Buenos días, Genial como siempre. Aprovecho para repetirme: “en la esquina superior derecha del quinteto semanal se podría montar el acumulado de MVP” Saludos
Me imagino al padre que envió una pregunta el otro día diciendo que veía Drafteados con su Hijo de 8 años escuchando el principio de Sergio hablando de su mujer y los reyes magos hahahhaa 😅😅😅😅
Hola buques, primero felicitaros por el contenido y por todas las iniciativas. En segundo lugar querría haceros una petición ( desde el cariño ) si pudiérais no comentar cosas relacionadas con que compráis cosas para reyes y así no desvelar a los peques que os ven lo de los reyes magos. Mi hijo y yo os vemos desde hace años y él ya tiene 13 y no le afecta, pero ya os veíamos cuando él era más pequeño. #consejodepadreparasergio
No sé si recuerdan que cuando fox hizo sus declaraciones después de rechazar la renovación, Mike Brown dijo que para competir hace falta una superestrella y que fox no ha dado ese salto, ahí yo creo que se generó la tensión que acabó con el despido de un gran tecnico... Probablemente fox tampoco siga. Los kings perdieron por todos lados.
La última temporada de Jordan SÍ que jugó con 40 años, los cumplió durante la temporada como LeBron ahora. De hecho, tiene un récord que parecía inalcanzable de 43 pts en un partido con 40 años, veremos si James lo supera.
Respecto al traspaso entre Lakers y Nets big buques a mi me parece que ambos ganan, los angelinos por conseguir un tirador exterior que además defiende muy bien mas Milton y los Nets porque De Angelo vuelve al equipo donde brilló hace varias temporadas y Jordi Fernández le puede sacar buen rendimiento como base titular de Nets, win win de manual... Muy bueno el Lunes de NBA butrules🎉🎉🎉
Buenas Buquetes, desde mi amada Quisqueya (RD), ya que analizaron la parte de los 40 años de Lebron, quisiera que me anilicen la participación de Jordan en los Wizards luego de estar retirado años sin competir, que sería más difícil.
Jalen Johnson es sin duda nivel all star y para mi el y Trae estan al mismo nivel de importancia para Atlanta. Denver debe ir a por Cam Johnson, es justo lo que necesitan, tamaño y tiro exterior.
Pero no tienen tantos activos, sus rondas son malísima porque Jokic siempre hará que ese equipo sea bueno, tendrían que dar a MPJ y picks, ya que los Nets tendrían que añadir valor extra para igualar el salario de Michael Porter
Cavs está en progresión de más de 70 victorias.. Y ya va más de un tercio de la liga. Poco se está valorando creo. Con 31 partidos jugados... ¿Cuál era el balance de Bulls, Warriors...?
El de Warriors 29-2, no perdieron hasta Diciembre, y los Bulls 28-3. Solo un partido más que Chicago (es cierto que llegaron al All Star 41-5), el Enero que hacen es apabullante. Pero sí, se debería hablar muchísimo más de ellos. Por poner un ejemplo, tienen el mismo record que los mismos Bulls que hacen 69-13 (27-4) y mejor que los que hacen 67-15 (26-5), ambas con anillo.
Estoy contigo Diego. Me ofende mucho el desprecio que le hacen a mis cavaliers. Ese récord lo hace cualquier otro equipo que a ellos le flipa, véase okc, Denver, mavs, Boston, knicks,... Y tenemos 2 especiales por semana analizando cada detalle.
@josueromeramartin ?? No creo que sea algo de drafteados, si lo quieres ver así pues tú sabrás. Es algo general, consumo medios americanos y pasa lo mismo.
@@DiegoCperdido entiendo lo que dices. Yo en cuanto a NBA solo consumo drafteados y mínimo de veterano. Puede que sea un desprecio general de la prensa. Pero por ejemplo en mínimo de veterano, a veces te destacan la labor de Atkinson, otros días a Evan Mobley. Pero es que aquí nada
Para mi Shai actualmente sería el MVP de la temporada. No se ha perdido ningún partido, juega en todos y hace lo de siempre, nivel top en ambos lados de la cancha, y su equipo es un pepino radiactivo.
Hola. No me ha gustado nada la forma en que Sacramento ha despedido a su entrenador. Es verdad que el equipo está por debajo de lo que muchos pensábamos, pero las formas creo que no han sido las adecuadas. Por otro lado, si me permitís una pequeña crítica constructiva, cuando digáis los partidos que no podemos perdernos, creo que, habiendo palabras en español no hace falta buscarlas en inglés. Así, para mí queda mucho mejor que digáis que, por ejemplo, el jueves juega Minnesota contra Boston . Dicho esto, os deseo un muy feliz año lleno de salud.
Alexander igual que su equipo tiene un gran plan A y un buen plan B, pero ya dudo si ya puede tener plan C plan d, plan e .para cuando haya problema como han tenido alguna vez
Buenas, perdon pero Jordan nace en 1963, la ultima temporada que juega es la 2002/2003, dado que cumple en febrero, con un calculo rapido es evidente que tiene 40 años en esa temporada en la que juega 82 partidos (lebron ya no lo va a hacer), promedia 37 minutos por partido (me extrañaria que lebron lo logre) y promedia 20 puntos por partido. Imagino que habra sido un error inocente.
En la nba cuentan las estadisticas en un año si cumples en el año en el que se inicia la temporada, por lo tanto la ultima temporada de jordan para la Nba es una temporada con 39 años, aunque cumpliese los 40 a lo largo de la temporada, si Lebron hubiese cumplido a partir del 1 de enero tambien seria esta su temporada con 39 años
No, lo han hecho a propósito para que Michael Jordan quede en descrédito y para engordar la idea de que Lebron es el nuevo GOAT… en fin… comentarios como este me dan mucha pena, la verdad. ¿Qué sentido tiene el comentario “imagino que habrá sido un error inocente”?
@@fernandoplou6548 estás preocupado? Jajajajaja tómatelo como lo que es, una expresión sin mala intención siento que te haya ofendido, lo importante en cualquier caso deberías ser capaz de ser capaz de reconocer que no es la frase "error inocente", pero de nuevo siento que te haya agraviado tanto.
@@martinfernandezhermida8528 No me ha ofendido ni agraviado… simplemente es puro hastío. Y sí, es esa frase. Lo de los fanboys de MJ lo tengo más que superado. Pero que pongas “espero que haya sido un error inocente”, cuando ni Jose ni Sergio se han caracterizado nunca por ser fanboys de Lebron vs Jordan, sinceramente, no le pillo el propósito.
Grandes Buques! Aquí, aficionado de los cavaliers: estoy muy ofendido con lo poco que estáis destacando lo que están haciendo. Un récord brutal y con los buenos jugando pocos minutos, menos que otras estrellas. Van a llegar muy frescos a PO. Pero vosotros nada. Pero luego los OKC están colgados, y Boston blablabla. Cualquier otro equipo hace lo de los cavs y nos hacéis un especial de 30 minutos. Porque ese menosprecio a cavs? Es por Calderón?
Hola buques como estais, podríais preguntarle a Calderón :) que le parece el último traspaso NETS-LAKERS desde el punto de vista de NETS , que obtiene (gana) en dicho traspaso y también en el de WARRIORS Las segundas rondas se pueden comprar € No obtiene ningún joven jugador, incluso das a "uno" a cambio Por de Angelo no obtienes nada, solo espacio salarial , de momento Que se remureaba sobre las ofertas sobre Finney dias atrás? La situación de Jordi Fernández en la franquicia Gracias :) I love this Game :)))
Oklahoma huele a anillo si no hay lesiones; Trae Young es el mejor pasador de la Liga; Jokic debería ser MVP. Sin él, los Nuggets se iban al fondo de la Conferencia.
Lo intentaré describir en numeros, NETS esta dando en los traspasos un "valor" digamos de 10 y esta recibiendo un valor de.. 4 (generoso), en mi opinión esta malgastando y casi regalando, los activos de la franquicia por los que habría conseguido más "valor"... Siempre DEPORTIVAMENTE hablando, o puede que yo venga de otro planeta, junto a Curry jjjjj I love this Game
Denis, que puede "entrenar" o utilizar Jordi de lo que le han traído de los traspasos? , esta temporada o las siguientes, es decir cual es el "valor" de lo obtenido para el futuro inmediato ( + - ) de NETS, porque no lo veo. En mi opinión, los traspasos de NETS no hay por donde cojerlos, deportivamente hablando I love this Game
DeRozan es un jugador que acapara el balon pero no marca...es para liderar una segunda unidad por 15/20 minutos por partido...no le da para mas...no se pq siguen insistiendo.
No infravaloren a Mitchell en Oklahoma! Es buenisimo! Y para desmentir esa teoria de Jose de que sale a jugar cualquiera en Oklahoma y lo hace bien, solo con ver los números de Dillon Jones o Ousmane Dieng se puede ver que no…
lanzo un dardo que no tiene que ver con el video, pero lanzo una pregunta al aire, con posible expansion a la vista, el tema este que tambien dijeron que habra torneo con equipos de la euroliga me suena haber escuchao, para hacer la liga mas competitiva y no haya partidos tan muerts como pasa a veces, no se podia implementar, el tema del descenso, y que pudiera subir a lo mejor equipos de euroliga añadir ese año en la nba? en tema logistica y demas seria un jaleo, pero en cuanto a darle una vuelta y que llame la atencion podria ser interesante
Yo como fan de mis Pelicans malditos desde siempre por desgracia, por una y otra razón me acordé viendo el 3+1 con Daimiel mientras relataba una de las muchas desgracias de esta mi franquicia, de uno de los miembros de la plantilla. Bobby Phills D E P que en un desgraciado día mientras conducía detrás de uno de sus compañeros de equipo,, perdió el control no se sabe como, ni en las circunstancias en las que se encontraba y falleció en ese accidente. Lo de maldita se queda pequeño para definir lo que es está franquicia y el gafe infinito que nos sigue
Los Thunder tienen un plantillon pero creo que van a volver a darse un castañazo en olayoffs. Hay algo que no tienen y que se vio en la NBA CUP que y el año pasado contra Mavs en playoffs les volvió a pasar.
Finney , es lo de menos . La idea es quitarse los 15 kilos , pero vamos este jugador no va a solucionar nada para hacer a LAL ganador , porque mejorar un 5% no es suficiente por decir algo . Lo habrán fichado tras darse cuenta del hype de Dalton K. que se ha quedado ahí , en algo puntual Por cierto, os atreveis alguno de los 4 contra Wemby al Ajedrez ? Pregunta para 3+1 próximo 😂😂
Si se puede traspasar de Anthony melton, no dudo que denver ate a Cameron Johnson, por Michael Porter Jr.. aunque melton no vaya a jugar nada. Como compensación alguna segunda ronda, o dos segunda ronda para Nuggets
Porque hunter no es claramente el fav nº1 al 6º Hombre? promedia 21 puntos saliendo de bnquillo mientras que Pritchard 16 ademas de no % totalmente escandalosos, que superan en todo a pritchard y eso que el de boston tiene unos % muy top. Es que si jugase 5 min mas con los tiros que eso supone seria all star por delante de Jalen Jonhson
los números que está haciendo lebron solo lo han conseguido 4 personas en la historia de la nba: Óscar Robertson, Westbrook, Jokic, Harden y Luka. Y todo esto con 40 años, lo de este tío no tiene sentido.
Jordan cumplió los 40 años en su última temporada NBA, y promedió 20 puntos. No hace falta agrandar los indudables méritos de LeBron James con falsedades.
Desde el respeto y el cariño que os tengo, tengo que decir que le estáis dando muy poca importancia a lo que está haciendo Orlando. Sin Paolo, sin Franz, sin Suggs, siendo el peor equipo desde el triple y con 3 remontadas épicas en una semana. Feliz año buques.
Wemby fue a jugar al ajedrez en NY porque en este momento se está disputando en NY el Campeonato del Mundo de Ajedrez Rápido y Blitz. Quizás Sergio debería investigar un poco más y darle más descanso a la lengua verborreica que tiene.
BASKETBALL EMOTION: www.basketballemotion.com/?ga...
CÓDIGO: BUQUES10
CADE CUNNINGHAM ALLSTAR 🔵🔴
Buenos días,
Genial como siempre.
Aprovecho para repetirme: “en la esquina superior derecha del quinteto semanal se podría montar el acumulado de MVP”
Saludos
Viendo el video con mi nieta de 5 años y soltais lo de los Reyes Magos... Menuda decepción, ella todavía me está consolando.
Me imagino al padre que envió una pregunta el otro día diciendo que veía Drafteados con su Hijo de 8 años escuchando el principio de Sergio hablando de su mujer y los reyes magos hahahhaa 😅😅😅😅
Hola buques, primero felicitaros por el contenido y por todas las iniciativas. En segundo lugar querría haceros una petición ( desde el cariño ) si pudiérais no comentar cosas relacionadas con que compráis cosas para reyes y así no desvelar a los peques que os ven lo de los reyes magos. Mi hijo y yo os vemos desde hace años y él ya tiene 13 y no le afecta, pero ya os veíamos cuando él era más pequeño.
#consejodepadreparasergio
Bukardos míos lo de diosito en el último 3+1 es el mejor momento de la historia de este canal, enhorabuena os merecéis todo lo bueno
Vaya videazo!!!!!!!!!! (ha salido hace 30 segundos y ya me lo he gozado)
¡Gracias!
No sé si recuerdan que cuando fox hizo sus declaraciones después de rechazar la renovación, Mike Brown dijo que para competir hace falta una superestrella y que fox no ha dado ese salto, ahí yo creo que se generó la tensión que acabó con el despido de un gran tecnico...
Probablemente fox tampoco siga. Los kings perdieron por todos lados.
No sé puede explicar mejor 👏
Hombre lo de que haya vuelto el equipo de natación sincronizada en el 4:20 es telita 🔥 la mejor manera de cerrar el año, gracias por tanto buques!
¿Sergio dice mucho Y TAL no? jajajaja
La última temporada de Jordan SÍ que jugó con 40 años, los cumplió durante la temporada como LeBron ahora. De hecho, tiene un récord que parecía inalcanzable de 43 pts en un partido con 40 años, veremos si James lo supera.
Buques! En Abril me voy a New Orleans, algo que temer...😂
Quedaos en hoteles modernos que los más antiguos son los embrujados 😂
Saludos buques desde República Dominicana
otro año que se va , otro año que seguimos aca files como siempre. sigan con esa frescura y buena vibra
Nooooo, la magia de la navidad 😂😂😂
Respecto al traspaso entre Lakers y Nets big buques a mi me parece que ambos ganan, los angelinos por conseguir un tirador exterior que además defiende muy bien mas Milton y los Nets porque De Angelo vuelve al equipo donde brilló hace varias temporadas y Jordi Fernández le puede sacar buen rendimiento como base titular de Nets, win win de manual...
Muy bueno el Lunes de NBA butrules🎉🎉🎉
Saludos desde Guayaquil Ecuador.
Buenas Buquetes, desde mi amada Quisqueya (RD), ya que analizaron la parte de los 40 años de Lebron, quisiera que me anilicen la participación de Jordan en los Wizards luego de estar retirado años sin competir, que sería más difícil.
Jordan es el único jugador que ha metido más de 40 puntos con más de 40 años. Hasta que Lebron se lo proponga, claro.
Lo de Jordan no es así. Jordan es del 63, acaba esa temporada con 40, y que Sergio no lo corrigiera leyendolo, tela
Los quiero buques, saludos desde Uruguay.
Feliz año buques butruleros, gracias por todo, y a por un big 2025 igual o mejor
Jalen Johnson es sin duda nivel all star y para mi el y Trae estan al mismo nivel de importancia para Atlanta.
Denver debe ir a por Cam Johnson, es justo lo que necesitan, tamaño y tiro exterior.
Pero no tienen tantos activos, sus rondas son malísima porque Jokic siempre hará que ese equipo sea bueno, tendrían que dar a MPJ y picks, ya que los Nets tendrían que añadir valor extra para igualar el salario de Michael Porter
Por preguntar Denver no pierde nada y visto lo visto...
Cavs está en progresión de más de 70 victorias.. Y ya va más de un tercio de la liga. Poco se está valorando creo.
Con 31 partidos jugados... ¿Cuál era el balance de Bulls, Warriors...?
El de Warriors 29-2, no perdieron hasta Diciembre, y los Bulls 28-3. Solo un partido más que Chicago (es cierto que llegaron al All Star 41-5), el Enero que hacen es apabullante. Pero sí, se debería hablar muchísimo más de ellos. Por poner un ejemplo, tienen el mismo record que los mismos Bulls que hacen 69-13 (27-4) y mejor que los que hacen 67-15 (26-5), ambas con anillo.
@TxusSanchez42 gracias por los datos 👏 👏 👏 👏
Estoy contigo Diego. Me ofende mucho el desprecio que le hacen a mis cavaliers. Ese récord lo hace cualquier otro equipo que a ellos le flipa, véase okc, Denver, mavs, Boston, knicks,... Y tenemos 2 especiales por semana analizando cada detalle.
@josueromeramartin ?? No creo que sea algo de drafteados, si lo quieres ver así pues tú sabrás. Es algo general, consumo medios americanos y pasa lo mismo.
@@DiegoCperdido entiendo lo que dices. Yo en cuanto a NBA solo consumo drafteados y mínimo de veterano. Puede que sea un desprecio general de la prensa. Pero por ejemplo en mínimo de veterano, a veces te destacan la labor de Atkinson, otros días a Evan Mobley. Pero es que aquí nada
Para mi Shai actualmente sería el MVP de la temporada. No se ha perdido ningún partido, juega en todos y hace lo de siempre, nivel top en ambos lados de la cancha, y su equipo es un pepino radiactivo.
Jalen Johnson cogerá las llaves de los Atlanta a no mucho tardar, deberían darle premio a mayor progresión con diferencia. Saludos buques y comuna
Es un muy buen fichaje el de Dorian (Doe Doe) por los Lakers, en Dallas se le quería mucho porque en todos los partidos da más de el 100%
❤❤
Hola. No me ha gustado nada la forma en que Sacramento ha despedido a su entrenador. Es verdad que el equipo está por debajo de lo que muchos pensábamos, pero las formas creo que no han sido las adecuadas.
Por otro lado, si me permitís una pequeña crítica constructiva, cuando digáis los partidos que no podemos perdernos, creo que, habiendo palabras en español no hace falta buscarlas en inglés. Así, para mí queda mucho mejor que digáis que, por ejemplo, el jueves juega Minnesota contra Boston . Dicho esto, os deseo un muy feliz año lleno de salud.
🇵🇷Puerto Rico siempre activo🇵🇷✌️
A principio de año lo dije y cada vez lo pienso con más fuerza, este año OKC se lleva el anillo
Que Shai no sea el mega favorito a MVP es una verguenza, que escandalo de player.
Alexander igual que su equipo tiene un gran plan A y un buen plan B, pero ya dudo si ya puede tener plan C plan d, plan e
.para cuando haya problema como han tenido alguna vez
Jokic es otra cosa, es muy superior
Buenas, perdon pero Jordan nace en 1963, la ultima temporada que juega es la 2002/2003, dado que cumple en febrero, con un calculo rapido es evidente que tiene 40 años en esa temporada en la que juega 82 partidos (lebron ya no lo va a hacer), promedia 37 minutos por partido (me extrañaria que lebron lo logre) y promedia 20 puntos por partido. Imagino que habra sido un error inocente.
En la nba cuentan las estadisticas en un año si cumples en el año en el que se inicia la temporada, por lo tanto la ultima temporada de jordan para la Nba es una temporada con 39 años, aunque cumpliese los 40 a lo largo de la temporada, si Lebron hubiese cumplido a partir del 1 de enero tambien seria esta su temporada con 39 años
No, lo han hecho a propósito para que Michael Jordan quede en descrédito y para engordar la idea de que Lebron es el nuevo GOAT… en fin… comentarios como este me dan mucha pena, la verdad. ¿Qué sentido tiene el comentario “imagino que habrá sido un error inocente”?
@@lorddaeron29 claro pero ellos mencionan que acaba la temporada con 39 y no es cierto, la realidad es que acaba con 40 la temporada
@@fernandoplou6548 estás preocupado? Jajajajaja tómatelo como lo que es, una expresión sin mala intención siento que te haya ofendido, lo importante en cualquier caso deberías ser capaz de ser capaz de reconocer que no es la frase "error inocente", pero de nuevo siento que te haya agraviado tanto.
@@martinfernandezhermida8528 No me ha ofendido ni agraviado… simplemente es puro hastío. Y sí, es esa frase. Lo de los fanboys de MJ lo tengo más que superado. Pero que pongas “espero que haya sido un error inocente”, cuando ni Jose ni Sergio se han caracterizado nunca por ser fanboys de Lebron vs Jordan, sinceramente, no le pillo el propósito.
Esperando el torneo de Ajedrez NBA , wemby Jaylen Brown y Klay con el ELO más alto.
Tocayo, que te olvides de M Smart... duele....😒🤣 Saludos Buques!!!!!!!!!!!
Cade Cunningham ALLSTAR 🔴🔵
Grandes Buques!
Aquí, aficionado de los cavaliers: estoy muy ofendido con lo poco que estáis destacando lo que están haciendo. Un récord brutal y con los buenos jugando pocos minutos, menos que otras estrellas. Van a llegar muy frescos a PO. Pero vosotros nada.
Pero luego los OKC están colgados, y Boston blablabla. Cualquier otro equipo hace lo de los cavs y nos hacéis un especial de 30 minutos.
Porque ese menosprecio a cavs? Es por Calderón?
Hola buques como estais, podríais preguntarle a Calderón :) que le parece el último traspaso NETS-LAKERS desde el punto de vista de NETS , que obtiene (gana) en dicho traspaso y también en el de WARRIORS
Las segundas rondas se pueden comprar €
No obtiene ningún joven jugador, incluso das a "uno" a cambio
Por de Angelo no obtienes nada, solo espacio salarial , de momento
Que se remureaba sobre las ofertas sobre Finney dias atrás?
La situación de Jordi Fernández en la franquicia
I love this Game
:)))
Feliz año 2025 buques
Oklahoma huele a anillo si no hay lesiones; Trae Young es el mejor pasador de la Liga; Jokic debería ser MVP. Sin él, los Nuggets se iban al fondo de la Conferencia.
🎉🎉🎉
10:01 la cara de Kyrie :O
Jordan acaba su ultima temporada con 40 años, no con 39
Lunes de NBA número 6 pidiendo el temazo de la intro.
Lo intentaré describir en numeros, NETS esta dando en los traspasos un "valor" digamos de 10 y esta recibiendo un valor de.. 4 (generoso), en mi opinión esta malgastando y casi regalando, los activos de la franquicia por los que habría conseguido más "valor"...
Siempre DEPORTIVAMENTE hablando, o puede que yo venga de otro planeta, junto a Curry jjjjj
I love this Game
No se habla de nada de la lesion de Aldama?
las calles aun habla de la pedrada de antoni xD
LOS NUMERO #1 ; SALUDOS DESDE PUERTO RICO ... !¡!
Creo que en todos esos partidos faltaban holiday y KP
Buques de albuquerque ,envien un saludo o una camiseta de basketball emotions a chile 🫣🇨🇱🇨🇱
Pueden estar pensando en cooper flagg los nets?
Deben
Ayer Shai hace 4 tapas... hoy en día el mejor jugador two-way de la liga
Denis, que puede "entrenar" o utilizar Jordi de lo que le han traído de los traspasos? , esta temporada o las siguientes, es decir cual es el "valor" de lo obtenido para el futuro inmediato ( + - ) de NETS, porque no lo veo. En mi opinión, los traspasos de NETS no hay por donde cojerlos, deportivamente hablando
I love this Game
A Tope PISTONS 🔴🔵
13:14 hasta donde yo se 15+17 son 32, no 31. #pifiasdrafteados
DeRozan es un jugador que acapara el balon pero no marca...es para liderar una segunda unidad por 15/20 minutos por partido...no le da para mas...no se pq siguen insistiendo.
No infravaloren a Mitchell en Oklahoma! Es buenisimo! Y para desmentir esa teoria de Jose de que sale a jugar cualquiera en Oklahoma y lo hace bien, solo con ver los números de Dillon Jones o Ousmane Dieng se puede ver que no…
lanzo un dardo que no tiene que ver con el video, pero lanzo una pregunta al aire, con posible expansion a la vista, el tema este que tambien dijeron que habra torneo con equipos de la euroliga me suena haber escuchao, para hacer la liga mas competitiva y no haya partidos tan muerts como pasa a veces, no se podia implementar, el tema del descenso, y que pudiera subir a lo mejor equipos de euroliga añadir ese año en la nba? en tema logistica y demas seria un jaleo, pero en cuanto a darle una vuelta y que llame la atencion podria ser interesante
Por un momento me había dado algo porq pensaba que en vez de máx lewis era máx christie
Yo como fan de mis Pelicans malditos desde siempre por desgracia, por una y otra razón me acordé viendo el 3+1 con Daimiel mientras relataba una de las muchas desgracias de esta mi franquicia, de uno de los miembros de la plantilla. Bobby Phills D E P que en un desgraciado día mientras conducía detrás de uno de sus compañeros de equipo,, perdió el control no se sabe como, ni en las circunstancias en las que se encontraba y falleció en ese accidente. Lo de maldita se queda pequeño para definir lo que es está franquicia y el gafe infinito que nos sigue
De qué maldición hablan??
@GabrielaRoger-yx5lo de la de New Orleans Pelicans
Que les pareceria una liga con dos divisiones con ascensos y descensos en la NBA? Problema de calendario solucionado y mas divertido no??
Los Thunder tienen un plantillon pero creo que van a volver a darse un castañazo en olayoffs. Hay algo que no tienen y que se vio en la NBA CUP que y el año pasado contra Mavs en playoffs les volvió a pasar.
Lo que no tenian es Chet
Finney , es lo de menos . La idea es quitarse los 15 kilos , pero vamos este jugador no va a solucionar nada para hacer a LAL ganador , porque mejorar un 5% no es suficiente por decir algo . Lo habrán fichado tras darse cuenta del hype de Dalton K. que se ha quedado ahí , en algo puntual
Por cierto, os atreveis alguno de los 4 contra Wemby al Ajedrez ? Pregunta para 3+1 próximo 😂😂
Cooper flagg a nets entonces ?
por fin a comer
Jordan se retira en abril de 2003 y cumple 40 en febrero. Un error lo tiene cualquiera, buques. Sois muy jóvenes
Si se puede traspasar de Anthony melton, no dudo que denver ate a Cameron Johnson, por Michael Porter Jr.. aunque melton no vaya a jugar nada.
Como compensación alguna segunda ronda, o dos segunda ronda para Nuggets
Porque hunter no es claramente el fav nº1 al 6º Hombre? promedia 21 puntos saliendo de bnquillo mientras que Pritchard 16 ademas de no % totalmente escandalosos, que superan en todo a pritchard y eso que el de boston tiene unos % muy top. Es que si jugase 5 min mas con los tiros que eso supone seria all star por delante de Jalen Jonhson
kyrie all star?
qud cuatro de knicks +40?
No habéis comentado nada de la canasta de Curry antes del descanso contra los Suns?????????
Lebron claramente era jugador de la semana, sobre todo con 40 años... qué hacen con sus elecciones
Lo digo aquí, los Atlanta Hawks llegaran a las finales de conferencia
Toca hablar de lo sobrevalorado que está Ant edwards
Buques
los números que está haciendo lebron solo lo han conseguido 4 personas en la historia de la nba: Óscar Robertson, Westbrook, Jokic, Harden y Luka.
Y todo esto con 40 años, lo de este tío no tiene sentido.
Por favor, podéis dejar de trivializar y bromear con el tema de las peleas? Esos partidos los ven niños…en fin, lamentable
Qué alguien cuente cuántas veces dicen la palabra "típico" en el vídeo.
Jordan cumplió los 40 años en su última temporada NBA, y promedió 20 puntos.
No hace falta agrandar los indudables méritos de LeBron James con falsedades.
Ya puedo comer
jaja lo de los Reyes Magos va a pasar a ser cagada histórica del canal. Ya os podéis disfrazar de pajes para arreglarlo. 😅
como que su mujer, no son los reyes😢? (tengo 34años)
Desde el respeto y el cariño que os tengo, tengo que decir que le estáis dando muy poca importancia a lo que está haciendo Orlando. Sin Paolo, sin Franz, sin Suggs, siendo el peor equipo desde el triple y con 3 remontadas épicas en una semana.
Feliz año buques.
Wemby fue a jugar al ajedrez en NY porque en este momento se está disputando en NY el Campeonato del Mundo de Ajedrez Rápido y Blitz. Quizás Sergio debería investigar un poco más y darle más descanso a la lengua verborreica que tiene.
Error, Jordan twrmina con 40 su última temporada los cumple en febrero
Que un hombre de 40 años este jugando en la mejor liga del mundo. No tiene ningún tipo de sentido
NBA = UFC :(((
Lo digo ya. Clippers jugarán las finales.
Cambia de camello 🗿🚬
🤣🤣🤣
@@Kratoss83 o que pase el contacto como mínimo.
Lo digo ya. No quedan entre los 6 primeros
Pasa el porro
Primero