Mantenimiento a sus 15 000 Kílómetros Zontes 350 T2

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 5 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 7

• @PolitoLopez
    @PolitoLopez 11 วันที่ผ่านมา

¿Cada cuánto son los mantenimientos? ¿Va variando con el paso del tiempo?
    En Brasil me dijeron que las S350 es cada 3000km.

• @ritemefull
      @ritemefull  10 วันที่ผ่านมา

Hola @PolitoLopez El manual dice que cada 5000 kilómetros. Después de la primera revisión. Aunque se debería hacerse a los 4000 más o menos

• @tenarrolapeli
    @tenarrolapeli 14 วันที่ผ่านมา

Amiguisimo cual es su velocidad crucero?

• @ritemefull
      @ritemefull  13 วันที่ผ่านมา

Como estas, como va todo? Mi velocidad en esta moto es de 90 a 110 máximo, no me gusta rodar fuerte o duro en plan, si le exijo es en cuesta arriba lo que ella me de, también sin abusar de los cambios. Osea tampoco la exprimo, a una velocidad que ella responde y suba tranquila. Un saludo y felices fiestas 🎉

• @tenarrolapeli
      @tenarrolapeli 13 วันที่ผ่านมา

@ritemefull enserio? 😞 Entonces tiene la misma velocidad crucero de mi pulsar Rs 200, a 6.500 Rpm va a 105 km/h, yo pensé que está tenía más 😞

• @ritemefull
      @ritemefull  9 วันที่ผ่านมา

@@tenarrolapeli Hablamos de velocidad crucero, no hablamos de velocidad final o cuanto le sacas, yo tengo mi V strom 1000 y mi velocidad crucero es de 100 o 110, 120 máximo, voy comodo y mi moto relajada. Igualmente hay motos como la mt 300 que es un misil para los intrépidos y solo es una 300, asi que no hay comparación alguna con las motos, todas son muy diferentes, dependiendo para que sé nesecite.

• @tenarrolapeli
      @tenarrolapeli 9 วันที่ผ่านมา

@@ritemefull pues entiendo que velocidad crucero es cuando la moto va relajada en su última marcha, la mía por ejemplo va a 105 o 110 a 6.500-7.000 Rpm, pero su velocidad máxima es de 145 km/h