No tengo palabras para describir el canto de esta Señorita. Y sería un orgullo que alguien de esta clase y este enorme talento ganara , como lo dijo el Sr. PEPE GARZA, conocedor de musica y gran compositor.
Wow wow Ashley ahora si que te salivate del Calson...figure of speach...muchacha linda.. siempre eh escuchado a ashley desde la Vos..tan Bella muchacha y tan talentosa Para mi ya eres una gran ganadora ...y soy tu fan..
Esta es la música y voz k merecen escucharse siempre 🥰. Cuando lleven artistas a cantar para las semifinales lleven a integrantes con estás voces hermosas porfavor 🙏
Hola, soy cubana pero amo la música mexicana y CREO QUE TIENEN LAS MEJORES VOCES Y LOS COMPOSITORES MÁS EXCELENTES EN TODO TIEMPO Y EN VERDAD ESTA BELLA JOVENCITA TIENE UNA VOZ TOCADA POR LOS ÁNGELES Y BENDECIDA POR DIOS. GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS POR EXISTIR Y MIL GRACIAS POR CREAR UN PROGRAMA TAN SUPER GENIAL.
Saludos Para todos los hermanos cubanos y para ti en especial gracias por tu aprecio por Nuestra música y nuestro país saludos y bendiciones desde Guadalajara jalisco México ashley la Nueva reyna de la canción Mexicana
Que hermoso canta me pusiste la piel chinita eh mirado el vídeo como 100 veces y cuanto terminas la canción nos quedamos como Dijo Ana barbara con ganas de seguir escuchándote tienes un vozarrón muchas felicidades ojalá ganes cantas increíblemente maravilloso🤗👏💕🌹
Estrella t v !!! Es el mejor canal k nos brindan !!! K nunca se termine arriba arriba estrella rararaaaaa !! Toda su programación !! Con la única Diana Gretel y Jorge Antolín !!! Y todo su repertorio !!! 👋👋👋👋👋👋👋
PEPE QUE ESPERAS PARA LANSARLA CANTA BIEN HERMOSO FELICIDADES HERMOSA QUE DIOS TE VENDIGA DESDE JACKSON MISSISSIPPI TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO GRASIAS
😍🌻¡Waooo Qué hermoso canta está niña ¿verdad qué Sí ? 👍🏼 🎤🎶Después de estar viendo barios vídeos de tengo talento mucho talento y a Ashley con esta excelente voz. 💯👌🏼Ya me dió hambre voy a ver cuál de mis recetas voy hacer de comer hoy, y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼😘💕🤗🌺🌻👍🏼
Un fenomeno, hay otras buenisimas como Ruby de Houston oh con la k compartio el primer lugar pero krioke y pa'mi gusto Ashly esta x Arriba de las demas, Dios las Bendiga a todas, hermosas niñas como capullos k comiensan habrirse y brillar orgullo para todos los hnos latinos
Hija te vengo siguiendo de cuando tenias 13 añitos y ahora eres toda una señorita y cantas como los dioses, un saludo tremendo desde aca el Sur del Mundo (Chile) espero que tu Ashley me respondas soy un abuelo que gustas como tu cantas o interpretas cada cancion que cantas, debieras haber sido tu la ganadora.
ASHLEY ACOSTA TU DEVERIAS DE A VER SIDO LA UNICA GANADORA. NO ES JUSTO NO DEBISTE ACEPTAR QUE REPARTIERAN EL PREMIO EL INEXPERTO DE @LUIS CORONEL. ESE NO ES EL REGLAMENTO. NO SE PORQUE LO DEJARON HACER ESO ES UN ROBO.
La mejor q e escuchado en tengo talento Ashley y abril
No tengo palabras para describir el canto de esta Señorita. Y sería un orgullo que alguien de esta clase y este enorme talento ganara , como lo dijo el Sr. PEPE GARZA, conocedor de musica y gran compositor.
muy amable gracias
Que Lindo Lindo canta esta muchachita!!
Que hermosa voz. Eres un talento. Sigue. Adelante,
Me quedé con las ganas,de oír toda la canción!
Lo emirado como 20 beses que hermoso canta bendiciones
Dios la bendiga la eh escuchado 20 veses canta exeelente
Wow!!! Que hermosa voz tiene esta jovencita. Bendiciones!👏🙏❤
bendiciones para usted también gracias
Asi se canta NIÑAS DEL JURADO!!!! Sin Vulgaridades.FELICIDADES HERMOSA!!!!
Una super vosssss. Es una vos gigante.
👍🏼❤️♥️si gana es porque lo merece
Wooooooooooooow i’ve watched this like 10000 times!!! Shes sooooo goooood!!! 😳😳😳😳
thank you so much
Que talento, sencillez, mil éxitos y bendiciones. Un saludo desde Colombia
Muy bien...love Ashley 💯💯🔥🔥❣️❣️❣️
Wow wow Ashley ahora si que te salivate del Calson...figure of speach...muchacha linda.. siempre eh escuchado a ashley desde la Vos..tan Bella muchacha y tan talentosa Para mi ya eres una gran ganadora ...y soy tu fan..
muchísimas gracias muy amable
Esta es la música y voz k merecen escucharse siempre 🥰.
Cuando lleven artistas a cantar para las semifinales lleven a integrantes con estás voces hermosas porfavor 🙏
Sere el primero en comprar el primer disco de esta chica... Dios te acompañe siempre
Sobre paso mis expectativas de esta chica estrella! Todos un fenómeno espectacular!
muchas gracias muy amable
De lo mejor de tengo talento y sobre todo ella si canta y lo hace bastante bien.
Ya eres una gran artista contodo nada lefalta demas lesobra para triunfar bendiciones
Hola, soy cubana pero amo la música mexicana y CREO QUE TIENEN LAS MEJORES VOCES Y LOS COMPOSITORES MÁS EXCELENTES EN TODO TIEMPO Y EN VERDAD ESTA BELLA JOVENCITA TIENE UNA VOZ TOCADA POR LOS ÁNGELES Y BENDECIDA POR DIOS. GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS POR EXISTIR Y MIL GRACIAS POR CREAR UN PROGRAMA TAN SUPER GENIAL.
Saludos Para todos los hermanos cubanos y para ti en especial gracias por tu aprecio por Nuestra música y nuestro país saludos y bendiciones desde Guadalajara jalisco México ashley la Nueva reyna de la canción Mexicana
Mi favorita merece ganar y muy elegante 👏👏👏👏👏👏👏👏
Esta chica ganará tengo talento mucho talento ya verán 💯 seguro suerte
Para mí ya ya ella debe ganar ella es la mejor
La AMO!!!!! Quiero que gane!!! Wow 🙌🏼🥺 me recuerda a Selena la Selena de nuestros tiempos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
muy valiosas tus palabras muchas gracias
Desde q la mire cantar me recordo y seme iso un paresido a selena coinsido contigo maria
Tan talentosa está hermosura 😍😍🥰🥰❤️♥️❤️🧡💛💚💙💜🖤♥️💘💝💖💗💓💞💕💌💟❣️💔💋
Es mi favorita de la competencia con todo respeto alos demás participante que talentosos me gusta mucho su estilo tiene buen ojo pepe
Eres La mejor cantante es mi opinion personal felicidades 👏
Savia que eya ganaria siempre la segui meencanta como canta suerte ojala yegue aser una artista famous
Que hermoso canta me pusiste la piel chinita eh mirado el vídeo como 100 veces y cuanto terminas la canción nos quedamos como Dijo Ana barbara con ganas de seguir escuchándote tienes un vozarrón muchas felicidades ojalá ganes cantas increíblemente maravilloso🤗👏💕🌹
Ni a cual irle todas tienen una voz hermosa, suerte a todas.
Ella es muy Profesional la felicito, un saludo desde aca el Sur del Mundo (Chile)
She did so amazing!
thank you so much
Mi favorita ánimo si se puede 👍
Que voz 😍🥰🇲🇽
Simplemente la mejor
Simplemente la mejor no de la noche de todas las participantes con respeto .
Igual pienso
muchas gracias
Impresionante voz ,ojala que ganes en la final
Hermosisima Artista🌹🌺🌷🌸
Que hermoso canta ♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
gracias
Qué interpretación tan bien lograda, felicidades.
Que voz 😍😍🤤👏🏻👏🏻👏🏻
Esta niña merece que le ayuden Ana Barbara , Chiquis , don Pepe , por favor ayúdenle
ELLA DEBE SER LA GANADORA
Para mi Ashley y Abril son las mejores de esta Temporada tienen un talento muy superior a las demás
Estrella t v !!! Es el mejor canal k nos brindan !!! K nunca se termine arriba arriba estrella rararaaaaa !! Toda su programación !! Con la única Diana Gretel y Jorge Antolín !!! Y todo su repertorio !!! 👋👋👋👋👋👋👋
Todas cantan hermoso, pero Ashley sobre sale tiene algo especial y que bueno que al final ganaron dos bien merecido.
Cómo ha crecido en estatura y talento!! Me encanta! Desde que la vi cantando la cigarra de chiquita 🥰 me enamoré de su carisma ♥️♥️
Mi favorita❤❤❤❤❤❤
Lo mejor que cruso en este programa
🔥🔥🔥🔥🔥 AMAZING VOICE 👏👏👏👏👏
Al 100. % q lindo canta ella puede cantar las cansiones para las nuevas peliculas. De Disney
PEPE QUE ESPERAS PARA LANSARLA CANTA BIEN HERMOSO FELICIDADES HERMOSA QUE DIOS TE VENDIGA DESDE JACKSON MISSISSIPPI TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO GRASIAS
Hermosa voz
😍🌻¡Waooo Qué hermoso canta está niña ¿verdad qué Sí ? 👍🏼 🎤🎶Después de estar viendo barios vídeos de tengo talento mucho talento y a Ashley con esta excelente voz. 💯👌🏼Ya me dió hambre voy a ver cuál de mis recetas voy hacer de comer hoy, y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼😘💕🤗🌺🌻👍🏼
Felicidades . Ojalá ganeeee
Un fenomeno, hay otras buenisimas como Ruby de Houston oh con la k compartio el primer lugar pero krioke y pa'mi gusto Ashly esta x Arriba de las demas, Dios las Bendiga a todas, hermosas niñas como capullos k comiensan habrirse y brillar orgullo para todos los hnos latinos
Cantas precioso la berdad
La mejor!!!!!
Wow reminded me of Selena💜
Tenía que ser ella la única ganadora!!!! Incomparable!!!
ASHLEY, ABRIL, HERMOSILLO, BETTY MONTES, VIRY, TODAS SON GRANDES
Hija te vengo siguiendo de cuando tenias 13 añitos y ahora eres toda una señorita y cantas como los dioses, un saludo tremendo desde aca el Sur del Mundo (Chile) espero que tu Ashley me respondas soy un abuelo que gustas como tu cantas o interpretas cada cancion que cantas, debieras haber sido tu la ganadora.
Si Chiquis se ganó un Grammy
❤️❤️❤️❤️❤️❤️Que le daremos a ella 😱
Eso si es talento
Asta lloré 😢
Así es número 1
Brillante!
Ijoesupinche madre hasta se me pararon los vellitos, tres veces mire este video, que chingon canta, hasta quiere llorar uno
muchas gracias
@@canejas68 échale ganas y veras que vas a ser una cantante famosa
@@canejas68 excelente voz yo te recuerdo desde la voz kid junto al Tim Pedro Fernández muchísimas felicidades te mereces lo mejor
Que voz más hermosa
You are something special!!!
ASHLEY ACOSTA TU DEVERIAS DE A VER SIDO LA UNICA GANADORA. NO ES JUSTO NO DEBISTE ACEPTAR QUE REPARTIERAN EL PREMIO EL INEXPERTO DE @LUIS CORONEL. ESE NO ES EL REGLAMENTO. NO SE PORQUE LO DEJARON HACER ESO ES UN ROBO.
Saludos para sus papás canta muy bien
Lo mejor de lo mejor,La teacher.
❤️❤️❤️❤️
La mejor
Quisiera ver que la mentada princesa de la banda cante esa canción, si alcabo ya se ganó un grammy
😍😍
Canta lindo...
Woooooo🤭😲
Puede ser la proxima ana grabiel
Si me caso ashly ♥️
Q Bonito canta esa niña esa si es voz para que aprenda la chiquis no se q ase chiquis ahí ni sabe cantar la verdad
Aprende chiquis
Chikis está d lujo nunca a cantado como Ashley
Suave ni siquiera grita! Muy buena.
Me recuerda mucho a Natalia gimenez (la quinta estacion)
Wooooooooooow
Canta como Mónica naranjo
Y chikis a de pensar canta igual que yo 😂😂😂😂😂
Uff ese compa coyote abusa de la comida Deve hir Al Vaño mas seguido!!
?
😍👉Ahora sí empieso a creer en el am♡r a primera vista ♡⚘
👏😘
Como quien dice es una mustia
😇⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🤴
Canta mejor que la angela aguilar,nada que ber 👍💯
Canta mejor q la chiquistrikis de rivera
Ni se le entendía al principio
Julio Preciado parece Calabaza con Miel
🎃 🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
No es Julio Preciado , es José Ángel Ledezma el “coyote “
Escuchen este corrido de mi autoría pasadísimo de lanza 👇🏻
th-cam.com/video/2x3SYBzUE2A/w-d-xo.html
🥴 Ay Ana esa canción tú no
Podrías cartar esa canción ya que no alcanzarías los Graves??
Chiquis que está asiendo ay no canta nada