🤯 CONOCEMOS un barco que NAUFRAGÓ en TIERRA del FUEGO hace 35 años [Barco Desdemona] 🇦🇷 | E16 T1

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 28 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 76

• @caminandoelmundo
    @caminandoelmundo  3 ปีที่แล้ว +2

🚐Querés estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro viaje y recibir CONTENIDO EXCLUSIVO? 🌎
    ❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí GRATIS la REVISTA CAMINANDO del MES!
    Más info acá 👉🏼 bit.ly/3jES9YU 🙌🏻

• @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 3 ปีที่แล้ว +2

Los seguimos con toda la Flia saludos desde Buenos Aires

• @guillermodemisiones8320
    @guillermodemisiones8320 3 ปีที่แล้ว +4

Holaa chicos vi muchos vídeos o fotos dentro del y arriba del barco..muy lindas..pero la verdad las imágenes con el drone espectacular es .te remonta a otra dimensión..éxitos y buenas rutas...

• @caroldalporto4180
    @caroldalporto4180 3 ปีที่แล้ว +3

HOLA CHICOS , BELLOS PAISAJES DE NUESTRA ARGENTINA GRACIAS POR MOSTRARLOS , LOS VIVIMOS CON USTEDES , SALUDOS DESDE CORDOBA 😘😘😘

• @marcelamunoz7006
    @marcelamunoz7006 3 ปีที่แล้ว +3

Hola chicos Qué rico sandwich muy lindo video 👍

• @gracielacaceres4369
    @gracielacaceres4369 3 ปีที่แล้ว +3

Mu encanta los vídeos 😃😃 felicitaciones saludos desde la patagonia

• @martichuk
    @martichuk 2 ปีที่แล้ว +1

Este video es único! Excelente composición y colores del cielo y Desdemona! Gracias por mostrar estos lugares increíbles de Argentina! Bellisimo video!

• @Isebzx
    @Isebzx 3 ปีที่แล้ว +3

Gran video!! Hermosas vistas! Saludos desde Colombia :D !

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  3 ปีที่แล้ว

Gracias Seba. Abrazo grande 🙌🏽👏🏼

• @lilianadelcarmenspezia1693
    @lilianadelcarmenspezia1693 3 ปีที่แล้ว +4

Hola chicos que bueno verlos y que sigan transitando esas rutas tranquilas y conociendo lugares insólitos que lindo van a Cabo Virgenes nosotros estuvimos en 2019 recorrimos de Tancacha Pcia Córdoba a Las Grutas de ahí a Cabo Vírgenes y subimos por la 40 hasta Mendoza y de ahí a Córdoba en una Ford F100 también nos gusta viajar como ustedes y otro año hicimos de Córdoba a Santa María Catamarca y de ahí a San Carlos Mendoza por la ruta 40 inolvidables aventuras de viajes sigan realizando su sueño suerte y cuidense🤗❤

• @caminandoelmundo

Les mandamos un abrazo grande, muchas gracias por compartir su experiencia

• @claudiosalinas4094
    @claudiosalinas4094 3 ปีที่แล้ว +2

Hola 👌muy buenas tardes chicos recién estoy viendo el video👏👏 muy buen, lindos paisajes disfruten de esas bellesas 👏👏💪💪

• @nicolas_cabo
    @nicolas_cabo 3 ปีที่แล้ว +4

Muy bueno chicos!!

• @sandypescod5604
    @sandypescod5604 3 ปีที่แล้ว +3

Ushuaia es un lugar hermoso me gustaria conocer algun día, lindo video!! Saludos desde California.✌️

• @gonzaloleite1396
    @gonzaloleite1396 3 ปีที่แล้ว +2

muy buenas las imagenes con el dron

• @carloscharlo44
    @carloscharlo44 3 ปีที่แล้ว +4

Lindo video chicos, abrazo y buena ruta

• @claudiosalinas4094
    @claudiosalinas4094 3 ปีที่แล้ว +2

Yo los sigo desde la ciudad de Morón 👌👌 Claudio de Morón 😉😉😂😂

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  3 ปีที่แล้ว +1

Abrazo grande Claudio!! Saludos a Morón jaja

• @carolruibal3504
    @carolruibal3504 3 ปีที่แล้ว +4

Hola chicos!! Me encanto el video!!! Cariños y buenas rutas!!!!!!!🤩🤩

• @moirede247
    @moirede247 3 ปีที่แล้ว +2

Los felicito chicos sus videos son hermosos👏👏👏👏👏

• @stellamarisferro4176
    @stellamarisferro4176 3 ปีที่แล้ว +2

Graciasss!!! Geniales sus videos, muy buenas tomas!! Nos encanta la manera de relatar con mucha naturalidad ! Abrazo y buenas rutas!!

• @ladusterfotoviajera
    @ladusterfotoviajera 3 ปีที่แล้ว +4

Siempre imponente el Desdemona

• @RobertoGonzalez-sk1uc
    @RobertoGonzalez-sk1uc 3 ปีที่แล้ว +4

Hola chicos! Sigo siempre sus videos muy lindos y además instructivos. Por cierto hermosas las imágenes desde el drone.
    Saludos y buena ruta 🤙

• @aleccmoran
    @aleccmoran 3 ปีที่แล้ว +2

Muy buen vídeo, linda info

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 3 ปีที่แล้ว +4

Me alegra ver otro vídeo de ustedes , hermoso lugar y paisajes increíbles , 👏😍👋😘❤️

• @mariestrella.orquideasartecamp
    @mariestrella.orquideasartecamp 3 ปีที่แล้ว +4

Bello el video chicos recuerden cuidarse ,saludos , feliz día 👍

• @claudiaherrera3467
    @claudiaherrera3467 3 ปีที่แล้ว +3

Que feliz me siento ..🤗 los hermosos lugares que muestran me encanta 👋👋 siempre digo lo mismo pero es lo que siento ... Cuídensen y les mando un fuerte abrazo a los dos ..bss

• @alanflores6546
    @alanflores6546 3 ปีที่แล้ว +4

Buen video!!

• @gracielagra96
    @gracielagra96 3 ปีที่แล้ว +6

Gracias por mostrarnos tamaños paisajes de nuestro país, que impotencia, rabia y odio ver semejante inversión de la hostería para la nada, cuídense, saludos cordiales!!

• @CarlosAlbertoYpa
    @CarlosAlbertoYpa 3 ปีที่แล้ว +2

Con el tema de la hostería. lo mismo pasó con las que estan en Córdoba; creo que las hizo Perón y ahora están abandonadas. En fin....

• @terapia3motorhome
    @terapia3motorhome 3 ปีที่แล้ว +4

Muy buenos videos yo estoy terminando el mío el finde que viene arranco a probarlo

• @luisbartolo4443
      @luisbartolo4443 3 ปีที่แล้ว +2

Holaaa,te hago una pregunta,que licencia de conducir se necesita para manejar una chata como la de ustedes transformada como motorhome

• @terapia3motorhome
      @terapia3motorhome 3 ปีที่แล้ว +1

@@luisbartolo4443 yo tengo un colectivo nesesitas licencia profecional creo que es E2

• @caminandoelmundo

Que buenooo ❤

• @caminandoelmundo

Licencia de conducir normal.

• @caminandoelmundo

Para colectivo si, utilitarios salvo que tengas duales no

• @nosedondeconnosequien
    @nosedondeconnosequien 3 ปีที่แล้ว +2

212👍 excelente video nos encantó. Les mandamos un abrazo Viajero 🚚 desde buenos aires maxi y naty

• @caminandoelmundo

Muchas gracias!! Abrazo grande para los dos 👏🏼

• @luzbel4469
    @luzbel4469 3 ปีที่แล้ว +4

Hermoso canal chicos! Los seguimos con mi novia. Una sugerencia, antes ponían por ejemplo T1 - E1 y así con todos los episodios, esto está bueno como para no errarle al orden de los capítulos, por si lo quieren seguir haciendo aunque sea al final del títupo, suma. Bueno chicos esperamos ver pronto otra entrega más de esta loca y hermosa aventura!!!!

• @caminandoelmundo

Hola!! Si los queres ver en orden fíjate en la lista de reproducción que tenemos. En cada capítulo está la presentación donde dice que capitulo es. Muchas gracias por acompañarnos 😘

• @tuky3610
    @tuky3610 5 หลายเดือนก่อน

Hola chicos, viví en Río Grande hasta el 97, y conocí el Desdémona, que naufragó y encalló mucho antes , calculo que fines de los 60 o 70, la verdad no lo recuerdo en este momento. pero la hostería funcionaba, hay otra del mismo tipo en el lago donde empesarón el video, también se pasaron de largo el Lago Yehuin, que también tenia una hostería.
    Cuando regresaban del naufragio, antes de cruzar el puente si seguían bordeando el río llegaban a un bosque donde acampábamos. Que pena lo de la ruta complementaria privatizada, eso esta mal.
    A mí me paso de encontrarme con una tranquera yendo a las termas de Toluin, que creo que se las saltearon o no les dijeron que existía, muy mal ahí los lugareños. . .Saludos desde La Plata y que tengan un buen viaje.

• @wendyvenegas4189
    @wendyvenegas4189 3 ปีที่แล้ว +4

🙋🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦

• @rosanaandrearodriguez8826
    @rosanaandrearodriguez8826 3 ปีที่แล้ว +3

Martín..... DÉJALA HABLAR A Beluuuuu.,..es muy lindo lo que hacen y los videos,es una crítica constructiva la mía,no lo tomes a mal...pero me pasa que me quedo con ganas de escuchar la explicación de Belu cuándo relata algo, aunque,tal vez vos digas o expliques lo mismo...les mando un abrazo enorme...los súper admiro❤️❤️❤️❤️

• @aritaenlasnubes
    @aritaenlasnubes 3 ปีที่แล้ว +2

Que hermoso Lugar chicos!! Quiero ir a conocerlo.. saben si hacen excursiones??? o solo se llega manejando.

• @caminandoelmundo

Es hermoso!! Si se llega en excursión también ❤

• @aritaenlasnubes
      @aritaenlasnubes 3 ปีที่แล้ว +1

@@caminandoelmundo gracias chicos!

• @caminandoelmundo

❤❤❤

• @aritaenlasnubes
      @aritaenlasnubes 3 ปีที่แล้ว +1

Chicos quise invitarlos un cafecito y me dice que la pagina no esta disponble. Lo mismo al querer entrar al Instagram.

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  3 ปีที่แล้ว +1

Ahí lo vimos!! Muchas gracias Adri ❤

• @judithsanchezvazquez3977
    @judithsanchezvazquez3977 ปีที่แล้ว +1

🌊🌊🌊🌈🌈🌈⚓⚓⚓⚓