Es la primera vez que hago este formato de vídeo, espero que les guste y si veo que apoyan mucho el vídeo, entonces voy a seguir trayendo más noticias sobre T1 Twitch: www.twitch.tv/embeejayz Patreon: www.patreon.com/c/embeejayz Twitter: x.com/EmBeeJay_ Instagram: instagram.com/embeejayz/
4:54 tranquilos que Bengi fue como infiltrado para traer a T1 Lucid. Tienen que enganchar a Zeus como puedan en T1, el fue que se llevó al equipo en la espalda la última mitad de año.
@@davidsunday5876 Primero, todo t1 ya se salvo del servicio militar xd, segundo, si no fuera asi, a oner le quedarian minimo 6 años mas antes de eso, tercero, lucid ni en un millon de años podra ser un poco de lo que es Oner para t1 nms
Si se va Zeus, para mi no hay problema. Siempre T1 saca buenos tops, y como dicen los otros comentarios, oner y guma son los mas infravalorados, pero son increibles en los mundiales
Lo de Rekkles: el mismo anuncio que necesitaba un recall del mundo profesional de lol, le diagnósticaron un problema o desorden en autismo debido a la carga de todos sus años en el competitivo, la oportunidad de estar en t1 lo llevo a posponer dicho descanso por que es T1 y no queria dejar esa puerta abierta
Lo que desarrollo fue algún tipo de depresión, todo por lo que le paso en la LEC. También anunció que se va por problemas familiares porque el sí quería continuar, es un grande Rekkles...
Yo creo que son una buena nación por esa disciplina que no distingue a ricos, pobres, famosos, todos cumplen por igual y creo que eso es un gran mensaje socialmente.
@@joanespinoza260 Ya pero ese no es el motivo xd, es porque estan en constante "peligro" con corea del norte y por eso los ciudadanos tienen que ejercer el servicio militar, para estar preparados de un posible conflicto. Ojala fuera para diciplinar, ayudar, mostrar etc, a la gente cosas pero el objetivo real no es mas que el conflicto
Para quien no ve el detras de camara de la academia de T1, es facil decir que Reckkles no aportó nada. Por algo se lo llevaron al mundial habiendo tantos sustitutos de tantos roles. Que vean una partida suya para que se coman sus palabras jajaja Lit carreó a la segunda division de T1 en varias ocasiones y siendo supp
Increibles noticias, Bengi "La sombra de Faker" jugara de nuevo y en DK, aunque amaria ver a Faker y Benji juntos otra vez, Oner también se ha ganado su lugar en T1 aun asi ya quiero ver ese encuentro de Faker y Bengi en un enfrentamiento
Yo creo que van a anunciar a cada uno por sía Hoy fue keria, mañana Guma y así sucesivamente y por último faker junto con el equipo entero, ya que el aun tiene contrato
Faker antes de los 30 tiene que hacer obligatorio el servicio militar o por ser Faker puede alargarlo o no hacerlo? El queria jugar hasta los asians games en 2026
@@Furgorocho el servicio militar es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur, pero es mas complejo que solo hacer ejercicios físicos, está adaptado a todo tipo de labores además que sean delgados los hace bastante saludables y hábiles
Es la primera vez que hago este formato de vídeo, espero que les guste y si veo que apoyan mucho el vídeo, entonces voy a seguir trayendo más noticias sobre T1
Twitch: www.twitch.tv/embeejayz
Patreon: www.patreon.com/c/embeejayz
Twitter: x.com/EmBeeJay_
Instagram: instagram.com/embeejayz/
Roach pedazo de coach, eterno infravalorado de lo mejor de T1.
Literalmente tremendo coach, que forma tan grande de sostener el roster
kedigo
4:54 tranquilos que Bengi fue como infiltrado para traer a T1 Lucid.
Tienen que enganchar a Zeus como puedan en T1, el fue que se llevó al equipo en la espalda la última mitad de año.
A mí me interesa ver el Kkoma vs Bengi. El Maestro vs el Alumno
todo t1 fue determinante, oner y guma son los mas infravalorados en t1 ni se xq todavia
@@foreveralonexd449 Oner algún día tendrá que hacer el servicio, y quien mejor para reemplazarlo que Lucid.
@@davidsunday5876 Primero, todo t1 ya se salvo del servicio militar xd, segundo, si no fuera asi, a oner le quedarian minimo 6 años mas antes de eso, tercero, lucid ni en un millon de años podra ser un poco de lo que es Oner para t1 nms
Si se va Zeus, para mi no hay problema. Siempre T1 saca buenos tops, y como dicen los otros comentarios, oner y guma son los mas infravalorados, pero son increibles en los mundiales
Oner ya esta confirmado también por dos años
Oner anuncio otros 2 años con t1, solo falta Zeus... solo mi top me hace falta
Lo de Rekkles: el mismo anuncio que necesitaba un recall del mundo profesional de lol, le diagnósticaron un problema o desorden en autismo debido a la carga de todos sus años en el competitivo, la oportunidad de estar en t1 lo llevo a posponer dicho descanso por que es T1 y no queria dejar esa puerta abierta
Fuente en X o Twitter del mismo
Que yo sepa el Autismo no se desarrolla :V , es genetico
Lo que desarrollo fue algún tipo de depresión, todo por lo que le paso en la LEC. También anunció que se va por problemas familiares porque el sí quería continuar, es un grande Rekkles...
2:38 man nooo. que alguien detenga a Corea y a su servicio militar obligatorio
Es una pena la verdad :(
Yo creo que son una buena nación por esa disciplina que no distingue a ricos, pobres, famosos, todos cumplen por igual y creo que eso es un gran mensaje socialmente.
Si no se salvaron ni los de BTS, tu crees que un jugador de Lol va a tener consideración, nel, eso los hace un país que se respeta.
@@joanespinoza260 Ya pero ese no es el motivo xd, es porque estan en constante "peligro" con corea del norte y por eso los ciudadanos tienen que ejercer el servicio militar, para estar preparados de un posible conflicto. Ojala fuera para diciplinar, ayudar, mostrar etc, a la gente cosas pero el objetivo real no es mas que el conflicto
@@JulioElCocoUAG faker si fue excento :3 y pos para mi quien vergas son bts
Para quien no ve el detras de camara de la academia de T1, es facil decir que Reckkles no aportó nada. Por algo se lo llevaron al mundial habiendo tantos sustitutos de tantos roles. Que vean una partida suya para que se coman sus palabras jajaja Lit carreó a la segunda division de T1 en varias ocasiones y siendo supp
Ya firmo Oner :D!!!
Por siempre?
@@Teclinetsu No lo creo xD
Nerfeen al servicio militar obligatorio
Que grande 🎉
Siempre esperando tus vídeos crack
Saludos desde Argentina
Gracias por el aguanta pá, te mando un abrazo
Quiero salvar Gatos. No hay gatos no hay like
JAJAJAJA, lo voy a ir turnando xd
Oner acaba de renovar, Zeus no te nos vayas a ir 😂❤.
Prefiero a Zeus que a oner
Me duele lo de Roach :c
Sus palabras fueron muy bonitas, esperemos verlo pronto otra vez
YA QUIERO UPDATES DE LOS FICHAJES PARA 2025 DE TODOS LOS ROASTER QUE EMOCION
Como eres de GEN G te doy la noticia de que Lehends está fuera del team y se va a Dplus
@embeejay69 Ya sabía yo que geng no le perdonaría la mala serie que tuvo contra T1
Increibles noticias, Bengi "La sombra de Faker" jugara de nuevo y en DK, aunque amaria ver a Faker y Benji juntos otra vez, Oner también se ha ganado su lugar en T1 aun asi ya quiero ver ese encuentro de Faker y Bengi en un enfrentamiento
No va a jugar, solo será coach xd igual hay que ver si va a draftear o no para DK
Según rumorean el top de la academia de t1 es un monstruo con bastante potencial, pero quien sabe si le de para subir al roster oficial
@@felipecastellanos825 Dependerá si Zeus va a renovar o no los mas probable
Bengi regresa como Head Coach, no como jugador, pero será muy interesante verlo en el area estratégica de Kkoma que fue su Coach en años anteriores
Benji se fue cuando la cosa se puso ruda, abandono en medio del Split y todo era un caos...
gracias por subtitular los videos (❁´◡`❁)
Espero sea de utilidad mi aporte, saludos! UwU
Como T1 siga sacando estrellas cada ves veremos a todos los equipos con algo de T1 .
Zeus renovó por un año más, hace como dos días salió esa información
Holaaa embee, quería saber si puede ser posible que traduzcas en español las calls de la final que subió T1. Muchas graciass
Oner ya renovo muchachos. Vamos por la 6ta.
Yo creo que van a anunciar a cada uno por sía
Hoy fue keria, mañana Guma y así sucesivamente y por último faker junto con el equipo entero, ya que el aun tiene contrato
extrañaba esa intro jajaja arriba las chichonas!!
Siento que si Zeus se va a la LPL, le pasará lo mismo que a Nuguri, ojalá no tome esa decisión 😢😢
Faker antes de los 30 tiene que hacer obligatorio el servicio militar o por ser Faker puede alargarlo o no hacerlo? El queria jugar hasta los asians games en 2026
El gobierno lo eximio jajaja
si Zeus se va para china sera por el dinero no por que sea mejor esa liga, sabe que en T1 tiene mas posibilidades de tener otro titulo.
Oner acaba de renovar !!!! Vamos T1
Alguien confirme que zeus ya renovo :'v no lo dejen ir
Roach me hace dudar de mi masculinidad, maldición!
Jajaja pasa xD
Zeus vs t1 😱😱😱😱
Keria ❤❤❤❤
Mi pastor
T1❤❤
Por siempre ❤
Keria se Queda y 2 se Van, Cambios en T1, eso es lo Màximo, con Todo para el 2025
Esperemos que logren renovar todo el roster, es difícil pero no imposible
Embee te amo ❤❤❤
❤❤❤
servicio militar, pero si con esos cuerpos no hacen ni 15 planchas
@@Furgorocho el servicio militar es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur, pero es mas complejo que solo hacer ejercicios físicos, está adaptado a todo tipo de labores además que sean delgados los hace bastante saludables y hábiles
Y guma también falta de firmar?
Noooo, Roach noooo😢
Una lástima la verdad, hizo un trabajo glorioso
comentario pal algoritmo
Graaaaacias ❤
bengi se fue al lado oscuro ñooooo twt
Podría ser peor, podría haberse ido a GEN G 😶
Like 👍