💥 ASI es PENINSULA VALDES 👉🏽 [Intentamos ver algo UNICO en el MUNDO] 🤯 | E50 T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น •

• @brunaqueti9902
    @brunaqueti9902 ปีที่แล้ว +2

Qué lindooo! Qué naturaleza generosa, Patagonia querida. Chicos, gracias por llevarnos de paseo con Uds. Los queremos mucho. Abrazos 💖🤗🤝

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 ปีที่แล้ว +2

Hola Belu y Martín qué linda que es la península tuve la suerte de ver como cazan las orcas ,bello atardecer les mando todo mi cariño Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

Que suerte Adri!! Ya tendremos revancha. Te mandamos un abrazo grande

• @aliciaseverich4367
    @aliciaseverich4367 ปีที่แล้ว

Gracias por visitar nuestra Península!! Soy privilegiada de tener toda esta naturaleza muy cerquita !!

• @gutiguti3914
    @gutiguti3914 ปีที่แล้ว

Espectacular chicos como siempre y hermosos lugares a seguir así saludos 👏👏👍👍🧉🚐

• @elenatejada9786
    @elenatejada9786 ปีที่แล้ว +1

Hermoso como siempre! Nuestro sur tiene lugares maravillosos como península Valdés..la pingüinera atractiva, las rutas desoladas y ventosas, el color azul intenso del mar y la rica fauna del lugar lo hacen más atractivo.Bellísimo! Los seguimos acompañando.Elena y Héctor

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 ปีที่แล้ว

Que lindo ver otro vídeo de ustedes , que paísajes , que lugares y que vistas , que lindo video chicos y que lindo ser argentina , ❤️🥰😍

• @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 ปีที่แล้ว +1

Hola chicos 🙋 que hermoso lugar!! Que lindo ver esos armadillos caminando tranquilitos entres los vehículos y los pingüinos 🐧🐬 bellos, lástima que no pudimos ver las orcas 🤷 todos muy lindos, gracias por este viaje maravilloso con ustedes 🙋 buen viaje 🍀🍀 abrazos y bendiciones 💞💞

• @griseldacotta8820
    @griseldacotta8820 ปีที่แล้ว +1

Hola chicos, justo el día que grabaron el video fue mi cumple, asique feliz de verlos, hoy domingo fecha de super clasico, asique aguante River de mi ❤!!!!! Saludos para los dos..💋💋

• @AnibalFenoglio
    @AnibalFenoglio ปีที่แล้ว +1

Que lindo que hayan recorrido y gustado nuestra tierra Chubutense... saludos cuervo 🔵🔴🔵

• @carlosramirez-ow6ks
    @carlosramirez-ow6ks ปีที่แล้ว

Muy Bueno. La puesta del sol increible. Es bellisimo el Sur. Saludos desde Cordoba Argentina.

• @andreajacquelinealmeidasan2077
    @andreajacquelinealmeidasan2077 ปีที่แล้ว

Hola muy lindo el vídeo espetacular el atardecer.

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino ปีที่แล้ว

Muy lindos lugares.
    Hermosa la fauna que pudieron ver, filmar y fotografiar. Lástima no haber visto las orcas.
    Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @monicaaguilar3508
    @monicaaguilar3508 ปีที่แล้ว

Ese lugar es soñado, he tenido la suerte de ir varias veces y siempre es una opción para ver esos bellos animales.

• @sergiozalazar3560
    @sergiozalazar3560 ปีที่แล้ว

Hermosoooo video chicos !!! Impagable las vistas .. conocemos pero aun así nos deslumbra esa zona de la patagonia . 😊

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 ปีที่แล้ว

Hola chicos, que fascinante los lugares es algo que siempre tengo pendiente de ir y un sueño, que hermoso video como siempre 👌 gracias

• @pattygandolf3785
    @pattygandolf3785 ปีที่แล้ว

Impresionante muy bello bss

• @JuanCarlos-zu8jw
    @JuanCarlos-zu8jw ปีที่แล้ว

Los videos desde La Patagonia, los mejores!! Excelente.....

• @mgdass6132
    @mgdass6132 ปีที่แล้ว

Hermosa Pa. Valdez 👏

• @ceciliafiorentino7438
    @ceciliafiorentino7438 ปีที่แล้ว

Hola chicos hermoso lugar que quisiera conocer en algun momento❤

• @marcelaaraya9913
    @marcelaaraya9913 ปีที่แล้ว

Hola chicos ayer me los encontré en TH-cam y estuve toda la tarde viendo sus videos y hoy empecé el día viéndolos nuevamente me entretienen mucho les mando un saludo gigante desde chile son una pareja muy simpática y me encantaron

• @enriquebaird8467
    @enriquebaird8467 ปีที่แล้ว

Tuve la suerte de estar allí y ver orcas. Animales increibles y muy bellos. También esas ovejitas al costado de la ruta a las que imaginaba sobre una parrilla. 😂😂 Mis afectos y agradecimiento por tan lindos videos

• @gabrielbernales2744
    @gabrielbernales2744 ปีที่แล้ว

Hola chicos que buen video que bueno belu que estés manejando y ayudes a Martín a manejar eso es muy importante para ambos ❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀🍀👏👏👏

• @arturovaldes4480
    @arturovaldes4480 ปีที่แล้ว

Wow que distintos los paisajes y sobretodo la vegetación de un pais y otro....no dire cual es mi favorito para no generar polemica...🤣🤣.. buen video chicos !!

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 ปีที่แล้ว

Un lujo el video chicos ...! Me encantó!!! Me falta conocer Península Valdez. Un abrazo!!!

• @nidianoval2422
    @nidianoval2422 ปีที่แล้ว

Hola chicos!!soy de Bahía Blanca a 100 kms.tenemos Monte Hermoso y el sol sale y se pone en el mar,el nombre bien lo dice,hermoso!!!!!saludos!!

• @marcelaaraya9913
    @marcelaaraya9913 ปีที่แล้ว +1

Me olvidé de decirles que lo que mas me gusta de ustedes es su sencillez ❤❤

• @margaritadias9660
    @margaritadias9660 ปีที่แล้ว

Hola chicos, nosotros también casi nos quedamos sin nafta en península Valdes. La distancias asombran.

• @levaaondevale7139
    @levaaondevale7139 ปีที่แล้ว +1

Boa noite !!! Realmente ver o por do sol é muito bonito !!! Abraço..

• @1deliamaria
    @1deliamaria ปีที่แล้ว

Hola chicos, en mi paisito es un placer poder ver cada día una puesta de sol diferente en el mar. Desde Montevideo hasta Rocha podés elegir el mar o el Océano. Ojalá puedan venir, un abrazo grande desde Uruguay..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

• @lilianrositagutierrez1487
    @lilianrositagutierrez1487 ปีที่แล้ว

Muy lindo lugar!!!! Lastima no pudimos ver orcas pero bue.... será para otro viaje, como dicen ustedes,

• @juancarlosblancoovando
    @juancarlosblancoovando ปีที่แล้ว

Conociendo la patagonia

• @valjelen1106
    @valjelen1106 ปีที่แล้ว

🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊

• @jonathanitro973
    @jonathanitro973 ปีที่แล้ว

😀👍

• @magaliterra6545
    @magaliterra6545 ปีที่แล้ว

Es muy lindo chicos. Apesar que no vinieran las orcas