Allí estaba yo en el mes de agosto de 1985, con mis padres, hermana, abuela y tío. Mi padre nos llevó a Aqualand, que estaba recién estrenado y era un parque aquático como no habíamos visto nunca. Qué recuerdos más bonitos. Ahora, cómo se pasaban los de TVE en esa época. Culos, tetas y caderas balanceándose en bikinis cada 30 segundos en este reportaje, y eso que era para un programa que se pretendía serio y de prestigio como Informe Semanal. En algunas cosas hemos ido a mejor como sociedad; por lo menos en la apariencia formal.
Allí estaba yo en el mes de agosto de 1985, con mis padres, hermana, abuela y tío. Mi padre nos llevó a Aqualand, que estaba recién estrenado y era un parque aquático como no habíamos visto nunca. Qué recuerdos más bonitos.
Ahora, cómo se pasaban los de TVE en esa época. Culos, tetas y caderas balanceándose en bikinis cada 30 segundos en este reportaje, y eso que era para un programa que se pretendía serio y de prestigio como Informe Semanal. En algunas cosas hemos ido a mejor como sociedad; por lo menos en la apariencia formal.