Que orgulloso se a a de semtir mi primo raulio desde el cielo tener a un hijo como tu mi admiración raul eres un muchacho con mucho carisma y cantas con mucha pasion parecidao a tu papá era un gran h9mbre
Wao! Mis respetos para el que compuso y cantó el corrido a Don Cheto y mis respetos a los jueces y sus hermosos sentimientos, gran historia y gran programa🙏
20 ó 30 no recuerdo porque ya perdí la cuenta de las veces que e visto la presentación de RAÚL CON EL CORRIDO DE DON CHETO y no deja de emocionarme al grado de poner mis ojos llorosos... 🥺🥺🥺 Mis bendiciones una vez más.!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Eres Grande Raúl Beltrán chingón arriba Sinaloa ♥️ te deseo lo mejor eres muy buen Canta autor tienes todo a tu favor me trasmitiste mucho ...te juro q si mi hermano Viviera te trajera de sus favoritos QPD🙏🌹 !!!!espero que siempre sea una persona humilde y buena como se ve ....Felicidades mijo y sigue sigue🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙋saludos!!!!
Como me he divertido ,me han echo reír 😂 tanto ,pero lo mejor fue el corrido a Don Cheto 😢Yo también llore OMG ,cada vez que tengo oportunidad vengo a TH-cam y busco este programa ,me encanta 💯 👍🏼,nunca había comentado
No soporto ver gente que hace actos fuertes para ganar competencia como la chica que se cuelga del pelo , el Sr. que usa sus dientes para agarrar tantas llantas y más , se me hace una locura no soporte ver completo todo el show 🙏♥️🙏♥️🙏♥️🙏
Buena vibra como siempre con los conductores, expertos y aliviana dos, me encanta el programa 😝🙏 me rio mucho con las ocurrencias de don cheto y esos participantes medio raros
No hombre Raúl Beltrán es un campion como compositor y como cantante no hay ni la menor duda fijarse como le falto cancion para ponerle la letra o sea no tubo ni un espacio vacío sin letra , muy especial muchacho!!!
Wooooooooow me encanto pancho , ni hablar es el mejor denle una oportunidad , de triunfar .que le pas al jurado , Griselda es muy buena , pero Francisco es estupendo .
CADA QUE ESCUCHO EL CORRIDO DE DON CHETICO LLORO . QUE HERMOSO PERSONAJE . TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION Y AMOR . DALUDOS A RAUL Y A DON CHETO MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS . D3SDE CALI COLOMBIA .
Me cay que me iso llorar a mi tanbien 43:34 por que esa es la historia de todos los ilegales 5 veses metido en en esa cajuela ye no de historias vivido y visto lo grandioso i el amor y la conpasion Lo bueno que tiene el ser humano y tan bien la maldad el des presio la en patia y la gran maldad del ser humanos en esos momentos se vive y se siga viviendo en usa mu chos piensan que los duro es la pasada si saber que en Realidad Lo duro lo más difisil lomas fuerte En piesa cuando llegas a tu destino no importa cuantos años pasen mientras no puedas rregresar a tu tierra no importa que tengas papeles por que el mexicano con papeles o sin papeles siempre es tratado como criminal y nunca tomado en cuenta su trabajo jamás rreconosido o balorado al contrarrio eso tratos son y cresen día a día el desprecio crece asia el ilegal y la peror parte es que haora biene delos mismos mexicanos que lla tienen papeles y apollan a trompas la rresistensia y la fuerza que deves tener y el corazón que tienes que tener para es en de un berdadero gerrero Azteca mexica apa aguantar por decadas I no rajarse es un gran honor ser Mexicano el cual jamas a canviado ni Renunciado y traicionado asu Bandera Mexicana ni a sus hermanos a despresiado no muchos mexicanos en USA siguen siendo Mexicanos de verdad Son muchos que un que lo digan llase les olvido esa cajuela y el odio despresio I la empatia es lo que se ganaron el día que recibieron su papeles un papel que no valen ada nada
Que orgulloso se a a de semtir mi primo raulio desde el cielo tener a un hijo como tu mi admiración raul eres un muchacho con mucho carisma y cantas con mucha pasion parecidao a tu papá era un gran h9mbre
Ese resultado es un grande shulada de composición qué grane el corrido de don cheto
Qué bella Interpretación felicidades señor dios lo bendiga qué clase dé voz. Felicidades Pancho
Ese corrido nos llega atodos los q estamos. A quick en califas le sufrimos para estar a donde estamos
Esos tonos tan altos no cualquiera los alcanza y los sostiene machin, arriba el norteeeee.
la.compocicion de don. Cheto estuvo padre
miércoles. Muchacho se aventó el corrido de don cheto a me paso lo mismo me hizo llorar y si cuantos le pasó lo mismo.👍👍👍👍👍😛😛😛
0
Çask❤❤
Sdddeewww3200 56:03
AQUE. HORA ES EL PROGRAMA
Orale Luis para mi tienes sangre cubana Jajaja que bien te mueves me encanta este programa me rio y lloro bastante Jajaja bendiciones
SALUDOS JOVENES
PEPE ANA B CARO CORONEL YAKI
Don CHETO CHRISTY
Ajuuuuua puro paisano del Norte, mi Sonora querida.😁
Así Es me encanta super Ermozo muchas Felisidades y Saludos des de Costa Rica Así Si Exselente ❤.
Nina hermosa es verda eres una estrella en cresimiento nina bonita dios me la bendiga y me la cuide
Nino jose angel eres unico y bende sido por mi padre dios dios me lo bendiga y me lo cuide
este es un corridazo que llega con sentimiento al corazón hasta el más fuerte se dobla don cheto que dios me lo bendiga saludos.
Alondra dios me la cuide y me la bendiga exelente y buena disiplina y un gran atrevimiento eres especial por tener un talento fuera de serie
Wao! Mis respetos para el que compuso y cantó el corrido a Don Cheto y mis respetos a los jueces y sus hermosos sentimientos, gran historia y gran programa🙏
Solo sentí que Ariel Camacho era el que estaba cantando que bonito ojalá llegues muy lejos muchacho
Ermoso corrido para don Cheto ese chavo save cantar y conpositor.
No aprenden español pero si quisiera vivir de la música ranchera
Está fue la temporada para miiii, que más nivel vocal tuvo de todas de las que e visto
Una bella mujer fuera de serie
Hermosísima Anabrbara luces esplendorosa dibonisima❤❤❤❤
Y echele muchas ganas y si se puede puro padelante puro padelante puro padelante
El mejor programa que beo y lo repetire aber muchas beses
Ese si que es pancho con los rrealeros de norte mucha suerte amigo pancho saludos amigo
mi querido Garza te amo por tu buenas criticas
Tambien my voto es para Raul.
...felicidadez
Que Hermoso canta José Ángel de Sonora ♥️ PS queee noooo???...Felicidades!!!!🤗🤗🤗😍
Q bonito el corrido de don cheto😢😊
Hay un abrazo de Donato Quesada 😊😊😊 gracias por todo ❤😂
Mi voto es para Ángel que fregona
20 ó 30 no recuerdo porque ya perdí la cuenta de las veces que e visto la presentación de RAÚL CON EL CORRIDO DE DON CHETO y no deja de emocionarme al grado de poner mis ojos llorosos... 🥺🥺🥺
Mis bendiciones una vez más.!!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que corrido tan perron le compusieron Don Cheto.
HERMOSO EL CORRIDO DE CHETO ME EMOCIONO RAUL TAN JOVEN Y SE VE QUE VA HACER MUY BUEN EXPONENTE
Omg Que 😥emoción sela jalo y chingon woow que padre👍
Se me salieron las lagrimas que corrido tan más chingon wow mis respetos 🫡 #ElCorridoDeDonCheto #Chingon
Tampozos El Sr. Canto muy. “ Bonito”😊
Buenos días muchas bendiciones para las dos cantan bien y que dios Les bendiga mucho amé Jesús desde Cuba
Ángel you did beautiful!!! Blessings 🙏🙏🙏
arriva Nogales Sonora ke ravien podemos ya saben para ke agarren kria
Saludos desde LA LIMA CORTÉS HONDURAS.
Wow, donde ay talento,wow!!❤❤❤asta yo llore 👏👏👏👏👏👏👏👧😭😭😭😭😭😭😭
Amo este show de Anita que bárbara para hacerme amarte más .. Dios los bendiga 🙏 por hacer esto realidad y por su talento de show... 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Eres Grande Raúl Beltrán chingón arriba Sinaloa ♥️ te deseo lo mejor eres muy buen Canta autor tienes todo a tu favor me trasmitiste mucho ...te juro q si mi hermano Viviera te trajera de sus favoritos QPD🙏🌹 !!!!espero que siempre sea una persona humilde y buena como se ve ....Felicidades mijo y sigue sigue🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙋saludos!!!!
Que divino y divertidísimo programa,,, pero """""sin don Cheto no sería buenísimo,,,,,,felicidades a todos,,,,❤❤❤
Pancho es lo máximo y la señora tiene mucha potencia. ¡bravo!
Don cheto la verdad se merece un homenaje es un señorón
Como me he divertido ,me han echo reír 😂 tanto ,pero lo mejor fue el corrido a Don Cheto 😢Yo también llore OMG ,cada vez que tengo oportunidad vengo a TH-cam y busco este programa ,me encanta 💯 👍🏼,nunca había comentado
Que linda Gricelda felicidades te doy un 100 eres chula me gustó tu voz desde moselle Mississippi
No soporto ver gente que hace actos fuertes para ganar competencia como la chica que se cuelga del pelo , el Sr. que usa sus dientes para agarrar tantas llantas y más , se me hace una locura no soporte ver completo todo el show 🙏♥️🙏♥️🙏♥️🙏
😊😊
Muy bonita cancion Do Pancho y que bien canta mucha suerte
🔥Mejor presentación, el corrido de Don Cheto
Felicidades Don Cheto, ya tiene su corrido este muchacho tiene futuro
Para mí la mejor presentación, Fue el corrido dedicado para Don Cheto
Neta
Saludos desde Guanajuato
Jajaja
Ese Sr. canta hermoso 😊
Lo😅😅 46:45 46:45 46:45
@@ManuelaLeyva-p7x 😂 😆 😝 ✌🏾
Besos para todos Sus desde Querétaro son los mejores
José Ángel canta como un ángel 😇
Puro éxito 🙌
RAUL TE FELICITO CONTINUATU SERAS UN GRAN CANTANTE Y CONPOCITOR BENDICINES
Hola don cheto cuanto tiempo sinver tu programa❤❤
Mil Bendiciones.. El corrido de don cheto...
Al 1000..saludos desde MICHOACAN...
Raúl... Ganador...
Estodo primo puro Zamora Michoacán
Q bonita canción hacía muchos años q no la escuchaba la cantaba María Dé Lourdes felicidades, cantás muy bonito
Este muchacho que areglo esta canción me iso llorar por la letra de su canción tiene talento mucho talento
Apoco si cuantos
Ya lloraba yo también al ver y escuchar el corrido de don cheto
En qué minuto sale?
🤔🤔
Gran compositor vien echo chavalon con ese corridon raul beltra
Desde Monterrey México me hizo llorar su historia y más con esa voz de ese GRAN COMPOSITOR QDLB
Muy bonito el corrido. le doy un diez a este muchacho! A ver si estan de acuerdo!
Ridiculos.con
Esa botas
Muy Lindo cantata pancĥocantale Carano chlada
Don cheto Heche me a ese Men para acá les doy el pace desde los E.U.
El primo de José favela ya casi es artista canta bien bonito yo lo apoyo👍👍👍👍👍😛😛😛😛❤❤❤💕💕💕💕💕👍
SALUDOS. DESDE. S. B. C.. FAMILIA. QUINTERO. RAMOS. PURO. XALISCO
Buena vibra como siempre con los conductores, expertos y aliviana dos, me encanta el programa 😝🙏 me rio mucho con las ocurrencias de don cheto y esos participantes medio raros
V
Wowwww todos tienen mucho talento
No hombre Raúl Beltrán es un campion como compositor y como cantante no hay ni la menor duda fijarse como le falto cancion para ponerle la letra o sea no tubo ni un espacio vacío sin letra , muy especial muchacho!!!
En ese espacio de la cancion dijo el nombre completo de Don Cheto, se quiso mantener en secreto
Que á
Xx zonas unas
Hijole de esos pocos corridos q te llegan al corazón
Saĺudos para Carolina Ross soy tu fans
Raul estoy esperando el corrido de don cheto en plataforma que shulada de composición viejón
Me gusta tu estilo Griselda muy segura de ti Felicidades
Wooooooooow me encanto pancho , ni hablar es el mejor denle una oportunidad , de triunfar .que le pas al jurado , Griselda es muy buena , pero Francisco es estupendo .
Que bien bailan la chica de vestido amarillo y la chica de falda negra 👍💯👌🌹
CADA QUE ESCUCHO EL CORRIDO DE DON CHETICO LLORO . QUE HERMOSO PERSONAJE . TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION Y AMOR . DALUDOS A RAUL Y A DON CHETO MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS . D3SDE CALI COLOMBIA .
Celebrandole la canción de la Chacaloza, por eso estamos como estamos en México.
Que bonito y que armonioso canta José Ángel es de agradecer oírlo cantar 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️
Francisco e oído tus canciones 🎶💕
Perdón pancho
Raul un artista completo el mejor
Mi compa Raúl Beltrán si me dejó impactado fue el mejor de todas estas presentaciones
Arriba Oaxaca si señor
La Ana Barbara I will learn ❤❤
Don cheto, El Niño en cuerpo de hombre ❤❤❤
❤
Wow para no hablar espsñol canta hermoso y k Hermoso falsete! BendiciOnes!💗🌷🙏
Lo deberían de grabar porque a muchos de los que venimos a este país nos paso lo mismo.😛😛😛😛👍👍👍👍
Raul es el mejor de toda la historia de tengo talento
Los dell grupo qie tocan bueno
Felicito a pancho soy de hermosillo sonora del cerro de la campana saludes amis pacianos del cerro campana❤❤❤❤❤❤❤ 16:08
😭😭😭😭😭😭😭😭😭esa era la canción que le gustaba mucho a mis finada esposa.
Dios te bendiga amigo
Y con todo pa delante
Me cay que me iso llorar a mi tanbien 43:34 por que esa es la historia de todos los ilegales 5 veses metido en en esa cajuela ye no de historias vivido y visto lo grandioso i el amor y la conpasion
Lo bueno que tiene el ser humano y tan bien la maldad el des presio la en patia y la gran maldad del ser humanos en esos momentos se vive y se siga viviendo en usa mu chos piensan que los duro es la pasada si saber que en Realidad
Lo duro lo más difisil lomas fuerte
En piesa cuando llegas a tu destino no importa cuantos años pasen mientras no puedas rregresar a tu tierra no importa que tengas papeles por que el mexicano con papeles o sin papeles siempre es tratado como criminal y nunca tomado en cuenta su trabajo jamás rreconosido o balorado al contrarrio eso tratos son y cresen día a día el desprecio crece asia el ilegal y la peror parte es que haora biene delos mismos mexicanos que lla tienen papeles y apollan a trompas la rresistensia y la fuerza que deves tener y el corazón que tienes que tener para es en de un berdadero gerrero Azteca mexica apa aguantar por decadas I no rajarse es un gran honor ser Mexicano el cual jamas a canviado ni Renunciado y traicionado asu Bandera Mexicana ni a sus hermanos a despresiado no muchos mexicanos en USA siguen siendo Mexicanos de verdad
Son muchos que un que lo digan llase les olvido esa cajuela y el odio despresio I la empatia es lo que se ganaron el día que recibieron su papeles un papel que no valen ada nada
ya lo estaba esperando
Estubo mejor pancho que la otra que barbaros esos maestros
Buen corrido para don cheto 😢
El caballero del corrido adon cheto tiene que ganar
WOWWWW QUE BIEN 👌 PEPE ELLA SOLO QUIZO NO HACERLA TAN PARECIDA YENNY QUIZO HACERLA MÁS DE ELLA
PERO LO HIZO BONITO 😍 TIENE MUY BUENA TESTURA DE VOZ