hola un dato en el arca lo único que se encuentra son los pedazos de las tablas rotas por Moisés (1reyes 8:9), el arca de la alianza se hace única y exclusivamente para guardar estos pedazos (lo importante no es el arca es su contenido) Salomón es el que copia estos pedazos de piedra pues son considerados el alma de la tora y en las 613 Mitzbot hay una ley de reyes que dice que estos tienen que hacer una copia de su puño y letra de la tora, a esta copia se le llama tablas de Salomón (o mesa de Salomón mal traducido) pues son la copia de las dos tablas del pacto rotas por Moisés. la lapida templaria nace de otro símbolo llamado arqueometro en el cual hacen falta 3 letras 3 planetas y 3 notas musicales (ya que la leyenda de Orfeo dice que tienen que ser 9 notas) esas tres letras son las 3 letras madres del alfabeto watan forman la palabra AST que significa cetro y se refiere al nombre egipcio de Isis, lo cual manda a la leyenda del nombre secreto de RA que solo Isis conoce y oculta con 7 velos, ahora la lapida es como su espejo opuesto, por eso tiene las tres letras madres hebreas que representan los tres pilares del árbol de la vida y faltan las demás letras que al final todas juntas las 22 muestran el shem shemaforash (nombre secreto de Dios) que no es que sea pronunciable ya que es una forma de sentir de pensar y de actuar en la cual entra el ser que logra conocerse a si mismo. si uno proyecta la estrella del arqueometro da como resultado la estrella de la lapida templaria ya que los doce apóstoles y Saint-Yves están relacionados. en el alvataron pueden encontrar esos 7 velos y poder deducir por si solos el shem shemaforash.
todo muy bien, salvo por un pequeño problema; no hay ninguna prueba historica, ni arqueologica feaciente, que nos haga corroborrar la existencia de salomon. mucho menos de su templo, ni objetos mitologicos como dicha arca con las tablas de la ley de moises. bueno, este es otro personaje mitologico de tantos, como abundan en el antiguo testamento. todo son hipotesis, aun no contrastadas.
Creía que la había escrito un tal WILCOX 😉
hola un dato en el arca lo único que se encuentra son los pedazos de las tablas rotas por Moisés (1reyes 8:9), el arca de la alianza se hace única y exclusivamente para guardar estos pedazos (lo importante no es el arca es su contenido) Salomón es el que copia estos pedazos de piedra pues son considerados el alma de la tora y en las 613 Mitzbot hay una ley de reyes que dice que estos tienen que hacer una copia de su puño y letra de la tora, a esta copia se le llama tablas de Salomón (o mesa de Salomón mal traducido) pues son la copia de las dos tablas del pacto rotas por Moisés. la lapida templaria nace de otro símbolo llamado arqueometro en el cual hacen falta 3 letras 3 planetas y 3 notas musicales (ya que la leyenda de Orfeo dice que tienen que ser 9 notas) esas tres letras son las 3 letras madres del alfabeto watan forman la palabra AST que significa cetro y se refiere al nombre egipcio de Isis, lo cual manda a la leyenda del nombre secreto de RA que solo Isis conoce y oculta con 7 velos, ahora la lapida es como su espejo opuesto, por eso tiene las tres letras madres hebreas que representan los tres pilares del árbol de la vida y faltan las demás letras que al final todas juntas las 22 muestran el shem shemaforash (nombre secreto de Dios) que no es que sea pronunciable ya que es una forma de sentir de pensar y de actuar en la cual entra el ser que logra conocerse a si mismo.
si uno proyecta la estrella del arqueometro da como resultado la estrella de la lapida templaria ya que los doce apóstoles y Saint-Yves están relacionados.
en el alvataron pueden encontrar esos 7 velos y poder deducir por si solos el shem shemaforash.
Jesus de Nazaret y Juan el Bautista?
todo muy bien, salvo por un pequeño problema; no hay ninguna prueba historica, ni arqueologica feaciente, que nos haga corroborrar la existencia de salomon. mucho menos de su templo, ni objetos mitologicos como dicha arca con las tablas de la ley de moises. bueno, este es otro personaje mitologico de tantos, como abundan en el antiguo testamento. todo son hipotesis, aun no contrastadas.