Saludos, gente. Es verdad lo de fast food, porque parece que te están echando de comer para cebarte. Entras, pides, comes y te vas en 45 minutos... Truco para este lugar, me lo comentó un amigo, lo he probado y funciona: Pedir las bebidas, el pan y los entremeses, y al camarero decirle que te lo estás pensando, y cuando hayan comido los entremeses, a vuestro criterio, llamar al camarero y pedir el resto. Hemos ido varias veces a este restaurante, la comida es buena y abundante, pero como te lo servían todo junto, se enfriaba y la dejabas en el plato, un revuelto de gofio, frío, no se lo come nadie y si te comías el gofio, se te enfriaba la carne... Lo dicho, un amigo me dijo que pidiera como te expliqué, y que le funcionaba, y lo puse en práctica, y funciona, con solo dos comensales y un poco tiempo después con un grupo de seis. En cuanto a los precios, son un poco elevados, sobre todo los arroces, pero el chef fue premiado por su arroz, y le está sacando lustre a la medalla con nuestra cartera, porque a 24 euros por cabeza, ya me dirás. De todas maneras, Pepe aprovechó, porque la digestión lo dejó tan tumbado, que hasta se durmió haciendo el vídeo. Así es como se disfruta. Continuad así. Buen apetito. Un saludo, señores...
Ta chulo el restaurante y ya de paso se turistea por Candelaria 👍
Pues la verdad es que sí!
Muy buenos los comentarios históricos
Hombre, Alberto es un crack (y eso que tuve que cortar un montón de cosas del vídeo para que no se alargara demasiado!).
Saludos, gente. Es verdad lo de fast food, porque parece que te están echando de comer para cebarte. Entras, pides, comes y te vas en 45 minutos...
Truco para este lugar, me lo comentó un amigo, lo he probado y funciona:
Pedir las bebidas, el pan y los entremeses, y al camarero decirle que te lo estás pensando, y cuando hayan comido los entremeses, a vuestro criterio, llamar al camarero y pedir el resto. Hemos ido varias veces a este restaurante, la comida es buena y abundante, pero como te lo servían todo junto, se enfriaba y la dejabas en el plato, un revuelto de gofio, frío, no se lo come nadie y si te comías el gofio, se te enfriaba la carne...
Lo dicho, un amigo me dijo que pidiera como te expliqué, y que le funcionaba, y lo puse en práctica, y funciona, con solo dos comensales y un poco tiempo después con un grupo de seis.
En cuanto a los precios, son un poco elevados, sobre todo los arroces, pero el chef fue premiado por su arroz, y le está sacando lustre a la medalla con nuestra cartera, porque a 24 euros por cabeza, ya me dirás.
De todas maneras, Pepe aprovechó, porque la digestión lo dejó tan tumbado, que hasta se durmió haciendo el vídeo. Así es como se disfruta. Continuad así.
Buen apetito. Un saludo, señores...
Qué buen consejo! Además, nos va a venir de lujo para evitar comer con ansiedad! Muchas gracias por el aporte y por seguirnos!
Bodega 35 a modo de vino del país. Ni amarrada piso en ese engañabobos
Apuntado!
Por favor poca vergüenza ya a todo le ponen guachinche que mala pinta la comida chiquito fritanga 😮
😅😅😅