MILLON DE FELICITACIONES AL AUTOR DE ESTE VIDEO ESTE TUTORIAL ES MUY ILUSTRATIVO Y COMPLETO, GENIAL DESDE ECUADOR DIGO, HE REVISADO VARIAS OPCIONES CON RESULTADOS DESASTROSOS OJALA SIGAS COMPARTIENDO TUS CONOCIMIENTOS..........MAESTRO
Muchas gracias por tu comentario mi amigo. Hemos tenido problemas con el copyright y tuvimos que modificar un poco la edición pero esperamos seguir transmitiendo el conocimiento para ustedes. Saludos cordiales.
Magnífico trabajo, muy buen tutorial. Soy un admirador de las canciones del gran artista mexicano Javier Solís y me ha servido mucho el vídeo. Éxitos en todo. Tiene mi like y mi suscripción. Un abrazo a la distancia desde Lima-Perú.
Primero que nada,entusiasmo ,practica y tenacidad,conjugado con teoria musical,tal como conocer todos los acordes y escalas musicales,no te va a ser facil,mas tampoco es dificil,con empeño y practica vas ir aprendiendo,no desmayes y echale muchas ganas.
Reconozco el esfuerzo que tomaste para escribir esta breve nota pero no es la forma de hacer una observación. Si dices que no es la forma de tocarla también debes de decir cual sí es la forma correcta...
Te agradezco que saques tutoriales de canciones que nadie. Ha sacado. Buen hecho
MUY BIEN EXPLICADO Y CLARO, GRACIAS 🙏🏽 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Gracias a ti
Wow. Nunca deja de sorprenderme el talento musical y excelencia para enseñar a tocar guitarra. gracias felicidades
MILLON DE FELICITACIONES AL AUTOR DE ESTE VIDEO
ESTE TUTORIAL ES MUY ILUSTRATIVO Y COMPLETO, GENIAL
DESDE ECUADOR DIGO, HE REVISADO VARIAS OPCIONES CON RESULTADOS DESASTROSOS
OJALA SIGAS COMPARTIENDO TUS CONOCIMIENTOS..........MAESTRO
Muchas gracias por tu comentario mi amigo. Hemos tenido problemas con el copyright y tuvimos que modificar un poco la edición pero esperamos seguir transmitiendo el conocimiento para ustedes. Saludos cordiales.
Linda y recordada m ú s i c a...
Felicitaciones!!!
Muy buen video espero que subas más boleros y rancheras para los que nos gusta esta música
Excelente video, muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos de esta bella música ...
Con mucho gusto
Muchas Gracias.
Ya me la aprendi.
Excelente!
Gracias, excelente metodologia. Felciataciones. Saludos desde Quito Ecuador, la Mitad del mundo.
Gracias por tu comentario Gabriel, envío un saludos cordial a Ecuador que es exactamente la mitad del mundo. Nos vemos pronto
al fin alguien enseña este temazo! me encanta! podrías porfa enseñarnos "Alejandra" de Javier Solís ?! sería genial !
Muchas gracias, espero tenerla pronto. Saludos
@@GuitarraenFa
mb
Buena explicacion felicidades 👍
Gracias me gustó y es muy bien explicado.
bien máster gracias. saludes desde ecuador !!!
Magnífico trabajo, muy buen tutorial. Soy un admirador de las canciones del gran artista mexicano Javier Solís y me ha servido mucho el vídeo. Éxitos en todo. Tiene mi like y mi suscripción. Un abrazo a la distancia desde Lima-Perú.
Gracias mi amigo desde santo domingo un saludo con mucho cariño
Gracias a ti mi amigo. Saludos hasta Santo Domingo.
Andres de jesus Peña paulino gracias x sus enseñanzas lo felicito dios lo bendiga
Perú presente gracias x sus enseñanzas,sería tan amable de poner letra y acordes en las canciones.bendicines
ME GUSTA ME GUSTA ERES MUY BUENO PA ENSEÑAR RECIBE MI SALUDO Y FELICITACION ASI COMO MI ADMIRACION DESDE QUERETARO PERO SOY DE GUADALAJARA
por que no subes un vídeo de este tutorial de como se debe escuchar la canción completa , eso me ayudaría mucho , a y muy buen vídeo
Gracias buen vídeo
perfecto otra vez
Muchas gracias. Saludos
Esta bien explicado pon de esas faciles
Awesome
Te envío un cordial saludo.
hola, gracias por los tutoriales, podrias hacer el de mañana igual de Javier Solís. No lo encuentro y se que lo haras padre. Gracias y un saludo.
El tiempo es 4 golpes abajo. Cuantos tiempos son por cada acorde? Gracias por compartir.
Como estas maestro un saludo desde santo domingo por favor puedes aser un tutorial de la cancion perdido en la oscuridad e jose jose
Chidisimo grrrrrrrr
Amigo cuando puedas si te gusta la canción de dyango penas de amor as un tutorías por favor
Podrías hacer la de “amor mío” y “se te olvida” igual con Javier Solís
me gustan todas las canciones de javier solis, y mas como la ense;a, quiciera algunas canciones de Adamo, si llevas gusto.
Yo sabia que esas noches enteras entrenando la mano servirian para algo algún día, es mi momento 👹
Jajajaja 😅😅😅😂😂
Guitarra en Fa-, UN LIKE MAS EL 114 PARA ESTE VIDEO
Muchas gracias, Saludos cordiales.
1:29 intro
0:22 0:33
Que se necesita saber para requintear
un requinto jajajaja
Primero que nada,entusiasmo ,practica y tenacidad,conjugado con teoria musical,tal como conocer todos los acordes y escalas musicales,no te va a ser facil,mas tampoco es dificil,con empeño y practica vas ir aprendiendo,no desmayes y echale muchas ganas.
Amigo. No soy requintista, pero eso no es fácil, se necesita mucha dedicación y si fuera posible, me imagino un maestro.
Solo mi opinión.
Bendiciones
A am o
va bien rapido xd
reconozco el esfuerzo pero no es la forma de tocar esta cacion...
Reconozco el esfuerzo que tomaste para escribir esta breve nota pero no es la forma de hacer una observación. Si dices que no es la forma de tocarla también debes de decir cual sí es la forma correcta...
OTRA VEZ YO
CUANDO NOS DAS EJERCICIOS DE COMO TOCAR LOS DEDOS INDICE Y MAYOR DE LA MANO DERECHA PA HACER BIEN EL REQUINTO DE NUESTRO JURAMENTO SALUDOS