El reclutamiento infantil sigue vigente en Colombia
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 8 ก.พ. 2025
- Desde disidencias de las FARC hasta bandas criminales, los grupos armados en Colombia siguen practicando el reclutamiento de niños. Esta práctica es un crimen según la Jurisdicción Especial para la Paz, independientemente de si los niños acceden voluntariamente. Los menores que toman las armas voluntariamente buscan, a veces, una seguridad que no tienen en casa y que tampoco encontrarán después.
Terrible lo que hacen con nuestros niños. Que repugnante como dañan la inocencia de estos angelitos.
El gobierno permite que hagan de todo porq necesitan más combatientes para la paz total o guerra total
Esta fllagelo viene de años, y ninguno de loa gobernantes ha hecho nada. Lo único que hicieron fue asesinar jóvenes para hacerlos pasar por guerrilleros y los verdaderos guerrilleros sueltos. Mi pregunta es: quien fue el presidente que en verdad los protegía? Para mantener la guerra.. y sacar lucro de ella.
Gracias al mesías esto continúa
Esto nunca debió iniciar, pero gracias a los fascistas que usted idolatra inicio, y seguirá, porque van a impedir que termine lo único que los hace relevantes en su discurso.
JEP: justicia especial para las farc.
Acá en México está igual desde niños de 10 años a adultos jóvenes desaparecen por grupos y el gobierno que tenemos es un gobierno inútil como puede ser posible que desaparezcan grupos de jóvenes a plena luz del día y las autoridades no hagan absolutamente nada
Y ahora con Petro, seguirá...
Esto lleva desde que empezó la violencia e incluso un poco antes cuando estaba el conflicto entre liberales y conservadores, cada uno le metía su ideología a niños para utilizarlos en su guerra.
@Wewe-32 La realidad, es que es el narco quien hoy recluta, sea por que van directo al grano que es para el narco, o como el caso de los guerrilleros comunistas, vender el marxismo y la lucha de clases.
Pero la realidad, muy alejado de eso que llamas "liberales y conservadores".
Viva la farc
En Colombia tenemos la mala suerte de hacerle culto al asesino y arrodillarnos ante los corruptos.