Hola Belu y Martín qué linda que es la península tuve la suerte de ver como cazan las orcas ,bello atardecer les mando todo mi cariño Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hermoso como siempre! Nuestro sur tiene lugares maravillosos como península Valdés..la pingüinera atractiva, las rutas desoladas y ventosas, el color azul intenso del mar y la rica fauna del lugar lo hacen más atractivo.Bellísimo! Los seguimos acompañando.Elena y Héctor
Hola chicos 🙋 que hermoso lugar!! Que lindo ver esos armadillos caminando tranquilitos entres los vehículos y los pingüinos 🐧🐬 bellos, lástima que no pudimos ver las orcas 🤷 todos muy lindos, gracias por este viaje maravilloso con ustedes 🙋 buen viaje 🍀🍀 abrazos y bendiciones 💞💞
Hola chicos, justo el día que grabaron el video fue mi cumple, asique feliz de verlos, hoy domingo fecha de super clasico, asique aguante River de mi ❤!!!!! Saludos para los dos..💋💋
Hola chicos ayer me los encontré en TH-cam y estuve toda la tarde viendo sus videos y hoy empecé el día viéndolos nuevamente me entretienen mucho les mando un saludo gigante desde chile son una pareja muy simpática y me encantaron
Tuve la suerte de estar allí y ver orcas. Animales increibles y muy bellos. También esas ovejitas al costado de la ruta a las que imaginaba sobre una parrilla. 😂😂 Mis afectos y agradecimiento por tan lindos videos
Wow que distintos los paisajes y sobretodo la vegetación de un pais y otro....no dire cual es mi favorito para no generar polemica...🤣🤣.. buen video chicos !!
Hola chicos, en mi paisito es un placer poder ver cada día una puesta de sol diferente en el mar. Desde Montevideo hasta Rocha podés elegir el mar o el Océano. Ojalá puedan venir, un abrazo grande desde Uruguay..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Qué lindooo! Qué naturaleza generosa, Patagonia querida. Chicos, gracias por llevarnos de paseo con Uds. Los queremos mucho. Abrazos 💖🤗🤝
Hola Belu y Martín qué linda que es la península tuve la suerte de ver como cazan las orcas ,bello atardecer les mando todo mi cariño Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Que suerte Adri!! Ya tendremos revancha. Te mandamos un abrazo grande
Gracias por visitar nuestra Península!! Soy privilegiada de tener toda esta naturaleza muy cerquita !!
Espectacular chicos como siempre y hermosos lugares a seguir así saludos 👏👏👍👍🧉🚐
Hermoso como siempre! Nuestro sur tiene lugares maravillosos como península Valdés..la pingüinera atractiva, las rutas desoladas y ventosas, el color azul intenso del mar y la rica fauna del lugar lo hacen más atractivo.Bellísimo! Los seguimos acompañando.Elena y Héctor
Que lindo ver otro vídeo de ustedes , que paísajes , que lugares y que vistas , que lindo video chicos y que lindo ser argentina , ❤️🥰😍
Hola chicos 🙋 que hermoso lugar!! Que lindo ver esos armadillos caminando tranquilitos entres los vehículos y los pingüinos 🐧🐬 bellos, lástima que no pudimos ver las orcas 🤷 todos muy lindos, gracias por este viaje maravilloso con ustedes 🙋 buen viaje 🍀🍀 abrazos y bendiciones 💞💞
Hola chicos, justo el día que grabaron el video fue mi cumple, asique feliz de verlos, hoy domingo fecha de super clasico, asique aguante River de mi ❤!!!!! Saludos para los dos..💋💋
Que lindo que hayan recorrido y gustado nuestra tierra Chubutense... saludos cuervo 🔵🔴🔵
Muy Bueno. La puesta del sol increible. Es bellisimo el Sur. Saludos desde Cordoba Argentina.
Hola muy lindo el vídeo espetacular el atardecer.
Muy lindos lugares.
Hermosa la fauna que pudieron ver, filmar y fotografiar. Lástima no haber visto las orcas.
Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Ese lugar es soñado, he tenido la suerte de ir varias veces y siempre es una opción para ver esos bellos animales.
Hermosoooo video chicos !!! Impagable las vistas .. conocemos pero aun así nos deslumbra esa zona de la patagonia . 😊
Hola chicos, que fascinante los lugares es algo que siempre tengo pendiente de ir y un sueño, que hermoso video como siempre 👌 gracias
Impresionante muy bello bss
Los videos desde La Patagonia, los mejores!! Excelente.....
Hermosa Pa. Valdez 👏
Hola chicos hermoso lugar que quisiera conocer en algun momento❤
Hola chicos ayer me los encontré en TH-cam y estuve toda la tarde viendo sus videos y hoy empecé el día viéndolos nuevamente me entretienen mucho les mando un saludo gigante desde chile son una pareja muy simpática y me encantaron
Tuve la suerte de estar allí y ver orcas. Animales increibles y muy bellos. También esas ovejitas al costado de la ruta a las que imaginaba sobre una parrilla. 😂😂 Mis afectos y agradecimiento por tan lindos videos
Hola chicos que buen video que bueno belu que estés manejando y ayudes a Martín a manejar eso es muy importante para ambos ❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀🍀👏👏👏
Wow que distintos los paisajes y sobretodo la vegetación de un pais y otro....no dire cual es mi favorito para no generar polemica...🤣🤣.. buen video chicos !!
Un lujo el video chicos ...! Me encantó!!! Me falta conocer Península Valdez. Un abrazo!!!
Hola chicos!!soy de Bahía Blanca a 100 kms.tenemos Monte Hermoso y el sol sale y se pone en el mar,el nombre bien lo dice,hermoso!!!!!saludos!!
Me olvidé de decirles que lo que mas me gusta de ustedes es su sencillez ❤❤
Hola chicos, nosotros también casi nos quedamos sin nafta en península Valdes. La distancias asombran.
Boa noite !!! Realmente ver o por do sol é muito bonito !!! Abraço..
Abrazo grande !!
@@caminandoelmundo 😀😀😀
Hola chicos, en mi paisito es un placer poder ver cada día una puesta de sol diferente en el mar. Desde Montevideo hasta Rocha podés elegir el mar o el Océano. Ojalá puedan venir, un abrazo grande desde Uruguay..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Muy lindo lugar!!!! Lastima no pudimos ver orcas pero bue.... será para otro viaje, como dicen ustedes,
Conociendo la patagonia
🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊
😀👍
Es muy lindo chicos. Apesar que no vinieran las orcas
Es mi sueño lograr ver una 🐳
Amigo,un chorrrito de arranca motores y problema solucionado,,,,,
L próxima....
No se vieron ...bue...
Siempre atornillado al canal...
Siempre atornillado al canal...