Excelente trabajo de estas grandiosas mujeres que están en el camino de la sanación y del perdón. Cada uno dá de lo que tiene en su corazón, y el resultado de las acciones inevitablemente regresa. Compasión por los que fraguaron toda esa red de engaño, maldad, violencia y dolor, pues el boomerang tarde ó temprano regresa. Colombia necesita un cambio, y ese cambio se debe hacer votando por lo opuesto a los partidos tradicionales que se han relevado el gobierno período tras período y que han ejercido toda esa violencia contra el pueblo. Ahora la revolución se hace en las urnas. Gran admiración por todas estas valientes mujeres, que así como Francia Márquez luchan y exponen sus vidas por quienes aman y por su país.
La verdad de nuestra historia es tan dolorosa como la ignorancia y violencia en la que se ha hundido gran parte de nuestra sociedad. Dios nos ayude a...perdonar.
Gracias Comisión de la Verdad, su trabajo es fundamental y valioso para todos los Colombianos. MAFAPO siempre con ustedes ❤️
Excelente programa. Gracias. Que bueno saber qeunestas mujeres siguen luchando para encontrar la verdad completa y quien dio la orden.
Dios las bendiga por su lucha en no dejar impugne la muerte de sus hijos. Por mujeres así, hoy estamos conociendo la Verdad y trabajando por la Paz.
Excelente trabajo de estas grandiosas mujeres que están en el camino de la sanación y del perdón. Cada uno dá de lo que tiene en su corazón, y el resultado de las acciones inevitablemente regresa. Compasión por los que fraguaron toda esa red de engaño, maldad, violencia y dolor, pues el boomerang tarde ó temprano regresa.
Colombia necesita un cambio, y ese cambio se debe hacer votando por lo opuesto a los partidos tradicionales que se han relevado el gobierno período tras período y que han ejercido toda esa violencia contra el pueblo. Ahora la revolución se hace en las urnas. Gran admiración por todas estas valientes mujeres, que así como Francia Márquez luchan y exponen sus vidas por quienes aman y por su país.
Mamitas ustedes son la representación verdadera del perdón y de lucha, las quiero ❤.
Gracias!
La verdad de nuestra historia es tan dolorosa como la ignorancia y violencia en la que se ha hundido gran parte de nuestra sociedad. Dios nos ayude a...perdonar.
En ése tiempo sobraban los voluntarios para trabajar con ellos "paras"
Que doloroso. Pensar que varios recién salian de prestar servicio militar! Verguenza infinita.