Muy buen día. Como miembro de ARENA, creó que es necesario que los viejos líderes políticos cedan el paso a las nuevas generaciones. En el caso del FMLN, el amarre del Chino a su partido, hace más daño, que la propaganda del gobierno.
Buenos días, desde el oriente. No es el tema, pero leía los cometarios y creo oportuno comentar mi percepción. La izquierda necesita un líder carismático; dentro de su partido y hacia afuera. La posición por consenso, señalamiento, o votación; no hace al líder, es el líder que surge, quien hace la posición.
Observe, en la última marcha, que la gente exigía sus derechos, tratando de sobrevivir, no apoyando ideologías y proyectos utópicos. Lo único que no "rimaba", es la presencia de personajes políticos añejos. Partido que existe o surge, DEBE prescindir de dirigentes desfasados... Ronald Umaña, Manuel Flores, y otros que quieren postularse. Nota. Nada personal, no es mi intención.
Un saludo. Los partidos están en crisis, no tienen la confianza de la población; incluso N.I. no es confiable para su membrecía, es el presidente a quien le tienen confianza. La población y las organizaciones están tomando la iniciativa, sin apoyarse en los partidos. Estos últimos siguen con el mismo discurso, polémicas internas y consignas partidarias, que los pobres no entienden.
La información es importante; pero si el mensaje no lo escucha la población, el objetivo no se cumple. Un error típico de la izquierda u otra oposición: Ellos elaboran la información, la expresan; ellos mismos la escuchan y el debate es entre ellos mismos. La población no tiene interés, porque su prioridad es otra, entre otros factores. El método de información, es el que debe cambiarse. No lo tome a mal, estimado amigo.
Buenas noches don Vicente Desde Costa Rica
Muy buen día. Como miembro de ARENA, creó que es necesario que los viejos líderes políticos cedan el paso a las nuevas generaciones. En el caso del FMLN, el amarre del Chino a su partido, hace más daño, que la propaganda del gobierno.
Buenos días, desde el oriente.
No es el tema, pero leía los cometarios y creo oportuno comentar mi percepción.
La izquierda necesita un líder carismático; dentro de su partido y hacia afuera. La posición por consenso, señalamiento, o votación; no hace al líder, es el líder que surge, quien hace la posición.
Observe, en la última marcha, que la gente exigía sus derechos, tratando de sobrevivir, no apoyando ideologías y proyectos utópicos.
Lo único que no "rimaba", es la presencia de personajes políticos añejos. Partido que existe o surge, DEBE prescindir de dirigentes desfasados... Ronald Umaña, Manuel Flores, y otros que quieren postularse.
Nota. Nada personal, no es mi intención.
Un saludo.
Los partidos están en crisis, no tienen la confianza de la población; incluso N.I. no es confiable para su membrecía, es el presidente a quien le tienen confianza.
La población y las organizaciones están tomando la iniciativa, sin apoyarse en los partidos.
Estos últimos siguen con el mismo discurso, polémicas internas y consignas partidarias, que los pobres no entienden.
EXCELENTE INVITADO. EL PARLANCHIN DE BUKELE PERDEDOR ES NOTABLE TODAS ESAS DISTRACCIONES..
La información es importante; pero si el mensaje no lo escucha la población, el objetivo no se cumple.
Un error típico de la izquierda u otra oposición: Ellos elaboran la información, la expresan; ellos mismos la escuchan y el debate es entre ellos mismos. La población no tiene interés, porque su prioridad es otra, entre otros factores.
El método de información, es el que debe cambiarse.
No lo tome a mal, estimado amigo.