2:54 no puedo creer que dijera VHS en vez de VIH 🤣🤣🤣 no lo vi venir. Por primera vez en mejores momentos parecía que no se podía sacar una risa de algo tan serio y llega Siro con VHS!!! Bestial momento y de lo más inesperado en un popurrí de videos así. 😂
No lo veía desde que se fue Daimiel. He tratado de reengancharme pero los chavales jóvenes esos que se han sumado al equipo tienen poca gracia y les falta un hervor.
Brutal!!!! Lo del VHS fue sencillamente maravilloso. Estos tíos dejan siempre unos momentos inolvidables.
buaa que regalo de sábado
Brutal. Queremos más
2:54 no puedo creer que dijera VHS en vez de VIH 🤣🤣🤣 no lo vi venir. Por primera vez en mejores momentos parecía que no se podía sacar una risa de algo tan serio y llega Siro con VHS!!! Bestial momento y de lo más inesperado en un popurrí de videos así. 😂
🤣🤣🤣 increíbles 👏👏
Estaba esperando este video todas las navidades 🤣🤣🤣 Sois lo put0 mejor
Lolaso está a otro nivel
Jajajaja siguen en plena forma!
Hola, sabes cual es el episodio del vhs de siro? Quiero verlo entero y ns cual es. Muy buen vídeo! Saludos
Es el episodio 35 de la octava temporada titulado "Efemérides - Magic y el VHS".
No lo veía desde que se fue Daimiel. He tratado de reengancharme pero los chavales jóvenes esos que se han sumado al equipo tienen poca gracia y les falta un hervor.