Muy buen video, muchas gracias. Aldi, un día a la vez, porque cada día trae su propio afán. Me parece que han ido enfrentando y solventando los diferentes inconvenientes de la mejor manera. Pero se dan cuenta de que siempre se resuelven? Muy buena actitud y muy bien por ustedes. Éxitos y para adelante, no más. Saludos desde Costa Rica.
Buen trabajo mostrando la esencia Veracruz, el zocalo, la Parroquia, cafe, la comida y el puerto, si esos chicos se tiran al agua pero ojala que sean monedas de alto valor pero se me ocurre que al tirarse al agua se ganan el derecho de hacer la moneda suya. Tomaron una ruta de campo, no muy transitada pero todo les salio bien a excepcion de que perdieron la cubierta de su tragaluz, gran video Diego y Aldana.
mi estimado diego, él estuvo espectacular y me estoy poniendo al día con los videos viendo con los comerciales que salen saludos desde Santo Domingo Ecuador
Les recomiendo salir por Chiapas en lugar de Quintana Roo, hay miles de argentinos viviendo en forma ilegal en Quintana Roo y las autoridades mexicanas ya no dan los 180 días a argentinos para descentivar la migración ilegal. Creciendo en el camino lo explican en uno de sus últimos videos, ellos entraron por Chiapas y les dieron los 180 días y eso que ya llevan más de tres años en México
Hay que destacar que Creciendo en el camino no han vivido permanentemente 3 ańos en México , han estado en USA, y regresan a México por ser la frontera más cercana, luego entran de nuevo a USA, para ir a Canadá y Alaska. También han regresado a Argentina en avión ✈️ varias veces . Son viajeros y lo han hecho por más de 7 ańos.
Hola chicos , espero que resuelvan el problema del techo, me encantaría ver cómo hacen los alfajores no que den la receta , solo el proceso quien amasa quien hornea quien rellena quien los envasa y la venta si van los dos a vender
Que buenas vibras hermano argentino pero por respeto a nuestro origen y cultura se escribe México con x porque es un nombre indígena y no español por lo tanto se respeta la x saludos desde Veracruz 👏🏻🇲🇽aguante argentina
@@martinmolto9543 asi lo impusieron los españoles por pero tomando en cuenta el origen de la misma palabra por nuestra identidad es con X👏🏻 bendiciones hermano argentino
Holaaa Alonso, que bueeeno ojalá cuando estemos por allá podamos compartir y agradecerte el persona Veracruz y los jarochos son lo más 😃 Si tenemos Paypal es ⤵️ diego_temperley@hotmail.com Muchas gracias de corazón 💟
*08:10** no es el más importante ya como puerto, pero es el más histórico.* *Como puerto ya lo superan el puerto de Manzanillo y el de Lázaro Cárdenas, en volumen de comercio también.*
Bellos esposos nuestro Díos les bendiga sus pasos
Muy bueno el próximo paso canbien los amortiguadores el movimiento vuelve a romper todo abrazo Martin 60 años de laburo en carrocería ❤
Que hermoso es Veracruz
Muy buen video, muchas gracias.
Aldi, un día a la vez, porque cada día trae su propio afán.
Me parece que han ido enfrentando y solventando los diferentes inconvenientes de la mejor manera.
Pero se dan cuenta de que siempre se resuelven?
Muy buena actitud y muy bien por ustedes.
Éxitos y para adelante, no más.
Saludos desde Costa Rica.
Que hermoso comprar el agua rápido
Buen trabajo mostrando la esencia Veracruz, el zocalo, la Parroquia, cafe, la comida y el puerto, si esos chicos se tiran al agua pero ojala que sean monedas de alto valor pero se me ocurre que al tirarse al agua se ganan el derecho de hacer la moneda suya. Tomaron una ruta de campo, no muy transitada pero todo les salio bien a excepcion de que perdieron la cubierta de su tragaluz, gran video Diego y Aldana.
mi estimado diego, él estuvo espectacular y me estoy poniendo al día con los videos viendo con los comerciales que salen saludos desde Santo Domingo Ecuador
Mucho ánimo y seguir!
Una hermosa ciudad!!! ❤❤
Que delicia de café ☕
Les recomiendo salir por Chiapas en lugar de Quintana Roo, hay miles de argentinos viviendo en forma ilegal en Quintana Roo y las autoridades mexicanas ya no dan los 180 días a argentinos para descentivar la migración ilegal. Creciendo en el camino lo explican en uno de sus últimos videos, ellos entraron por Chiapas y les dieron los 180 días y eso que ya llevan más de tres años en México
Hay que destacar que Creciendo en el camino no han vivido permanentemente 3 ańos en México , han estado en USA, y regresan a México por ser la frontera más cercana, luego entran de nuevo a USA, para ir a Canadá y Alaska. También han regresado a Argentina en avión ✈️ varias veces . Son viajeros y lo han hecho por más de 7 ańos.
Hola Chicos que garron lo del techo el vivo que hucieron lo vi completo muy lindo suerte ❤❤❤
aguante abby por america me alegra mucho que allan podido arreglar su camioneta un abrazo los veo siempre saludos desde berazategui
Chicos los requiero!!!😂❤ tranquilos esto tambien pasarán y a rezar mucho!!!! Besitos abby
Saludos chicos, y ánimo que pronto arreglen ese incidente de la Toyo
Hola! Qué pena lo del techo! Ojalá lo puedan solucionar pronto. Saludos 🇺🇾
Veracruz Puerto es hermoso visiten el acuario y el museo dela sera
Muy lindo
Cuidense chicos y toda la suerte del mundo o buen trabajo la Toyo quedo numero 1 chao.
Hola !!Siempre muy buenos videos, 👍. Abrazo saludos desde Uruguay 🇺🇾 ❤❤❤
Excelente video amigos. Saludos
Siempre sigan el camino desde 🇦🇷 los saludos chicos y besos a abby ❤️🙌🙌
Se los quiere chicos! Un día de la van Life es un video genial!
Saludos desde Puerto Rico amigos, empezando a ver su nuevo video jueves 9 febrero, 3:05 pm
El puerto de Veracruz fue por mucho tiempo el principal puerto de México. Ahora el principal puerto de México es Manzanillo en el estadio de Colima
Chicos que garron lo del techo! Ojala lo puedan resolver ❤
Que buen video chicos.....abrazos desde Ecuador
Gracias, que bueno que gustó
Vamossss nuestro Ecuador lindoooo 🥰
Petición masiva del video tutorial de los alfajorcitos de maicena🙏 Exitos chicos!!
Que sigan saliendo adelante chicos les mando un abrazo desde Ecuador ❤
Muy lindo video chicos!!!
Vol au vent se pronuncia volovan es francés, hojaldre, que rico!!!
Hola chicos , espero que resuelvan el problema del techo, me encantaría ver cómo hacen los alfajores no que den la receta , solo el proceso quien amasa quien hornea quien rellena quien los envasa y la venta si van los dos a vender
Nosotros también perdimos una vez la tapa del climatizador ( se rompió y tuvimos que cambiarlo todo ) y este viaje perdimos la escalera 😢😢
Salgan x chiapas....para q les den 6 meses.....😂❤
❤❤❤
Se consigue repuesto??
Lo de renovación lo pueden hacer en cualquier lugar o pueden ir a la embajada de argentina hay en ciudad de México
Saludos desde Costa Rica.
Me encantaría aprender a hacer alfajores. Así me quito el antojo. Un abrazo.
Que linda experiencia!!!❤
Chicos, no pensaron en sahumar el motorhome?
Hola Lau, no lo pensamos pero nos das muy buena idea ! Tenes idea de como se hace ?
Increíble Méjico , maravillosas culturas 🎉✨saludos desde Mendoza Argentina 🍷
Que buenas vibras hermano argentino pero por respeto a nuestro origen y cultura se escribe México con x porque es un nombre indígena y no español por lo tanto se respeta la x saludos desde Veracruz 👏🏻🇲🇽aguante argentina
@@carloprimo11 aaaa bueno gracias por la aclaración. Es más, yo creía que era con j y la exis mal puesta, así que desde ahora escribiré México ✌️😁
@@martinmolto9543 asi lo impusieron los españoles por pero tomando en cuenta el origen de la misma palabra por nuestra identidad es con X👏🏻 bendiciones hermano argentino
Vamos, arriba que lo van a lograr porque se lo merecen!!!! abrazo a los tres! Buenas rutas chicos y Abby!!!
Gracias Mirta, que bien nos hace ese alientoooooo
😂😂😂😂😂😂
❤
Hola amigos soy un jarocho que vive en Estados Unidos,mi familia y yo les queremos donar un dinero tienen un PayPal o alguna forma de donarles?
Holaaa Alonso, que bueeeno ojalá cuando estemos por allá podamos compartir y agradecerte el persona
Veracruz y los jarochos son lo más 😃
Si tenemos Paypal es ⤵️
diego_temperley@hotmail.com
Muchas gracias de corazón 💟
@@abbyporamericasi anoche encontre su paypal por instagram y yo y mi familia les mandamos una donacion. Muchos saludos y buena suerte amigos
*08:10** no es el más importante ya como puerto, pero es el más histórico.*
*Como puerto ya lo superan el puerto de Manzanillo y el de Lázaro Cárdenas, en volumen de comercio también.*
❤