Muy hermoso el documental sobre Pomayucay y más aún la obra de los sacerdotes venidos amablemente desde Italia con el único fin de ayudar y sacar adelante a los pobres y desamparados y en especial a los ancianos olvidados por el mundo. Dios Todo Poderoso les bendiga y proteja y tenga en las alturas las almas mártires por la causa espiritual y divina como la del sacerdote Daniel. Amén. 🙏🌻
Muy hermoso el documental sobre Pomayucay y más aún la obra de los sacerdotes venidos amablemente desde Italia con el único fin de ayudar y sacar adelante a los pobres y desamparados y en especial a los ancianos olvidados por el mundo. Dios Todo Poderoso les bendiga y proteja y tenga en las alturas las almas mártires por la causa espiritual y divina como la del sacerdote Daniel. Amén. 🙏🌻
No soy católico pero respeto mucho su humildad y dedicación a los mas necesitados
Que maravilloso lugar 😍🇵🇪 🇪🇸 Dios los bendiga 🙏♥️🙏
Fuimos parte de la construcción y lo mejor de mi infancia!!! … a pesar de estar lejos aún es mi sensibilidad más bonita.🙏🙏
Muy conmovedor el reportaje!! Gracias!!
excelente reportaje
En Este Lindo San Luis mis padres y mis hermanos nacimos aqui.italianos Como Mosca.
Me gustaría tener una pequeña casita yunto al Señor de pumallacay trabajar para El. Quiero saber si sería posible .🙏🏼