Jesucristo ya pagó por todos nuestros pecados, desde el primer pecado hasta el último que vayamos a cometer antes de morir físicamente. La salvación se hace efectiva mediante nuestra fé, Gracias mas fé. En este tiempo de la Gracia, el arrepentimiento para salvación es METANOIA, 1.- Reconocer que estamos muertos espiritualmente y que necesitamos nacer de nuevo. 2.- Reconocer que por haber pecado una sola vez estamos condenado a la muerte eterna. 3.- Reconocer que somos corruptos moralmente y que siempre pecaremos, siempre y 4.- Reconocer con el cien por ciento de mi alma que Jesucristo ya pagó por todos mis pecados. Marcos 1:15 Arrepentioos y Creed en el Evangelio. Evangelio: Primera de Corintios 15:3-5. Que Jesucristo murió por nuestros pecados segun las escrituras, que fué sepultado y fué resucitado al tercer día según las escrituras. Ahora si cumplo las dos demandas que exige mi Señor y Salvador Jesucristo en Marcos 1:15, entonces soy salvo. Ahora ya siendo salvo prosigo la carrera para mí santificación, pero estando seguro que soy salvo y sabiendo que haga o deje de hacer no participa en lo absoluto para nada para la salvación.
Amen
Jesucristo ya pagó por todos nuestros pecados, desde el primer pecado hasta el último que vayamos a cometer antes de morir físicamente.
La salvación se hace efectiva mediante nuestra fé, Gracias mas fé. En este tiempo de la Gracia, el arrepentimiento para salvación es METANOIA, 1.- Reconocer que estamos muertos espiritualmente y que necesitamos nacer de nuevo.
2.- Reconocer que por haber pecado una sola vez estamos condenado a la muerte eterna.
3.- Reconocer que somos corruptos moralmente y que siempre pecaremos, siempre y
4.- Reconocer con el cien por ciento de mi alma que Jesucristo ya pagó por todos mis pecados.
Marcos 1:15 Arrepentioos y Creed en el Evangelio.
Evangelio: Primera de Corintios 15:3-5. Que Jesucristo murió por nuestros pecados segun las escrituras, que fué sepultado y fué resucitado al tercer día según las escrituras.
Ahora si cumplo las dos demandas que exige mi Señor y Salvador Jesucristo en Marcos 1:15, entonces soy salvo.
Ahora ya siendo salvo prosigo la carrera para mí santificación, pero estando seguro que soy salvo y sabiendo que haga o deje de hacer no participa en lo absoluto para nada para la salvación.