Por tu comentario suponemos que andas de paso por el canal, si eres principiante este ritmo ya debes saberlo pero tengo un video donde lo explico más a detalle (búscalo en la lista de videos) mis suscriptores y seguidores ya saben hacer este ritmo no me puedo detener en cada video a explicar algo que ellos ya saben.
Un antiguo compañero me dió un gran consejo, espero te sirva. "Has las cosas a prueba de pen....." A mí me dió mucho resultados. La gente aprende con facilidad y te ahorras doble explicación. Saludos y bendiciones.
Cuál consejo? No podemos hacer las cosas como tú dices " A prueba de pen..." yo no considero a mis suscriptores de esa forma, sería una falta de respeto hacia ellos explicar algo que ya enseñé y si tuvieras realmente ganas de aprender ya hubieras buscado el video de ritmos que tenemos en el canal. Te repito estás en el canal equivocado.
Excelente tutorial, ⭐⭐⭐⭐⭐
Linda musica, excellente tutorial maestro!
Muchas gracias Pedro, un saludo
El tutorial bien por q están en el tono original ya nos toca a nosotros trnsportarla
Excelente gracias
Gracias a ti
Gracias maestro!!
Eres muy amable Marcos, Saludos cordiales.
En el vídeo oficial del canal de Camilo del si me dejas ahora en minuto 2:08 suena la guitarra de una manera hermosa, puedes subirlo?
Gracias maestro 😎👍
Gracias a ti.
Muy bien maestro Dtb
Buen video bro podrias hacer un tutorial de piel de angel de camilo sesto?
Hola Christopher, muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Saludos cordiales.
Estaría bien que bajaras un poco y adornar aras con arpegio en la partes lentas
Explicas muy bien pero deberías mostrar las notas en español, para los que estamos iniciandonos con la guitarra se nos hace más facil
Hola Nano, mejor chécate este vídeo en donde lo explico y verás que sencillo es. Saludos
th-cam.com/video/TESEHGDYKNM/w-d-xo.html
bien...
Saludos mi amigo.
Quise decir bajear de bajo perdón excelente dia
Por que no dejas ver tú rostro ??
Por favor sea más explícito con el rasgueo. No es fácil de entender, al menos para un principiante.
Por tu comentario suponemos que andas de paso por el canal, si eres principiante este ritmo ya debes saberlo pero tengo un video donde lo explico más a detalle (búscalo en la lista de videos) mis suscriptores y seguidores ya saben hacer este ritmo no me puedo detener en cada video a explicar algo que ellos ya saben.
Un antiguo compañero me dió un gran consejo, espero te sirva. "Has las cosas a prueba de pen....." A mí me dió mucho resultados. La gente aprende con facilidad y te ahorras doble explicación. Saludos y bendiciones.
Cuál consejo? No podemos hacer las cosas como tú dices " A prueba de pen..." yo no considero a mis suscriptores de esa forma, sería una falta de respeto hacia ellos explicar algo que ya enseñé y si tuvieras realmente ganas de aprender ya hubieras buscado el video de ritmos que tenemos en el canal. Te repito estás en el canal equivocado.