LIBROS RECOMENDADOS 1.- GUITARRA ACÚSTICA PARA PRINCIPIANTES: amzn.to/4cypNID 2.- Curso completo de guitarra eléctrica: amzn.to/4eYx0mU 3.- Curso completo de guitarra acústica: amzn.to/4eVUucf 4.- Los Primeros 100 Acordes Para Guitarra: amzn.to/3Lj16nE 5.- Curso de guitarra eléctrica al estilo Metal Neoclásico: amzn.to/3Lhqom5 6.- Guía práctica de teoría de música moderna para guitarristas: amzn.to/45ZXfoQ 7.- Fluidez en el diapasón de la guitarra: amzn.to/4cTTbJ0 8.- El sistema CAGED y 100 licks para guitarra rock: amzn.to/3zsPL1x 9.- 111 EJERCICIOS IMPRESCINDIBLES DE ESCALAS: amzn.to/3XR5JwJ 10.- Curso de guitarra eléctrica al estilo Power Metal: amzn.to/3LC9U8t
Excelente tutorial para aprender este lindo tema .Gracias por brindarnos este material didáctico que refleja todo el tiempo y profesionalismo dedicado.Gracias
Me gusta mucho la rola de echo esta rola se empezó a escuchar si no me equivocó en los años setentas desde entonces la escucho tenia veinti dos años por eso pido por favor si la explicación es más lenta pues empiezo a tocar la lira y soy muy piedra todavía por su atención gracias🤪
guitarra en fa maestro gracias mil por enseñarnos nosotros los principiantes. le pido de favor la letra y acorddes de cuatro lagrimas de los cuatro soles. con acordes de acuerddo a principiantes muchas gracias y si fuera tan amable con el rasgueo. noel del edo de chiapas,mexico
Yesenia... Cuatro lágrimas es de los polifacéticos !!! Y aprovechando, maestro, cuando disponga de tiempo podría subir por favor ''Por el amor de una mujer"" de Dany Daniel
@@GuitarraenFa te pido mil disculpas es cierto están bien los acordes del punteo Yo obserbe mal el primer num Que pones en la cuerda tres G Es 6 osea sexto traste y yo miraba que era un 5 quinto traste Perdón ya me faltan lentes
Suena bien el ritmo, se oye bien el acompañamiento. Pero suena muy mal el acorde de Mi7 como final, aunque sea el original suena insípido al oído. Disonante y distorcionado.
El acorde es E7M no es E7 como escribes. Es una cuatríada que pertenece a la escala muy usada para embellecer la armonía. Ni insípido ni disonante. Obviamente no compartimos tu opinión. Saludos.
LIBROS RECOMENDADOS
1.- GUITARRA ACÚSTICA PARA PRINCIPIANTES: amzn.to/4cypNID
2.- Curso completo de guitarra eléctrica: amzn.to/4eYx0mU
3.- Curso completo de guitarra acústica: amzn.to/4eVUucf
4.- Los Primeros 100 Acordes Para Guitarra: amzn.to/3Lj16nE
5.- Curso de guitarra eléctrica al estilo Metal Neoclásico: amzn.to/3Lhqom5
6.- Guía práctica de teoría de música moderna para guitarristas: amzn.to/45ZXfoQ
7.- Fluidez en el diapasón de la guitarra: amzn.to/4cTTbJ0
8.- El sistema CAGED y 100 licks para guitarra rock: amzn.to/3zsPL1x
9.- 111 EJERCICIOS IMPRESCINDIBLES DE ESCALAS: amzn.to/3XR5JwJ
10.- Curso de guitarra eléctrica al estilo Power Metal: amzn.to/3LC9U8t
QUE BONITO TEMA. GRACIAS MAESTRO. FELICIDADES ES USTED UN GRAN GRAN GUITARRISTA. GRACIAS POR TANTA BONDAD Y NOBLEZA
Excelente tutorial para aprender este lindo tema .Gracias por brindarnos este material didáctico que refleja todo el tiempo y profesionalismo dedicado.Gracias
Muchas gracias a ti por tu comentario. Un saludo
Muy bonitosutoriales y bellas canciones sube muchos mas saludos
Saludos
Canciononota de los 70tas.
Felicitaciones maestro., otros no se animan a tutoriarla
Muchas gracias Mario por el comentario. Saludos
Gracias a usted maestro!!
Genial tutorial...seguire tus videos!
buenas noches maestro muy bien explicado todo el tutorial muy bonita la cancion dios lo bendiga y un saludo
Buen tutorial mi hermano te felicito por la enseñanza Dios te bendiga y muchas gracias
Excelentes tutoriales, gracias por compartir tu dedicación y disposición para tocar esta bella música...
Muy buena técnica ya me la vente Grasias mi compa
Exelente maestro pero quisiera un tutorial para primera Guitarra 🎸
Temaso gracias por este tutorial eres un crack
Un saludo!
Holi GRACIAS por enseñar estas canciones de Recuerdos Vale y usted enseña las notas faciles bendiciones
Muchas gracias por tu comentario. Saludos Kenyo
Acabo de descubrir este canal. Me encanta!! Muchas gracias ♡
Gracias a ti
Marabilloso grán maestro!!!!
Terricolas,maestro....
Ya los tengo en le radar. Un saludo José Juan
@@GuitarraenFa Saludos y gracias!!!!Nos seguimos viendo.
Esta es la cancion que me queria aprender gracias guitarra en fa saludos pregunta de donde sacas las canciones olas sacas de oido
Hola Kim, todas las canciones las saco de oído. Un saludo
Podra subir tutorial d *Sabotaje* ? M encanta esa cancion d los *Babys*
Saludos dsd cd.Chihuahua Chih.
Bonita canción maestro!
Muy bonita, Saludo Pedro
muy buena cancion me gusta
Saludos Héctor
Gracias !!!😀
Gracias a ti Daisy. Un saludo
Muy bien así se hace.
Saludos Luis
ecxelente amigo,,, puedes subir un tutorial de la cancion LA ULTIMA COPA version los pasteles verdes?
Buen video
Un saludo
Me gusta mucho la rola de echo esta rola se empezó a escuchar si no me equivocó en los años setentas desde entonces la escucho tenia veinti dos años por eso pido por favor si la explicación es más lenta pues empiezo a tocar la lira y soy muy piedra todavía por su atención gracias🤪
Gracias por el tutorial maestro,oiga podría subir de favor la canción "que se junten nuestros brazos" de Cornelio Reyna por favor
Espero pronto Ares, te envío un saludo.
@@GuitarraenFa gracias maestro
Maestro no pobria subir un tutorial de Roberto Carlos Un Gato en la Obscuridad
Tengo varias pendientes de él. Trataré hacer algunos tutoriales. Saludos
Por favor podrías explicar el intro mas despacio por favor si no es mucha molestia🤪
La tablatura sale ahy abajo saludos
guitarra en fa maestro gracias mil por enseñarnos nosotros los principiantes. le pido de favor la letra y acorddes de cuatro lagrimas de los cuatro soles. con acordes de acuerddo a principiantes muchas gracias y si fuera tan amable con el rasgueo. noel del edo de chiapas,mexico
Muchas gracias Yesenia por tu comentario y sugerencia. Un saludo
Yesenia...
Cuatro lágrimas es de los polifacéticos !!! Y aprovechando, maestro, cuando disponga de tiempo podría subir por favor ''Por el amor de una mujer"" de Dany Daniel
😢😢😢😢😢 1976 ENSENADA bc, con mi novia de toda la vida,,santita castro,,
Encenia muy bien pero si se podiera enceniar un poco mas despacio
En el arreglo de la intro la tablatura está mal
Pones unas cuerdas a pisar y tocas otras
Lo acabo de revisar y me di cuenta que no sabes leer tablaturas...
@@GuitarraenFa te pido mil disculpas es cierto están bien los acordes del punteo
Yo obserbe mal el primer num
Que pones en la cuerda tres G
Es 6 osea sexto traste y yo miraba que era un 5 quinto traste
Perdón ya me faltan lentes
En la tablatura del solo hay un par de errores de edición (se pusieron corcheas en lugar de semicorcheas) pero las notas están correctas. Saludos.
Suena bien el ritmo, se oye bien el acompañamiento. Pero suena muy mal el acorde de Mi7 como final, aunque sea el original suena insípido al oído. Disonante y distorcionado.
El acorde es E7M no es E7 como escribes.
Es una cuatríada que pertenece a la escala muy usada para embellecer la armonía. Ni insípido ni disonante. Obviamente no compartimos tu opinión.
Saludos.