Afilado de cinceles (chisels) con equipo Tormek T8

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 18 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 16

• @CrisGar76
    @CrisGar76 2 ปีที่แล้ว

Me encanta sus videos y técnica de afilado es totalmente opuesta a mi firma de afilar es decir yo lo hago todo el proceso de afilado a mano alzada y todos los cálculos a ojo, y ver lo minucioso y todos los medios de calibración, medición y afilado que utizas me llama la atención, un saludo

• @andyhamilton7922
    @andyhamilton7922 4 ปีที่แล้ว

Que laburo, excelente video

• @Zioluideecreative
    @Zioluideecreative 2 ปีที่แล้ว

Grazie bravo 👍

• @46maci
    @46maci 3 ปีที่แล้ว

Las Muelas CBN , que gramaje utilias y en cuanto la muela para asentar,qué tipo es que va con agua en lugar de pasta y aceite. Gracias

• @fernandoguzman7442
    @fernandoguzman7442 3 ปีที่แล้ว

Donde la compraste a la máquina desde ya muchas gracias x la info

• @abelmaidana4333
    @abelmaidana4333 3 ปีที่แล้ว

Hola, excelente trabajo, tenes red social para seguirte y seguir aprendiendo

• @josesantiagobautista9717
    @josesantiagobautista9717 3 ปีที่แล้ว

Cuánto cuesta la máquina para afilar tormet

• @CuchillosyTecnicasdeAfilado
      @CuchillosyTecnicasdeAfilado  3 ปีที่แล้ว

Hola, hay varias versiones de la misma maquina, va desde los u$500 a unos U$1000 dependiendo de los accesorios.

• @vicentefernandez3930
    @vicentefernandez3930 2 ปีที่แล้ว

La mejor forma de afilar una de estas herramientas es la fragua.

@CuchillosyTecnicasdeAfilado  2 ปีที่แล้ว

Fragua? Jamás vi alguien afilar nada con una fragua. Destrozas el templado. Pero si tienes un video al respecto. Me causa curiosidad.

• @vicentefernandez3930

@@CuchillosyTecnicasdeAfilado Las punterolas o picas de los martillos neumáticos en 🙏 minas y canteras siempre se han afilado en fragua. No desaparece el templado, si el herrero es bueno puede mejorar el templado de fábrica. Los cortafrios bien hechos siempre han sido los de herrero. Hay un herrero muy mayor pero muy bueno en Naredo de Fenar provincia de León que es un verdadero maestro. Arquímedes González se llama. Con el esmeril consigues filo, pero se acaba destemplado.

@@vicentefernandez3930 martillos neumáticos no podes comparar con algo que se usa para cortas madera que debe de ser tan filoso como para poder afeitar. Lo que vos decís corta y quiebra por impacto. No por filo. Estas comparando manzanas con bananas.

• @vicentefernandez3930

@@CuchillosyTecnicasdeAfiladoEl título habla de cinceles.

@@vicentefernandez3930 existen cinceles para piedra, pero también para madera. Los que son para madera se usan bien afilados. No como usted dice. Tenga en cuenta que somos de países distintos y los nombres de las cosas no son siempre iguales. Además. Si ve el video clara are se aprecia que estoy hablando de cinceles para madera.