José Luis Perales Sus Mejores Éxitos - Recopilación 30 Canciones De José Luis Perales

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 9 ก.ย. 2024

ความคิดเห็น • 18

  • @pedrobecerra8857
    @pedrobecerra8857 9 วันที่ผ่านมา +2

    Canciones de estas creo que ya no volverán ya nadie quiere sacar estas canciones es lo mejor de lo mejor el que se respiraba pura paz ya esa respiración ya no está en el corazón de los nuevos cantantes

  • @lilianapaez4978
    @lilianapaez4978 25 วันที่ผ่านมา +2

    José Luis, gracias por regalarnos tus bellos poemas que regocijan nuestras almas. Que pena no pude estar en tu show de despedida en Argentina. Estábamos finalizando la pandemia. Un grande de la música ❤

  • @MarcosWalterBanegas
    @MarcosWalterBanegas หลายเดือนก่อน +5

    Muy bueno lo que haces sigue adelante le tengo mucho afecto señor gracias por tantos recuerdos

  • @anadelrocioarcentalesnivel3223
    @anadelrocioarcentalesnivel3223 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

    Bendiciones

  • @marialuisariveros
    @marialuisariveros 24 วันที่ผ่านมา +2

    Hermosas canciones todas me encantan gracias por ese talento y arte de de hacer que seamos mas románticos

  • @pedrobecerra8857
    @pedrobecerra8857 9 วันที่ผ่านมา +1

    Qué vellas canciones 😂 recuerdos de mí niñes y adolescencia desdé colombia

  • @indaleciafuerte6701
    @indaleciafuerte6701 หลายเดือนก่อน +4

    Sigo enamorada de mi con tus canciones cada día me amo más.y amo mejor gracias ❤

  • @mariacandelariagiron5416
    @mariacandelariagiron5416 หลายเดือนก่อน +4

    Hermosa canción 😍 me trae tantos recuerdos tan hermosos 😢❤ siempre estás en mi mente y corazón ❤️ te amo😢

  • @gloriamorenopena9114
    @gloriamorenopena9114 หลายเดือนก่อน +26

    Gracias mi bello poeta, por ti hoy soy la más romántica del mundo, por ti ahora soy la más peralista, por ti aprendí a amar las baladas, por ti solo por ti, gracias por ser la sal del mundo, gracias por la sazón qué pones a nuestras vidas, te amo ❤ a mis 39 años y el pleno siglo XXI yo aquí pegada a tus bellísimas melodías 😘❤️

    • @Trianap
      @Trianap หลายเดือนก่อน +2

      Ya somos dos.

    • @sathyroakska
      @sathyroakska 23 วันที่ผ่านมา

      yo soy hombre pero pienso igual que tu glorita☺

  • @pablomarcelozampatti6007
    @pablomarcelozampatti6007 17 วันที่ผ่านมา

    Tengo 52 años y lo escucho de chico .compositor y poeta como el no hay todas las canciones te dejan pensando el algo puro lindo esperanzador.gracias Luis Perales x tanta luz q expandis x tus canciones.

  • @user-cn9cz2pu5f
    @user-cn9cz2pu5f 13 วันที่ผ่านมา +1

    hola hermosas canciones gracias por tanto ❤

  • @alejandrapessacq9181
    @alejandrapessacq9181 26 วันที่ผ่านมา

    Cómplice de mi adolescencia ❤

  • @antoniarodriguez7735
    @antoniarodriguez7735 หลายเดือนก่อน +3

    Visto hoy 2024 hay una canción que en aquellos años eran, y hoy lo sigue siendo, pura publicidad a Iberia, Coca cola, marbloro, pantalones Cimarron. 😂😂😂Esa canción se llevaría una buena pasta.

  • @ArletSánchez-m2r
    @ArletSánchez-m2r 27 วันที่ผ่านมา

  • @rosalinarosamendes2553
    @rosalinarosamendes2553 หลายเดือนก่อน +4

    ❣️💠👀🌲💗💞☘️🌼💕🌹🥀⚘️🔹️🇧🇷😇🌴E TEM UM ☝️ HOME CANTOR QUE TA QERENDO COMIGO SE CAZAR MAIS JÁ FAZ 4 ANOS E NADA DELE CHEGAR JÁ TOU CANCADA DE LHE ESPERAR ✋️ ✋️ LA LA LARALA ,QUANDO ELE VAE CHEGAR ÍSTO NÃO SEI LHES CONTAR LALALARALA NÃO SEI LES CONTAR 🥀⚘️👀🌲🔹️🇧🇷😇🌴☝️✋️🌹🌿❣️💠🌷🦋❤️🍇🐝⭐️🌙🌾🕊🌻🫐🌵ISTO EU NÃO SEÍ CONTAR NÃO SEI QUANDO ELE VAE CHEGAR ,SÓ SEI QUE ESTOU CANCADA DE LHE ESPERAR ✋️ ✋️ LALARA .LA LALA AQUI ESTO A TE ESPERA ✋️ SÓ NÃO 👎 SEI SE NÃO VOU CANCA LARALA LA LATOU CANCADA DE TE ESPERA ✋️ TE MANDO BEIGOS E MUITOS ABRACOS 🌵🌴🍒🦜🥀🐝⚘️🌷🦋❤️🍇🐝🌾🕊🍇🕊🐝

  • @MarcosWalterBanegas
    @MarcosWalterBanegas หลายเดือนก่อน +3

    Muy bueno lo que haces sigue adelante le tengo mucho afecto señor gracias por tantos recuerdos