trabajo, mucha suerte y animo
No hay mucho que buscar, el jefe leyenda será madelyn
No creo que metan otro
Eso tendria sentido aunque seria darle demasiada atencion, son muchas actus nada mas de madelyne, quizas vayan por ese camino o por otro.
@@Jexos si puede ser bro, estaremos pendientes ala info que subes al canal
Tengo miedo 🥶
x2
Yo con 1 solo t4 en la mochila 😎😎😎😎
re fachero xD
Hela es muy buena en jefes ?
Nop, es pj pvp, pero sirve de liderazgo para los de ataque de energia asi que te servira en ese sentido
@@MultiversoMFF-g3s no la subo en t4 entonces esque estuve desconectado esa semana que salió y no idea de hela
Yo digo que es anailus
Podria ser.
si es solo para tier 4, el unico soporte tier 4 es ciclope
Mistique potencia el daño a supervillano, también beta ray bill, en pocas palabras hay 3 sopórtes t4 de momento y alguno que otro con liderazgo, de hecho beta + ghost rider + tormenta será de los mejores equipos.
@@Jexos cierto
Hola
Primero
Hola.
Beyonder es la clave
XD