Estuvo chingona está batalla pura carrilla con esas rimas mis respetos para la chica que se la rifo y un aplauso para el tipo con síndrome que lo hizo muy bien nsc jajajaja estuvo cura la batalla
Exacto pero que esperas de un wey que se ve que ni la prepa tiene y solo dice, " al chile" en las batallas existen muchos recursos puedes hablar de cultura de arte, matar a tu oponente con respuestas con violencia pero así no de esta forma no por lo menos antes de meter a alguien a batallar asegúrense que lea porque tipos como este no ofrecen nada a la cultura, paz.
No se si es mamada mia, pero las batallas de este tiempo de Karey son las unicas que me gustan de ella, siento que le echaba ganas y tenia potencial. Todo lo mas reciente que he escuchado de ella desde la Redbull pasada como que ya le da medio feo, ahora es mas imagen que nada, ojala vuelva a encontrar ese camino que llevaba
@@lesteryamazaki9360 a mi me vale verga si esta igual de básico que tú, Pero de que rima si rima él wey! Otras cosa es estar pendejo y no entender las tan básicas rimas que hacen el otro imbécil que críticas
@@adalidskinny6697 Si, estaba haciendo estructuras pero hubo varias veces que no la rimo solamente para no sacrificar el contenido, cosa que esta bien (hacerlo 1 o 2 veces en una batalla) pero el wey lo hacia 1 vez por patron, la verdad me mama su estilo, pero si debe mejorar ese aspecto (1 año tarde xD)
esta morra rifa con madre, lo que mas me gusta es que no se achica por que le digan feminazi o que se valla a la cosina, siempre responde con ingenio, basicamente es como atacar ese "problema de machismo" de frente, y no las mamadas de danger diciendo que no les tiren de esas cosas XD
Te amo carey al chile no me gustaba las rimas, pero esta morra es bien pinche intelijente sin decir maldiciones, sin empesar a hablar de vergas, ni feminidad la amooo ❤️❤️❤️
Tipos como este, con este tipo de rimas no deberían ni siquiera grabarlo, no aportan nada, en las batallas puedes hablar de cultura de arte o hasta con herramientas violentas para acabar con tu oponente, pero ¿eso les da risa? ¿De un wey que solo dice al chile? Que no esta aportando nada a la cultura, que en su forma de hablar se le ve lo prepa trunca no por favor, soy Lic en Comunicación tengo 31 y una maestría sigo las batallas desde hace 10 años y créanme que no tenemos que celebrar estas rimas sin aporte, populistas y con falta de brebaje cultural, bien por la chica, paz PD. Antes de batallar lean un libro de lo que sea pero lean.
No olvides suscribirte para no perderte de nada y ayudarnos a seguir creciendo
“Si tienes tantas llantas por qué coño nunca avanzas” jaja se rifó la morra, al chilee siiiiiii
Krammer Lo que no sabías es que la tengo enrollada :v
@@tphashi7882 basic
@@tphashi7882 si la tienes tan larga pero nunca la clavas xD jajaja se mamo la morra
@@menteal100 vamos al hotel pa que veas que si
No es que sea mujer, esa mujer le da chingon pura contestación al momento
Simón pinches respuestas que se aventó en la réplica
Alv con ese vrg, no pega ninguna, la chava lo hizo mierdas desde las primeras líneas que le tiró
Alejandro Allende Ramirez Ya me está gustando Karey xd
@@britovsky7206 jaja te aseguro que a mas de uno ya le gusta karey entre ellos neo
Y no se le va la base como al pendejo ese de la moicana
La morra tiene más vocabulario que jack 😂
Shot de tequila cada vez que el vato diga "al chile"
Jiip ya ando bien pedo final del video
me da coma etilico
Nmms lo intente y al minuto y medio ya me habia acabado la botella
Me quede ciego tanto alcohol :v
Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan
Ese brother trae la mochila nivel 3
Jaaj cierto
Justo en eso andaba pensando :v
XD
Jajaja neta jaja
Al chile la verdad
La morra no solo pega duro, tambien fluye perga
Hacia falta ya una morra que le diera chida al free muchas no le atoran
Pinche machista
@@pixelsovertears xd?
Qué pedo con esta morra wey, es lo mejor que he escuchado ❤️
Grande Karey. Estaría muy chido verla en Fms y algún día la primera mujer campeona de red Bull internacional
Estuvo chingona está batalla pura carrilla con esas rimas mis respetos para la chica que se la rifo y un aplauso para el tipo con síndrome que lo hizo muy bien nsc jajajaja estuvo cura la batalla
El niño que fuma ya creció y se hizo el corte CR7 xD
Pensaba lo mismo
Cual?
Jajajja es la segunda evolución
Buena esa, aunque el no es el niño que fuma xd
@@alexx298 lo se, solo es un chiste
Al chile vs karey 😂😂😂
Jajajaja jajaja
Jajaja 😁
7:05
esa era buena pero no la pillaron
Temática "al chile la verdad"
"Al chile la verdad"
Cuando leí el comentario justo dijo eso
Lo que dijo el de arriba JAJAJAJ
Pobre Superporky, le metieron un baile
#AlChileLaVerdad
Lo hizo una taquiza :v
Lo hizo carnitas
Superporky nmms xddddddd :vvvvv
#AlChileLaVerdad
Karey mas coherencia y punchline que todo bellas artes con sus rimas groseras y populistas
No te la vas a coger crack
Exacto pero que esperas de un wey que se ve que ni la prepa tiene y solo dice, " al chile" en las batallas existen muchos recursos puedes hablar de cultura de arte, matar a tu oponente con respuestas con violencia pero así no de esta forma no por lo menos antes de meter a alguien a batallar asegúrense que lea porque tipos como este no ofrecen nada a la cultura, paz.
No digas mamadas dices que ella rapea mejor que potencia, zticma y yoiker?
@@hernandezoropezaandres5249 la neta si valedor, el vato tiene la misma coherencia que el potencia (o sea ningúna)
Populistas, dice. Jajaja
Que buenas respuestas, que buen estilo, que buen flow, que bonita sonrisa, estoy enamorao de Karey :3 jaja
5:56 y el doble tempo :v? Lo tengo que descargar aparte o que pedo?
5:50 ese doble tempo estuvo bien perga
Espero q sea sarcasmo, eso no era doble tempo
2:39 el Dreko ya sabe qué hay que prenderle el cigarro a la banda porque si le prestas el encendedor ya no lo vuelves a ver xd
No se si es mamada mia, pero las batallas de este tiempo de Karey son las unicas que me gustan de ella, siento que le echaba ganas y tenia potencial. Todo lo mas reciente que he escuchado de ella desde la Redbull pasada como que ya le da medio feo, ahora es mas imagen que nada, ojala vuelva a encontrar ese camino que llevaba
Las drogas hermano las drogas, no solo se acabó su físico tan rápido en dos años también su mente
De acuerdo contigo
Alchile la verdad vs toa la banda
No sabía que se podía rimar tantas veces con "al chile"
Muletillas Bro se puede pero es bien feo Rimar así
Es como rellenar y no dejar patrones vacíos
Pinche morra se rifa!! Si trae no más le hace falta un poco más de fogueo ! Aczino asle paro deja huella !
Este wey no rima ni madres, " deberías de estar en MasterChef, pero no te salen los sandwiches" no mames que malo es este wey
Si rima solo que sus estructuras son de tipo AABA por eso como que se pierde la rima, pero si pones atencion si rima.
@@adalidskinny6697 seas mamon cual pinche estructura? todo basico el pinche niñote
@@lesteryamazaki9360 a mi me vale verga si esta igual de básico que tú,
Pero de que rima si rima él wey! Otras cosa es estar pendejo y no entender las tan básicas rimas que hacen el otro imbécil que críticas
@@adalidskinny6697 Si, estaba haciendo estructuras pero hubo varias veces que no la rimo solamente para no sacrificar el contenido, cosa que esta bien (hacerlo 1 o 2 veces en una batalla) pero el wey lo hacia 1 vez por patron, la verdad me mama su estilo, pero si debe mejorar ese aspecto (1 año tarde xD)
Dense cuenta y su estructura es como si fuera un AABA
¿No será hermana de aczino? :vvv
Tiene mucho flow
Cuando mi elfa dice que se rompió el condón 7:39
Esa morra si tiene futuro
Ha este super Porky, ahorita lo hago una super taquiza jajajajajajajaja
Arriba el patriarcado :'v jaja
Deberías estar en Master chef porque te quedan chidos los sandwichs jajajaja
C re mamó
Jaja ese pendejo se mamo 😂😂
Jajajajajajajajajajaja che pendejo.
@@Cattharinna es una batalla estupida
@@jesusmanjarrez3580 Pues si, pero en una batalla vale todo por mas pendejo que sea}
Karey tiene un flow buenísimo
Me enamoré 🤩💓
Pero que flow de Karey🔥🔥🔥
donde se asen esos ebentos de regeton
En revolución.
Que siga participando Karey Cuevas, tiene mucho talento esta para grandes ligas
A trues trivillo 2:58
Alv con ese vrg, no pega ninguna, la chava lo hizo mierdas desde las primeras líneas que le tiró y para el colmo réplica no mamen!!
No siguieron el tema, pero qué respuestas de Karey, jajaja
cuando ya llevas 5 años y aun no acabas la prepa 5:48
No mms 🤣🤣🤣🤣
esta morra rifa con madre, lo que mas me gusta es que no se achica por que le digan feminazi o que se valla a la cosina, siempre responde con ingenio, basicamente es como atacar ese "problema de machismo" de frente, y no las mamadas de danger diciendo que no les tiren de esas cosas XD
En donde compiten
Ciudad de México
Monumento a la revolución.
Mc al chile el claro ejemplo de nunca te quedes callado aunque no rime una mierda tu punch
La morra le da chido sin groserías freestyle del bueno pura rima chi cheñol :)
Ojalá le den seguimiento a Karey tiene buena coherencia en sus rimas.
Alguien sabe cuál es el 2do beat por fa
Mas mujeres como esa en las batallas, que nivel por dios
Al Chile la verdad esta bueno el vídeo
Me acabo de enamorar de esta mujer
Muy buena batalla... 👏👏
Te amo carey al chile no me gustaba las rimas, pero esta morra es bien pinche intelijente sin decir maldiciones, sin empesar a hablar de vergas, ni feminidad la amooo ❤️❤️❤️
Tipos como este, con este tipo de rimas no deberían ni siquiera grabarlo, no aportan nada, en las batallas puedes hablar de cultura de arte o hasta con herramientas violentas para acabar con tu oponente, pero ¿eso les da risa? ¿De un wey que solo dice al chile? Que no esta aportando nada a la cultura, que en su forma de hablar se le ve lo prepa trunca no por favor, soy Lic en Comunicación tengo 31 y una maestría sigo las batallas desde hace 10 años y créanme que no tenemos que celebrar estas rimas sin aporte, populistas y con falta de brebaje cultural, bien por la chica, paz PD. Antes de batallar lean un libro de lo que sea pero lean.
Al chile... a no cierto :v
A mi me gusto la batalla pero solo por la morra, el vato solo soltaba chistes muy tontos.
@@adrielrhaidy5796 jajajaja a huevo
Nmms ni las rimaba el mantecas, la morra si se rifo
@@luckyaide1321 "EL MANTECAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por la verga tu comunicación y tus libros
Tu baja a a una plaza a rimar antes de comentar
Karey en su prime ✨
Donde se haces esas batallas?
CDMX, Monumento a la revolución
Alchile la verdad me reí mucho JAJAJAJA
La karey es de xalapa,veracruz jajajaja yo igual buen video:)
YO IGUAL
Que chido
KAREY TRAE NIVEL
FLUYE BIEN , CONTESTA AL MOMENTO Y TIENE COHERENCIA #ALCHILELAVERDAD
este belzeer 2.0 debería hacer cursos de stand up
Madre mía
Esa Karey es la crema🔥
Alguien Sabe Como Se Llama La Primera Base?
Beat?
¿Ese Host no tiene otra remera? Pregunta seria.
Todo ardido el CR7 😂
para que el freestyle crezca hacen falta mas karey Cuevas y menos triple H
Karey es muy buena espero verla en grandes competencias ...
Cómo se llama el chico que está de jurado el de la chaqueta café. 😲
Chido🇲🇽
Mis respetos para esa dama,buenas respuestas
De donde saca tanto vocabulario ..
me estoy enamorando de karey
Excelente ella, una chingona.
Era de Karey desde antes de la primer réplica, el otro vato usa muchas muletillas.
2:47 el morro de atrás 😂
7:04 al chile
Las dos son damas?
me divertí amadres el día de la batalla
Al chile la verdad, al chile la verdad
Réplica???
Qué pasó con la Karey de esos tiempos? Actualmente ya no tira esas barras :(
Yiiiiu le metió el huevo jaja hay no no tiene jajajja
Sigo viendo esta batalla ,prende bien chido la neta jajaja
Apenas encontré este vídeo pero buena contestación al momento buena para la chica 💋💪
¡¡ *A LA VERG4* !!!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
La morra rifa 👏
Karey es chingona 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Esa morra es muy muy muy buena, coherencia y respuesta al momento.
Es como el dense cuenta del dtoke al chileeee
¿el vato qué tranza con sus "rimas"? Karrey le da recio :3
Me amanecí viendo varios videos , pregunta ai alguien anda por aqui en el 2021... Nunca se pelea? se tiran bien duro
No nunca jaja todo se queda en la batalla a pesar de los insultos en nuestra cultura predomina el respeto!
@@FatBattlesPalooza chingón sigan echando
@@FatBattlesPalooza chingón
5:30 Femichaira 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Se mamo jajaja
Creo que deben de darles un micrófono a cada uno pa q se pueda escuchar mejor
Me encanta la risa de karey
Me enamoré de Karey jaja.
Alguien que me diga como se llama la segunda instrumental? Es para una tarea :v
Me encanta la pinshi Karey❤️
La pote girl fifa chingon
Me perdí en 598789987 veces que decía "al chile"
Es la voz de potencia?. xDxDxD