No sabía que su país tenía tanta hermosa naturaleza, y sobre todo, la cantidad de lagos! En mi país apenas si hay unos pocos, lástima que recién me entero, cuando ya no puedo viajar , soy muy anciana, pero gracias chicos.
Hola chicos es bellisimo el lago sttifen ni hablar de los piletones del manso y la vista del cañadon de la mosca es impagable sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
No dan mas de bonitos los paisajes que ustedes muestran!!!!!! Es como dicen muchos, para conocer bien a fondo la patagonia tenes que salir de la ruta y meterte en caminos recónditos, sin lugar a dudas...Felicitaciones y sigan Caminando el Mundo!!! Saludos desde Entre Rios..
Excelente chicos!!¡ Hoy grs a sus videos fuimos a "la cueva de las manos" mil mil grs por sus consejos Y este obvio mañana camino a el Bolsón lo planificamos!! BESOS!!!
Hola chicos buen video!me hicieron recordar mis viajes a bolson bastante seguido ya que mis hijos son de allá y yo de cipo!obvio nunca me canso de disfrutar esos hermosos paisajes!!!
Holaaaa chicos!!! Hermoso todo lo que muestran, siempre. Tengo agendado rafting y los piletones del manso en la lista de pendientes, para mi próxima visita a Bariloche. Saludos
Hola chicos. Hermoso video. Les hago una consulta, recuerdan aproximadamente cuanto hay desde la ruta hasta llegar al lago steffen??? Para calcular mis tiempos...gracias
Hola chicos como estas? hermosos los lugares, no les hubiera convenido hacer noche al costado del lago Mascardi?, hay un lugar que se llama Playa Negra, digo como para no llegar al centro de Bariloche. Saludos
Hola chicos como andan?? che.. salieron de Bolsón, fueron hasta lago Stefen y de ahi volvieron al piletón del Manso?? deberían haber pasado primero por el pileton y despues continuar para bari pasando antes por el Stefen. Que macana que no me enteré que estuvieron acá en Bolsón, sino me ofrecia a llevarlos a recorrer mis alrededores bellos!! Un abrazo y éxitos!!
Hola chicos hermosos paisajes, esperamos el próximo video, me pueden decir el largo del motorhome desde el portón trasero hasta la butaca del conductor, un abrazo grande de Liliana y Mario Santo de Tancacha Córdoba
@@caminandoelmundo gracias, tenemos pensado con mi esposa comprar una Renault Master por eso te pregunté la medida, nuevamente mil gracias, buenas rutas y sigan disfrutando de es vida espectacular que eligieron, que Dios los bendiga siempre ojalá algún día nos encontremos un abrazo para ambos, de parte de Liliana Spezia y Mario Santo de Tancacha Cba
Hermoso bariloche, gracias por acercarnos un poquito mas a este bello pais😘
Gracias por vernos ♥️
El manso y lago stefen son lo mas
No sabía que su país tenía tanta hermosa naturaleza, y sobre todo, la cantidad de lagos! En mi país apenas si hay unos pocos, lástima que recién me entero, cuando ya no puedo viajar , soy muy anciana, pero gracias chicos.
Magica Patagonia ..Amo!!Maravillosa ...toda Argentina !!.. No hay con que darle!!...les felicito por su Pais🇦🇷😍.... 🙌🇺🇾
Muchas gracias Verónica 👏🏼
Hola chicos es bellisimo el lago sttifen ni hablar de los piletones del manso y la vista del cañadon de la mosca es impagable sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Muchas gracias Adri! Un beso enorme ♥️
Muy bonito el lugar sigan así .cada día mejor
Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼
Vamos todaviaa lindo trabajo lindos lagos y paisajes ..abrazoo
Muchas gracias ♥️
Que bello gracias por mostrar esos lugares besos.
Muchas gracias 👏🏼
Hermosos paisajes, y los piletones una belleza..!! Un abrazo grande desde Uruguay..!!🇺🇾💕🇦🇷
Abrazo grande!! 👏🏼👏🏼
Que belleza de lugar ,gracias por compartirlos
Nos encantó esta zona!
Que cosa hermosa el steffen!
Impresionante!
Que lindo ver otro vídeo de ustedes , que vistas , que paisajes , hermosos lugares , 😘❤️🥰😍👏🙌
Muchas gracias 👏🏼
@@caminandoelmundo gracias a ustedes 👏
Hermoso video. Bellísimos paisajes. Pero .... tener una compañera que te prepare esos tostaditos... no tiene precio. Es lo más !!!!!
Totalmente Enrique! Abrazo grande
No dan mas de bonitos los paisajes que ustedes muestran!!!!!! Es como dicen muchos, para conocer bien a fondo la patagonia tenes que salir de la ruta y meterte en caminos recónditos, sin lugar a dudas...Felicitaciones y sigan Caminando el Mundo!!! Saludos desde Entre Rios..
Muchas gracias Sergio
Hermoso hermoso
Hermoso video lugares maravillosos los felicito muy buen viaje
Gracias 👏🏼
Bello paisaje impresionante👍
Gracias ♥️
Hermosas vistas
siii ♥️
Hermosos paisajes chicos, increibles vistas, esos espejos, gracias por compartir, abrazo y buena ruta
Gracias Carlos!
Excelente chicos!!¡
Hoy grs a sus videos fuimos a "la cueva de las manos" mil mil grs por sus consejos
Y este obvio mañana camino a el Bolsón lo planificamos!!
BESOS!!!
Que lindo!!! Disfruten mucho 👏🏼🙌🏽
Realmente lugares muito bonitos !!! Abraços...
Graciaas ♥️
Hola 👋!!! Tomando nota de todo 😍😍
Genia Eva!
Hola chicos buen video!me hicieron recordar mis viajes a bolson bastante seguido ya que mis hijos son de allá y yo de cipo!obvio nunca me canso de disfrutar esos hermosos paisajes!!!
Toda esta zona es espectacular 👌
Hola chicos !!! Que bello que es bariloche !!! Me hicieron recordar muchas cosas 😍 👏👏👏👌
Es hermoso! Mañana a lás 19hs arrancamos con BRC ♥️
Bellísimo vídeo, me encantó, siempre los sigo, los felicito, buenas rutas
Muchas gracias Mabel ♥️👏🏼
Gracias 🙂 lindo
Gracias Eduardo!
Mil gracias !! Hermoso video: las imágenes, el reato y los tostados ....Imperdibles👏👏👏👏👏👏👏🤩💞
Muchas gracias 😍
Holaaaa chicos!!! Hermoso todo lo que muestran, siempre. Tengo agendado rafting y los piletones del manso en la lista de pendientes, para mi próxima visita a Bariloche. Saludos
Super recomendado!!
Hola chicos, bellos paisajes, parecen postales inolvidables para embellecer los ojos, y son una hermosa pareja siempre en viaje de novios.
Hola! Muchas gracias por tus palabras.
Hermoso video,lugares espectaculares.buen viaje chicos.buena ruta,buena vida 😍
Muchas gracias Jorge 👏🏼
Hola chicos que bonito lugar que tranquilidad justo para descansar me encantan siempre sus videos les mando saludos cuidense 🤗❤
Muchas gracias Lili!
Muchas gracias Lili!
Maravilhoso ❤️ sonho em conhecer a Argentina.
♥️♥️♥️
Muy buen video chicos. Qué postales! Sigan disfrutando. Saludos desde Azul, Buenos Aires.
Muchas gracias Sergio!
Hola chicos 👋 gracias por mostrarnos estos lugares realmente hermosos 👏👏👏👏un abrazo gigante desde Jujuy y buenas rutas
Abrazo grande Hugo!
Gracias x compartit
Un placer 🚐♥️
Ideal diciembre enero y febrero
Otoño es la época más pintoresca, lejos.
Les comento, el agua más caliente esþá apenas llegas al Steffen debido a q se "estanca... Saludos HA! hermoso video
Muchas gracias Nestor
Hola chicos saludos desde Córdoba muy lindo paisaje 😊
Muchas gracias Marcos! Abrazo grande
Hola chicos. Hermoso video. Les hago una consulta, recuerdan aproximadamente cuanto hay desde la ruta hasta llegar al lago steffen??? Para calcular mis tiempos...gracias
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Difrute muchisimo viajando con ustedes,buena onda como siempre!!!saludos con cariño desde Piriapolis😃🥰🙋♀️
Holaa! Gracias por acompañarnos
Hola chicos como estas? hermosos los lugares, no les hubiera convenido hacer noche al costado del lago Mascardi?, hay un lugar que se llama Playa Negra, digo como para no llegar al centro de Bariloche. Saludos
Preferimos llegar a Bariloche! Igual ya estamos en Catamarca
Holis 🤗 Py
👏🏼👏🏼👏🏼
HOLA, ¿de que parte Py estás escribiendo?
Un saludo desde Salta, Argentina.
@@eliotcassin4272 asuncion ..ciudad fernando de la mora ...
Hola chicos como andan?? che.. salieron de Bolsón, fueron hasta lago Stefen y de ahi volvieron al piletón del Manso?? deberían haber pasado primero por el pileton y despues continuar para bari pasando antes por el Stefen. Que macana que no me enteré que estuvieron acá en Bolsón, sino me ofrecia a llevarlos a recorrer mis alrededores bellos!!
Un abrazo y éxitos!!
En esta época empiezan a salir los chochos al costado de la ruta más para el lado de bolson!le dan un toque de color al resto!!!
Es muy pintoresco! Nos encantó la patagonia
En qué estación del año fueron?
Q lindooo ... Preguntó q modelo es la transit y q tal es en calidad??? Gracias buena vida
Hola! Estamos más que conformes. Es 2013 t125 350
@@caminandoelmundo genial gracias por la info buena.vida sigan disfrutando.....
Hola chicos hermosos paisajes, esperamos el próximo video, me pueden decir el largo del motorhome desde el portón trasero hasta la butaca del conductor, un abrazo grande de Liliana y Mario Santo de Tancacha Córdoba
Hola Mario! El furgón mide 3.30 metros.
@@caminandoelmundo gracias, tenemos pensado con mi esposa comprar una Renault Master por eso te pregunté la medida, nuevamente mil gracias, buenas rutas y sigan disfrutando de es vida espectacular que eligieron, que Dios los bendiga siempre ojalá algún día nos encontremos un abrazo para ambos, de parte de Liliana Spezia y Mario Santo de Tancacha Cba
Muchos éxitos con ese proyecto Mario! Les mandamos un abrazo grande
@@caminandoelmundo gracias un abrazo
Consulta , la pantalla de la camio, se la agregaste o viene de serie ? Que funciones tiene ? Gracias!!!
Hola! La agregamos. Si buscas en Google es Sony Xav 100
De que hablan cuando dicen: espero q no me ataque? No se entiende
No se a que haces referencia. Tampoco recordamos la parte del video. Beso grande!
Se refería al puma