No tengo palabras para describir el canto de esta Señorita. Y sería un orgullo que alguien de esta clase y este enorme talento ganara , como lo dijo el Sr. PEPE GARZA, conocedor de musica y gran compositor.
Wow wow Ashley ahora si que te salivate del Calson...figure of speach...muchacha linda.. siempre eh escuchado a ashley desde la Vos..tan Bella muchacha y tan talentosa Para mi ya eres una gran ganadora ...y soy tu fan..
Esta es la música y voz k merecen escucharse siempre 🥰. Cuando lleven artistas a cantar para las semifinales lleven a integrantes con estás voces hermosas porfavor 🙏
Hola, soy cubana pero amo la música mexicana y CREO QUE TIENEN LAS MEJORES VOCES Y LOS COMPOSITORES MÁS EXCELENTES EN TODO TIEMPO Y EN VERDAD ESTA BELLA JOVENCITA TIENE UNA VOZ TOCADA POR LOS ÁNGELES Y BENDECIDA POR DIOS. GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS POR EXISTIR Y MIL GRACIAS POR CREAR UN PROGRAMA TAN SUPER GENIAL.
Saludos Para todos los hermanos cubanos y para ti en especial gracias por tu aprecio por Nuestra música y nuestro país saludos y bendiciones desde Guadalajara jalisco México ashley la Nueva reyna de la canción Mexicana
Que hermoso canta me pusiste la piel chinita eh mirado el vídeo como 100 veces y cuanto terminas la canción nos quedamos como Dijo Ana barbara con ganas de seguir escuchándote tienes un vozarrón muchas felicidades ojalá ganes cantas increíblemente maravilloso🤗👏💕🌹
Estrella t v !!! Es el mejor canal k nos brindan !!! K nunca se termine arriba arriba estrella rararaaaaa !! Toda su programación !! Con la única Diana Gretel y Jorge Antolín !!! Y todo su repertorio !!! 👋👋👋👋👋👋👋
PEPE QUE ESPERAS PARA LANSARLA CANTA BIEN HERMOSO FELICIDADES HERMOSA QUE DIOS TE VENDIGA DESDE JACKSON MISSISSIPPI TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO GRASIAS