Que orgullosa estoy de ti Carito de la gran mujer que eres valiente, empoderada, luchadora, soñadora, apasionada, familiera, tolerante, valiente, guerrera, reciliente, positiva, sensible, espontánea, divertida, auténtica tierna, amorosa, con un gran corazón y alma tan pura. me emociona mucho tu gran mensaje tan reflexiva motivadora e inspiradora. Roger eres el mejor anfitrión del mundo confiable, respetuoso, amoroso, sensible, comprensivo, tierno, educado, moderado, positivo, divertido, auntentico y espontáneo Los admiro 🥺🥰🫂🤍💜❤️💚💛🧡💪🏻 Saludos desde Argentina Atte. Ro Martin
Amo este podcast y lo escucho siempre que necesito despejar mi mente y tener motivación, admiro mucho a Carito 🥰 es una persona maravillosa y con un corazón enorme
30:40 Apenas conocí a Carolina (no es mi fuerte youtubers) pero como me hizo chillar y neta se merece lo que tiene porque se nota que lo ha trabajo muchísimo.
No dejo de llorar con ella. Caro Te amamos, eres la mejor hija. Mujer. Te admiro y te respeto. Dios te Bendiga muchooo mereces ser feliz y ser amada!! TQM.
que testimonio de vida!! Carolina eres una mujer valiente y súper valiosa, nunca más dejes que nadie te haga sentir lo contrario. Gracias por regalar con tu hermosa sonrisa y tu alegría, una lección de vida, gracias por ser autentica y real, por no mentir ni poner poses, sino mostrarte tal cual eres!! Roger, una segunda parte no? estoy segura que aún hay mucho que compartir de esta hermosa mujer
tiene poco tiempo en que empecé a seguir a Caro y wow! me quito el sombrero con esta maravillosa mujer, tan guerrera, tan valiente, tan luchona. es de admirar.
Caro Diaz eres una mujer RESILENTE, hermosa y carismática!! Repito lo que he dicho desde que paso todo lo de bada, NO MERECIAS el hate que te llegó, tú eras y eres una persona entregada a su trabajo y tu "error" fue tener bien puesta la camiseta del lugar donde trabajabas, SIGUE brillando y creciendo como lo has hecho en estos años, nunca dejes de ser sencilla y empática, no permitas que nadie vuelva a lastimar tu alma; bendiciones!! P.D. Felicidades por esta entrevista Roger, la mejor experiencia de vida, por mucho.
@@m.m6092 cuando estaba en bada llego a puestos altos precisamente por su gran esfuerzo y ganas de trabajar, y a lo que me refiero es que algunos de sus compañeros le reprocharon su desempeño Pero ella lo que hizo fue ponerse la camiseta del lugar donde trabajaba como muchos lo hacemos, a eso me refiero, y por eso recibio mucho hate que no merecia
Te amamos caro eres una mujer empoderada, vales mucho, eres una guerrera y recuerda que siempre va a ver personas que te queremos ver feliz, sigue cumpliendo tus sueños. ❤
Wowwwww...me kedo con la boca abierta ....solo sabia k eras creadora d contenido y k eras una personita muy linda por dentro.. sencilla , noble ,k la vida se la vive bien bonito ..hasta ahí y k eres la mejor amiga y novia d Bryan...... Pero lo k hubo detras d todo eso ..madre miaaa mis respetos niña hermosaaa!!❤❤❤❤❤
Omg Caro e escuchado TU historia muchas veses pero como hoy la realidad de El corazon que tienes hoy me ases recapacitar a mi depression y no cometer UN error grasias por que dios TE puso hoy en mi vida y escuche esto 😭🙏😇😇
Me alegro mucho de la persona que es Caro Me alegro de ser parte de esa comunidad y Sigue así Caro. No te detengas por un mal comentario, tu familia y seguidores estamos aquí ❤
Waw la verdad que uno al escuchar a Caro Díaz abrirse así abriéndo su corazón te conmueve porque literal acabo de presenciar una historia realmente fuerte, impactante y cruda, ya que son durisimas lecciones de vida que ha tenido que resistir sobrellevar por favor que gran fortaleza de espíritu es admirable. Esto demuestra que no hay que creer todo lo que dicen en las redes sociales porque muchas veces la gente es muy cruel y con tal de hacerle daño a alguien nos hacen creer por ende pensar que una persona es de tal manera cuando en verdad realmente es todo lo contrario y eso está mal, y aquí esta demostrado con semejante historia de vida. Entonces la gran lección aquí es: Nunca nos tenemos que dejar llevar por rumores sin en verdad conocer la historia de vida que existe detrás de dicha persona, porque a ver creo que es así como menciono Caro que a veces no se dimensiona el dolor el sufrimiento qué la gente puede estar pasando y lo siguen atacando pegando con todo y no no es así, ya que creo que hay que saber ponerse en el lugar del otro en sus zapatos siendo más empaticos y no volverse personas egoístas porque pueden destruir a dicha persona en cuestión y eso no está para nada bien. Mis respetos Caro en verdad sinceramente me parece que hoy la supe conocer más afondo y a ver si en algún momento supe juzgarla mal en el pasado dejándome llevar por terceros ahora le podría decir que tengo reivindicarme, ya que es un joven mujer de armas tomar qué a pasado y sufrido mucho a su corta edad si bien ahora tiene 28 años pero todo lo que supo contar supo ocurrirle a más temprana edad y salir como ha salido es digno de elogiar en serio. Vaya qué mujerón tremenda batalladora de la vida. En verdad le felicito de corazón espero si ella lee este comentario en algún momento me sepa creer, ya que es una hermosa mujer!!.
Gracias por la atención de destacar mi comentario, ahora solo queda qué la mismísima Caro Díaz me sepa perdonar por haberle juzgado mal en el pasado lo lamento mucho corazón créeme.
Gracias caro por compartir siempre con todos nosotros tu vida,pero sobre todo gracias por transmitir siempre esas ganas de luchar,de salir adelante y de ser fuerte. Siempre abra caídas pero lo que importa es esas ganas de levantarte. Te amamos carito❤❤❤❤
De verdad mi mayor admiracion por no mi niña no fue la salida facil por que incluso el ir tras esa puerta no cualquier persona (personalmente me da miedo ) pero de verdad que eres un mujero muy fuerte que fue tras su sueños que como todo se sabe humana y lucha contra sus propios demonios para salir adelante y mostrar su mejor cara para ayudar a los demas, que se olvida de si misma(cosa que no deberia) tengo 30 año y te sigo desde bada, y por tu influencia aprendi a que siempre debemos tener una sonrisa y que se vale llorar pero es date tus 5 min y levanta que la vida sigue me ayudaste en un momento muy fuerte y tras escuchar tu historia te admiro mas carolina diaz nunca dejes que nadie te haga sentir menos vales oro
OMG!! Estoy impactada!!! Estuve a llore y llore… gracias por compartir este contenido, Caro eres una persona maravillosa!! Eres un gran ejemplo a seguir!!!! No te desanimes que tienes mucho por delante Saludos desde Guanajuato ❤
Hoy caro ESTA agarando su buen karma especialmente en lo que TE asi falta para SER Feliz El dia de hoy en El amor.Happy for you Hermosa TE mereses lo mejor,saludos desde woodland ca
Que orgullosa estoy de ti Carito de la gran mujer que eres valiente, empoderada, luchadora, soñadora, apasionada, familiera, tolerante, valiente, guerrera, reciliente, positiva, sensible, espontánea, divertida, auténtica tierna, amorosa, con un gran corazón y alma tan pura. me emociona mucho tu gran mensaje tan reflexiva motivadora e inspiradora.
Roger eres el mejor anfitrión del mundo confiable, respetuoso, amoroso, sensible, comprensivo, tierno, educado, moderado, positivo, divertido, auntentico y espontáneo
Los admiro 🥺🥰🫂🤍💜❤️💚💛🧡💪🏻
Saludos desde Argentina
Atte. Ro Martin
Voy a resumir todo lo que me gustaría decirle a Caro en solo una frase por que si no chillo y se me va a olvidar todo jajaja
Te amo mujer valiente.
Si alguna vez te juzgue te pido perdo de corazón eres una gran mujer tablilla x siempre
Eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones eres hermosa.
Amo este podcast y lo escucho siempre que necesito despejar mi mente y tener motivación, admiro mucho a Carito 🥰 es una persona maravillosa y con un corazón enorme
30:40 Apenas conocí a Carolina (no es mi fuerte youtubers) pero como me hizo chillar y neta se merece lo que tiene porque se nota que lo ha trabajo muchísimo.
Hola saludos desde buenos aires ARGENTINA, escuchar a CAROLINA DIAZ, fue una emoción inmensa , no pare de llorar. 😢
No dejo de llorar con ella. Caro Te amamos, eres la mejor hija. Mujer. Te admiro y te respeto. Dios te Bendiga muchooo mereces ser feliz y ser amada!! TQM.
Eres un gran guerrera y ejemplar mujer Carito, te amamos💘✨
Imposible no llorar escuchando a Carito , es una gran persona , la sigo hace unos 5 años y cada día me inspira más 😭❤️
Admiro a Carolina Diaz 🤍
Carolina Díaz es: GUERRERA, HERMOSA MUJER Y UN CORAZÓN ENORME. UNA MUJER QUE ADMIRAR 💞🌟
Respetos para ti, una mujer admirable. Quien hizo todo para ver felices a sus papas, te mereces lo mejor del mundo mundial. Te quiero carito
que testimonio de vida!! Carolina eres una mujer valiente y súper valiosa, nunca más dejes que nadie te haga sentir lo contrario. Gracias por regalar con tu hermosa sonrisa y tu alegría, una lección de vida, gracias por ser autentica y real, por no mentir ni poner poses, sino mostrarte tal cual eres!!
Roger, una segunda parte no? estoy segura que aún hay mucho que compartir de esta hermosa mujer
tiene poco tiempo en que empecé a seguir a Caro y wow! me quito el sombrero con esta maravillosa mujer, tan guerrera, tan valiente, tan luchona. es de admirar.
No puedo creer lo cruel que podemos llegar a ser las personas
Eres un ejemplo a seguir, te admiro carolina Diaz y te mereces mucho amor y felicidad siempre gracias por contar todo esto
Caro eres tan dulce, ❤🥰🥰🥺eres ejemplo a seguir 🎉❤😊
Carolina dias te admiro mucho por todo lo que has pasado
Eres mi heroína Carolina Díaz 😊
Siempre te he admirado caro y ahora aun mas. Un ejemplo de perseverancia y fortaleza.
Changos, que pedazo de historia y que grandes lecciones de vida acabo de recibir, Gracias por ello!
Realmente eres una heroína, no sabes cómo alientas en mi vida cambios y buenas vibras. Eres maravillosa.
Q genial que la sigan tomando en cuenta lo malo. Es que el público no lo aprecia 😢
Te sigo desde tus inicio y eres una mujer admirable ❤
Caro Diaz eres una mujer RESILENTE, hermosa y carismática!! Repito lo que he dicho desde que paso todo lo de bada, NO MERECIAS el hate que te llegó, tú eras y eres una persona entregada a su trabajo y tu "error" fue tener bien puesta la camiseta del lugar donde trabajabas, SIGUE brillando y creciendo como lo has hecho en estos años, nunca dejes de ser sencilla y empática, no permitas que nadie vuelva a lastimar tu alma; bendiciones!!
P.D. Felicidades por esta entrevista Roger, la mejor experiencia de vida, por mucho.
Cual fue ese error?? Yo conozco a Caro ya siendo una influencer independiente
@@m.m6092 cuando estaba en bada llego a puestos altos precisamente por su gran esfuerzo y ganas de trabajar, y a lo que me refiero es que algunos de sus compañeros le reprocharon su desempeño Pero ella lo que hizo fue ponerse la camiseta del lugar donde trabajaba como muchos lo hacemos, a eso me refiero, y por eso recibio mucho hate que no merecia
Eres una gran mujer Caro, mereces lo mas bonito del mundo. Te admiro
Te amamos caro eres una mujer empoderada, vales mucho, eres una guerrera y recuerda que siempre va a ver personas que te queremos ver feliz, sigue cumpliendo tus sueños. ❤
Mereces lo mejor del mundo Caro Díaz ❤ te amamos.
Eres una magnífica mujer Carolina. Te admiro un montón. Nunca te dejes de nada ni de nadie. ♥️
Una mujer de admirar mi Carito, que valiente ❤️✨
wow que fuerte y valiente eres Caro, realmente mereces ser feliz ❤
Qué mujer tan fuerte es Carito❤
Carolina Díaz ❤hermosa eres grande
Wuaooooo vamos Carolina Díaz
Como admiro a esta chica, enserio es de admirarse❤
Totalmente!! Es una guerrera
Eres una Mujer chingona y una excelente hija ❤❤👑
Wowwwww...me kedo con la boca abierta ....solo sabia k eras creadora d contenido y k eras una personita muy linda por dentro.. sencilla , noble ,k la vida se la vive bien bonito ..hasta ahí y k eres la mejor amiga y novia d Bryan......
Pero lo k hubo detras d todo eso ..madre miaaa mis respetos niña hermosaaa!!❤❤❤❤❤
Omg Caro e escuchado TU historia muchas veses pero como hoy la realidad de El corazon que tienes hoy me ases recapacitar a mi depression y no cometer UN error grasias por que dios TE puso hoy en mi vida y escuche esto 😭🙏😇😇
Siempre eres una gran guerrera te quiero mucho mi caro bebé vales 3 millones y más .
Me alegro mucho de la persona que es Caro
Me alegro de ser parte de esa comunidad y Sigue así Caro. No te detengas por un mal comentario, tu familia y seguidores estamos aquí ❤
Carolina Díaz siempre te he admirado pero después de esto woooooow es inefable lo que ocasionas en mi persona! Siempre contigo
Waw la verdad que uno al escuchar a Caro Díaz abrirse así abriéndo su corazón te conmueve porque literal acabo de presenciar una historia realmente fuerte, impactante y cruda, ya que son durisimas lecciones de vida que ha tenido que resistir sobrellevar por favor que gran fortaleza de espíritu es admirable.
Esto demuestra que no hay que creer todo lo que dicen en las redes sociales porque muchas veces la gente es muy cruel y con tal de hacerle daño a alguien nos hacen creer por ende pensar que una persona es de tal manera cuando en verdad realmente es todo lo contrario y eso está mal, y aquí esta demostrado con semejante historia de vida. Entonces la gran lección aquí es: Nunca nos tenemos que dejar llevar por rumores sin en verdad conocer la historia de vida que existe detrás de dicha persona, porque a ver creo que es así como menciono Caro que a veces no se dimensiona el dolor el sufrimiento qué la gente puede estar pasando y lo siguen atacando pegando con todo y no no es así, ya que creo que hay que saber ponerse en el lugar del otro en sus zapatos siendo más empaticos y no volverse personas egoístas porque pueden destruir a dicha persona en cuestión y eso no está para nada bien.
Mis respetos Caro en verdad sinceramente me parece que hoy la supe conocer más afondo y a ver si en algún momento supe juzgarla mal en el pasado dejándome llevar por terceros ahora le podría decir que tengo reivindicarme, ya que es un joven mujer de armas tomar qué a pasado y sufrido mucho a su corta edad si bien ahora tiene 28 años pero todo lo que supo contar supo ocurrirle a más temprana edad y salir como ha salido es digno de elogiar en serio.
Vaya qué mujerón tremenda batalladora de la vida.
En verdad le felicito de corazón espero si ella lee este comentario en algún momento me sepa creer, ya que es una hermosa mujer!!.
Gracias por la atención de destacar mi comentario, ahora solo queda qué la mismísima Caro Díaz me sepa perdonar por haberle juzgado mal en el pasado lo lamento mucho corazón créeme.
Caro eres la mejor
wow que fuerte es Caro, un gran ejemplo a seguir
Gracias caro por compartir siempre con todos nosotros tu vida,pero sobre todo gracias por transmitir siempre esas ganas de luchar,de salir adelante y de ser fuerte. Siempre abra caídas pero lo que importa es esas ganas de levantarte. Te amamos carito❤❤❤❤
Que hermosa charla😢que admirable mujer caro.
Saludos desde Paraguay ❤
Carito es un excelente ser 🥰🥰❤❤
Hermosos y admirables 👏👏👏
Heres una excelente mujer amo tu contenido
Como me identifico con caro
Por eso y muchas cosas estoy desde el inicio y hasta el final contigo ❤️
Tablita forever
No pare de llorar ❤❤❤😊
CAROLINA DIAZ 💖💖💗💗💖💖💗💗💖💖💖♥️❤️❤️❤️♥️💓💓♥️❤️♥️💕💕💕💕💜💜
Ame esta entrevista
De verdad mi mayor admiracion por no mi niña no fue la salida facil por que incluso el ir tras esa puerta no cualquier persona (personalmente me da miedo ) pero de verdad que eres un mujero muy fuerte que fue tras su sueños que como todo se sabe humana y lucha contra sus propios demonios para salir adelante y mostrar su mejor cara para ayudar a los demas, que se olvida de si misma(cosa que no deberia) tengo 30 año y te sigo desde bada, y por tu influencia aprendi a que siempre debemos tener una sonrisa y que se vale llorar pero es date tus 5 min y levanta que la vida sigue me ayudaste en un momento muy fuerte y tras escuchar tu historia te admiro mas carolina diaz nunca dejes que nadie te haga sentir menos vales oro
Carito que bonito escucharte ❤
Soy tablitaa♡ te amo carito
Eres muy fuerte Carito❤
OMG!! Estoy impactada!!! Estuve a llore y llore… gracias por compartir este contenido, Caro eres una persona maravillosa!! Eres un gran ejemplo a seguir!!!! No te desanimes que tienes mucho por delante
Saludos desde Guanajuato ❤
Totalmente es un ejemplo a seguir!
Te admiro carito😢
❤❤❤❤Eres grande
Tablita presente🥺🌙
Waooo😢🎉
Hoy caro ESTA agarando su buen karma especialmente en lo que TE asi falta para SER Feliz El dia de hoy en El amor.Happy for you Hermosa TE mereses lo mejor,saludos desde woodland ca
la amo ( Caro )
Omg no Avia escuchado lo Demas El minuto 49
❤❤❤😢
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Wow❤
❤❤
Es ta linda carito
Nadie sabe lo que es la depresión hasta que lo vives y de verdad te das cuenta que no son inventos cuando llegas al punto de querer matarte
😢
Me gustaría ver sentado ahí a bryan Skabeche😊
🫶🏻
Sigo sin entender porqué le tiraban Hate 😢
❤️🩹
Carito bb
Pero por eso ustedes por ser publicos estan expuestos a ese tipo de comentarios
❤❤❤❤
❤❤❤
❤❤❤
❤❤❤❤❤