Wow me siento orgulloso que seas de mi tierra chamaca de berda que nadie te para asta legar a la sima. Y que bien al poner nuestro pais en alto con tu voz
@@clsm2836 y no falta el que quiere tirar mierda no , pura envidia ,neta como puede existir gente tan arrogante asi, enserio cada quien hace su lucha mientras otros no pueden salir del ollo en el que estan y tiran mierda nada mas
@@danielespinoza3219 hay si Daniela que delicada eres o,sea de crystal cuidado no te vayas a quebrar. Mujer que le gusta cantar como Selena es que no tiene iniciativa propia Hombre que le gusta insinúa a Selena … simplemente es otra chica más … o sea como tú ……
@@rene7363 jajajajajajja apuntala jajajajajaja Chica o chico raro que imita a Selena es que no tiene iniciativa propia Chico o chico raro que le guste Selena y siga a Selena es simplemente una chica más Jajajajajaja saludos
Esa niña miente y le subieron los humos a la cabeza, porqué ella aprendió a desarrollar sus cuerdas vocales con las enseñanzas de Nixon Chavez, un verdadero artista de Honduras 👋🏼
Excelente artista Hondureña. Si no gana siempre triunfará.
Woooww que voz🥳🥳talento, juventud y belleza🥳🥳👏👏🇭🇳👌👌orgullo catracho🇭🇳👏👏
Hey poniendo el orgullo catracho en alto, arriba Astrid te queremos
Esto es lo que nesecita mi patria Honduras talento no ladrones en el gobierno Felicidades Astrid Madrid
Me gusta esa muñequita y hermosa hondureña
Saludos desde méxico
Pase lo pase representa dignamente nuestra tierra Honduras..
Arriba Honduras 🇭🇳
Buena voz prima😁
La mejor 😍👌❤️🇭🇳
Wow me siento orgulloso que seas de mi tierra chamaca de berda que nadie te para asta legar a la sima. Y que bien al poner nuestro pais en alto con tu voz
Que desafinada de tu paisa se le salian los gallos yo que ella ya no saldria en ese programa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eso es lo lindo q le den toques diferentes
Muy hermosas y talentosas las 4 muchachas de esta ronda
Vamos prima tu puedes!!! Mucho exito💚💚💚💚
Mejor inspírela a estudiar una carrera de licenciatura o algo bueno ya de Selena estamos hasta la mera punta del tren
@@clsm2836 y no falta el que quiere tirar mierda no , pura envidia ,neta como puede existir gente tan arrogante asi, enserio cada quien hace su lucha mientras otros no pueden salir del ollo en el que estan y tiran mierda nada mas
@@danielespinoza3219 hay si Daniela que delicada eres o,sea de crystal cuidado no te vayas a quebrar.
Mujer que le gusta cantar como Selena es que no tiene iniciativa propia
Hombre que le gusta insinúa a Selena … simplemente es otra chica más … o sea como tú ……
@@clsm2836 oii nomas, a ver deja lo apunto eh 🙄
@@rene7363 jajajajajajja apuntala jajajajajaja
Chica o chico raro que imita a Selena es que no tiene iniciativa propia
Chico o chico raro que le guste Selena y siga a Selena es simplemente una chica más
Jajajajajaja saludos
Pensé que nadie iba a notar la desafinación al principio y chingón el oído del Yaki!👌🏾
vamos honduras
Hermosa chica felicidades
Hermosa😍 voz 😚😚
Que bonita
Que hondureña mas chula🥺
Suban la participación de los chicos de midrash 🙏🏻 ARRIBA JUÁREZ CHIHUAHUA 😎🤠🌵🇲🇽
⭐️
We got a hit
Para mí ganó la otra pero ni modo felicidades
No , Astrid tuvo mejor presentación y se pulió más que la otra chica ...
Apáguenle los micrófonos a todos los jueces mientras cantan. Oh respeten y cállense mientras 🤣
Le falta mucho se le salieron los gallos
Ella lo que tiene es inseguridad al cantar lo.mismo que me pasa a mí
No way this girl was better than Grecia. These judges don't know what they're doing, with the exception of Carolina Ross.
Esa niña miente y le subieron los humos a la cabeza, porqué ella aprendió a desarrollar sus cuerdas vocales con las enseñanzas de Nixon Chavez, un verdadero artista de Honduras 👋🏼
Arriba las borregas 🤣
no la arma la neta mas practica le ase falta ni la canto como deve de ser
no habla como hondurena a pesar que lo es , habla con mucha educacion
😒😒baaa compongase
Para mi no canta nada 🥹🥹
Omg 😳 ya dejen en paz a Selena ya nos tienen hasta la coronilla con esas mismas aburridas canciones
FUERA FUERA FUERA FUERA
Us asi es como se recuerda a un grande icono de la música nunca muere recordandola todos 😊😊
Q mal canta pepe tu lo sabes
Si pero esta chula y de seguro viene recomendada …. Ese pelón 👨🦲 es una lesna bien hecha
Que desafinada🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣