Review completa del robot aspirador Ultenic T10

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 10 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 35

• @Mozarthaus2011
    @Mozarthaus2011 11 หลายเดือนก่อน +1

Gracias, muy buena la explicación, muy útil. Acsbo de adquirir el robot y tengo ya solo una duda: dinde collco el flotro hepa que trae?

• @PepaTabero
      @PepaTabero  7 หลายเดือนก่อน

Hola Mozart, el filtro que trae es un repuesto del que tiene ya instalado.
      Saludos.

• @lucasnavarenomiura7361
    @lucasnavarenomiura7361 2 ปีที่แล้ว +1

Hola. ¿Existe la posibilidad de programar la limpieza en dos casas distintas y que puedas poner una u otra en función de donde limpies?. Gracias

• @PepaTabero
      @PepaTabero  ปีที่แล้ว

Hola Lucas, puedes utilizarlo en diferentes casas, al igual que puedes utilizarlo en plantas diferentes.
      Un saludo.

• @lucasnavarenomiura7361
      @lucasnavarenomiura7361 ปีที่แล้ว +1

@@PepaTabero Muchas gracias. llevo tiempo ya utilizándolo así. 🤗

• @tisusue3541
    @tisusue3541 3 ปีที่แล้ว +2

Tiene muy buena pinta desde luego. Muy completa la explicación 😉

• @PepaTabero
      @PepaTabero  3 ปีที่แล้ว

Hola Tisu, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la aspiradora, la verdad es que es una pasada :-)
      Muchos besos para todos

• @Missjessychavez
    @Missjessychavez ปีที่แล้ว +1

Hola, quisiera comprarlo, solo que no sé si realmente me servirá, mi hija tira mucho cabello, crees que funcione bien??

• @PepaTabero
      @PepaTabero  ปีที่แล้ว

Hola Jess, los pelos de mi perro, que tira como si no hubiese un mañana, los recoge estupendamente, así que seguro que con tu hija también irá estupenda.
      Te dejo un enlace a amazon, para que veas las opiniones (que en mi opinión, no pueden ser mejores): amzn.to/44xuiiX
      Un saludo.

• @AnaGonzalez-no9ph
    @AnaGonzalez-no9ph 2 ปีที่แล้ว +1

Hola, quisiera preguntarte qué tal te va con tu robot aspiradora después de este tiempo? Yo he adquirido uno pero vi que dice que el depósito solo debe llenarse con agua y yo quisiera ponerle al agua de mi limpiador de piso, ya que con pura agua no me gusta como queda.

• @PepaTabero
      @PepaTabero  2 ปีที่แล้ว +1

Hola Ana, sigo muy contenta con el robot, que tengo programado para aspirado diario.
      En el depósito de agua, pongo agua con un poco de lava suelos neutro. Yo diluyo en una botella con agua, siguiendo las proporciones que marca la etiqueta, y de la botella preparada es de donde voy rellenando el depósito.
      Con agua sola a mí tampoco me gusta como queda mi suelo.
      Un saludo.

• @julionava87
    @julionava87 2 ปีที่แล้ว +1

Wow se ve que friega los pisos muy bien 10:53

• @PepaTabero
      @PepaTabero  2 ปีที่แล้ว

Hola Julio, me alegro que te guste el vídeo. Lo cierto es que este robot es de lo mejorcito que he probado en la función de fregar los suelos. En la descripción del vídeo tienes varios enlaces donde puedes verlo con más detalle, y ver también las opiniones de Amazon.
      Un saludo.

• @SilviaElizabethRamirezPerez
    @SilviaElizabethRamirezPerez 7 หลายเดือนก่อน +1

Cual es el sensor frontal?

• @PepaTabero
      @PepaTabero  7 หลายเดือนก่อน

Hola Silvia, no entiendo muy bien la pregunta, pero el sensor frontal es el que tiene en la parte delantera.
      Un saludo.

• @MrRosarito62
    @MrRosarito62 ปีที่แล้ว +1

Dónde lo consigo?

• @PepaTabero
      @PepaTabero  ปีที่แล้ว

Hola Concepción, en la descripción del vídeo tienes los enlaces, pero te lo pongo aquí también: amzn.to/3ZItZQ8
      Un saludo.

• @DavidSanchezfernandez-b7g
    @DavidSanchezfernandez-b7g 14 วันที่ผ่านมา

Hola yo tengo este aspirador cómo lo puedo resetear para dejarlo de inicio y que vuelva por primera vez a pasar por toda la casa

Hola tengo el robot aspirador y quiero ponerlo de inicio resetearlo xq yo lo pongo con el mando como se hace gracias

• @crisballebrera93
    @crisballebrera93 ปีที่แล้ว +1

Como se pone en español la app? Registre mi t10 pero esta todo en ingles, nse cmo cambiar el idioma!

• @PepaTabero
      @PepaTabero  ปีที่แล้ว

Hola Cris, hace algún tiempo que ya no tengo en uso esta aspiradora y no recuerdo cómo se cambiaba el idioma, lo lamento.
      Un saludo.

• @manugomez3800
    @manugomez3800 2 ปีที่แล้ว +1

Cuando lleno el deposito de agua empieza a gotear me por debajo de el y mientras lo coloco me pone todo lleno de agua

• @PepaTabero
      @PepaTabero  2 ปีที่แล้ว

Hola Manu, ¿le pones la mopa siempre antes de llenar el depósito? Si no está puesta, el goteo es algo normal, porque una vez colocada, ese agua lo que hace es mojar la mopa y así humedecerla para ir fregando el suelo.
      Saludos.

• @antonovasg
    @antonovasg 3 ปีที่แล้ว +1

Como se usa tu cupón?…

• @PepaTabero
      @PepaTabero  3 ปีที่แล้ว

Hola Anton, se utilizaba introduciendo el código PepaTabero en el momento del pago, pero era un cupón que duraba solo unos días tras la publicación y veo que ya me lo han desactivado.

• @Nessa-2023
    @Nessa-2023 3 ปีที่แล้ว +1

Hola quería preguntarte una duda,tengo calcetines de estos de verano blancos,que creo que se llaman pinkies que se ponen con playeros,sandalias,etc… pero se me manchan y los meto en lejía pero no se como hacer para que queden como nuevos y blancos otra vez.
    Te mando una foto para que veas como son,podrías decirme como tengo que lavarlos?
    Gracias
    Foto:
    ibb.co/qN7rxc7

• @PepaTabero
      @PepaTabero  3 ปีที่แล้ว

Hola Vanessa, disculpa la tardanza en responderte. Yo utilizo también los pinkis, y me ocurre exactamente igual.
      En mi caso, yo tengo la costumbre de lavarlos con agua y un poco de jabón de manos en el lavabo en cuando me los quito y los tiendo en el clásico tendedero de pincitas en el cuarto de baño. De este modo nunca se me desparejan y están siempre limpios de un día para otro (aunque no se le quita lo negro de la planta del pie)
      Cuando junto varios pares, les hago lo que te muestro en este vídeo y se quedan como recién comprados. Es un gustazo "estrenarlos" de nuevo: th-cam.com/video/PIXOX1ZNcL0/w-d-xo.html
      Espero haberte ayudado, ya me cuentas cuando lo pruebes.
      Un abrazo

• @Nessa-2023
      @Nessa-2023 3 ปีที่แล้ว +1

Gracias lo probaré

• @annn.geeeeeeeel
    @annn.geeeeeeeel 2 ปีที่แล้ว +1

saben como se le quita la voz a la aspiradora ?

• @PepaTabero
      @PepaTabero  2 ปีที่แล้ว

Hola Ángel, te dejo enlace al manual de usuario: manuals.plus/ultenic/t10-robot-vacuum-and-mop-with-self-empty-station-manual.pdf
      Saludos.

• @crisballebrera93
      @crisballebrera93 ปีที่แล้ว

Dsde el mando o app silenciar. Tiene un icono

• @edithcervantes8838
    @edithcervantes8838 ปีที่แล้ว +1

Yo compre una hace 2 meses pero empezó a dar vueltas y a golpear con todo 😞

• @PepaTabero
      @PepaTabero  ปีที่แล้ว

Hola Edith, eso no es normal, ¿Qué te han dicho en el servicio técnico?
      Un saludo.

Hola yo tengo este aspirador cómo lo puedo resetear para dejarlo de inicio y que vuelva por primera vez a pasar por toda la casa