Perfecto amigo me sirvió de mucho tu video gracias por todo lo que ases ya que pienso comprar el t30 y e estado viendo todos tus videos y he aprendido mucho recibe un saludo desde nayarit mexico.
Vamos a Ejecutar Operación, configuración, control, deslizamos hasta encontrar la opción y luego de encender el drone mantenemos presionado el botón de la batería durante varios segundos hasta que las luces parpadeen y listo 👌🏻
Perfecto amigo me sirvió de mucho tu video gracias por todo lo que ases ya que pienso comprar el t30 y e estado viendo todos tus videos y he aprendido mucho recibe un saludo desde nayarit mexico.
Muchas gracias por las palabras estimado, para este año que viene tenemos planeada una visita por allá 💪🏻
Sería útil utilizar algún jabón?
Cuanto se demora aprox en botar el aire de las boquillas?
Solo algunos segundos y queda listo 💪🏻
Hola.... En los modelos t20 t30, en las boquillas se puede graduar el tamaño de las gotas??????
Hola, cambiando la presión hay una pequeña variación, sino puede cambiar el tipo de boquilla que utiliza.
Hola buenas una pregunta urgente como reparar la tarjeta electronica del bobinado y como retirar el bobinado para revisar su tarjeta
hola, hoy forma de regular el caudal en el t30?
Sí se puede, caudal depende de cantidad de mezcla y velocidad. Saludos
Como vínculo mi dron con su control
Vamos a Ejecutar Operación, configuración, control, deslizamos hasta encontrar la opción y luego de encender el drone mantenemos presionado el botón de la batería durante varios segundos hasta que las luces parpadeen y listo 👌🏻