Al fin lo estaba esperando lo estaba esperando eres muy bueno al hacer las historias tomas todo con coherencia No debilitas ni fortaleces a los demás por conveniencia de guión y usas sus personalidades para que encajen mejor con la historia sin debilitar sus poderes algo que muy pocos logran hacer Espero algún día seas más reconocido tengas más apoyo
Nooo men buenísimo! Que calidad. No lo vi porque mi padre me llamo y pues tuve que dejar el móvil pero ahora lo vi y nooo men que épico, me emocioné cuando Goku dijo lo de que iba a enseñarle a deku a controlar el KI y cuando apareció Vegeta al final dije nooo es encerio XD?, Me emocioné como si estuviera viendo un anime realmente. Haz sabido cómo llevar esta teoría sin dejar huecos por todas partes o arruinar la serie solo por el hype, te diría que de todas las teorías que he visto esta es la mejor, claramente hablando de QHPS Goku va a X mundo, pero na men sigue así, deberías lanzarte a mangaka ._.
Esta muy buenanga la historia buey!!! Muchas felicidades!! Espero con ansias el próximo capítulo, sigue así!! Somos pocos los que te apoyamos pero somos fieles buey!! 👌🏾✌🏾
Yeeeeeees por fin, y, alto... Que rayos fue esa escena de vegeta al final? Acaso tmb ira a ese mundo?? XD solo hace falta que traigan las esferas y ese es su nuevo planeta xdxdxdddd
Esto se pone interesante, Goku le enseñará lo básico del Ki a Midoriya, y el final del capítulo da a entender que Vegeta llegará al universo de My Hero Academia, me gusta la idea.
Al fin lo estaba esperando lo estaba esperando eres muy bueno al hacer las historias tomas todo con coherencia No debilitas ni fortaleces a los demás por conveniencia de guión y usas sus personalidades para que encajen mejor con la historia sin debilitar sus poderes algo que muy pocos logran hacer Espero algún día seas más reconocido tengas más apoyo
Si y la participación de freezer en esta historia se siente muy natural y algo que el mismo freezer haria
27:57 OMG sabía que lo haría esto se está poniendo Épico PAPUUUUUS
Plastoid: *sube video*
Yo: Empresas de anime, tiemblen xdxd
Jajajaja xdxd
2:07 Primer asesinato hecho por FREEZER en el universo de My hero academia XD.
muy buena teoria la verdad, cuando escuche lo del ki y de la tecnica que es obvio que es el kaio-ken me emocione bastante ya espero la proxima parte.
LOOOOOL VEGETA VA A APARECER!!!!
20:44 wtf Broly haciendo el salto de Dio de la parte 1?!?!
Apenas pongo el vídeo y ya le di like
Mirodilla escotilla palanquilla estara mas que mamado si aprende por lo menos el kaioken jajaja espero el sgte capitulo !!!
Me da gusto que volvieras me gustan muchos tus teorias soy Juan Marcos extrañaba tus teorías
Este cap va estar, buenísimo 🧐🍸✨👌
A la mierda el quiaser a ver está maravillosa obra maestra de este dios ❤️
Wade?
14:31 👍
e visto fanfics de hace casi 3 años y este es el mas elaborado que e visto
Nooo men buenísimo! Que calidad.
No lo vi porque mi padre me llamo y pues tuve que dejar el móvil pero ahora lo vi y nooo men que épico, me emocioné cuando Goku dijo lo de que iba a enseñarle a deku a controlar el KI y cuando apareció Vegeta al final dije nooo es encerio XD?, Me emocioné como si estuviera viendo un anime realmente.
Haz sabido cómo llevar esta teoría sin dejar huecos por todas partes o arruinar la serie solo por el hype, te diría que de todas las teorías que he visto esta es la mejor, claramente hablando de QHPS Goku va a X mundo, pero na men sigue así, deberías lanzarte a mangaka ._.
Esta muy bueno este cap es realmente buena esta teoria saludos crack
Uuuuf que genial el capítulo y ahora con el final con lo de Vegeta, me hace emocionarme por el siguiente cap
Por Fin, me tenias angustiado, me preguntaba: cuando sube un nuevo capitulo?
Esta muy buenanga la historia buey!!! Muchas felicidades!! Espero con ansias el próximo capítulo, sigue así!! Somos pocos los que te apoyamos pero somos fieles buey!! 👌🏾✌🏾
Gracias por el apoyo y fidelidad a mis Fanfics :>
Mas rápido que el rayo, yo y este capítulo
Omg esto va a ser épico papus
como siempre que buen capitulo :D
Tiene razón es muy buena la teoría continuala
Gracias por tu arduo trabajo ♥️
Yeeeeeees por fin, y, alto... Que rayos fue esa escena de vegeta al final? Acaso tmb ira a ese mundo?? XD solo hace falta que traigan las esferas y ese es su nuevo planeta xdxdxdddd
LOL LO ESTUVE ESPERANDO GRACIAS ME HICE ADICTO A FANFICS POR ESSTA SERIE
¡Epicardo! La espera vale bastante la pena
Después de tanto tiempo 🤩
eres el mejor que epicooo. eres un crack
Muy bueno te quedo este capitulo
Otras 2 semanas speremos
El OFA usado al 100% más el kaioken,brutal
Si un capítulo más en la historia
28:00
Eso es lo que esperaba, por fin XDDD
Sin palabras y lo que se viene va a estar uuuf r e e p i c a r d o lo que se viene
La ne sesitoooo.jhp
(Meme de bob esponja el de antes)
Esto se pone interesante, Goku le enseñará lo básico del Ki a Midoriya, y el final del capítulo da a entender que Vegeta llegará al universo de My Hero Academia, me gusta la idea.
Siiii estaba esperando este capitulo
Que buen cap bro espero el cap 11, sigue así campeón, sigue asiiiii😁😁👍👍
Sera el Kaio ken 🤩🤩
Justo estoy limpiando la casa
va a ser triste cuando ellos se vayan a su mundo en el final😢
Gracias Plasti,ya esperaba esto
ALL might: todo serio
Deku: COMELO
Ay que no puedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me quedo sin aire🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eso sonó muy mal XDDD
Por más veces que vea el vídeo siempre sonará mal XD
Sigue siendo una serie muy buena
Cómo siempre, un excelente trabajo
11:05 😎👍
Espere por mucho tiempo este capítulo y finalmente está aquí :'v
23:53 xd
Crack eres un punto amo, cuando pusiste el op de jujutsu kaisen paso por mi mente que podrías hacer un fanfic de Goku en jujutsu kaisen
siiiiii nuevo vídeo
Que epico ahora si se viene lo bueno sigue así 👍
Siii! Justo después del Spoiler de Dragón Ball Super en el manga!
Ufff ufff y recontra uffff!.jpg
Este izuku se va a volver uno de los más rotos de todos los fanfics
Joder, esto es épico papus.
18:59 😎👍
Muchicimas gracias por este extrano de ahora
7:03 👍
Podrías hacer una teoría de que hubiera pasado si goku se convertia en demonio kimetsu no yaiba porfa
21:37 XD
Alm el Mirrodilla va a aprender el Kaioken xD
Increibleeeeee👍👍👍👍👍👍
Soy fan de este hombre!!
Por fin!!! Los tres sayayines juntos en ese mundo!!😆😆
Por finnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Estoy súper emocionado 🤩
epicardo bro
2:30 alm
nice
En este mundo está la gente que se desmaya de emoción y la que se emociona mucho, bueno yo pertenezco a la que casi le da un infarto salud 2
Segundo
LA PTMR EL KAIOKEN >:UUUUUUUU
PARECÍA OBVIO PERO NO ME LO ESPERABA >:UUUUUUUU
Espero con ansias el próximo episodio ✨✨
En los pensamientos de los villanos joder esta lagartija que jode
Tercero
Primer
Por finnnn, lo llevaba esperando un buen tiempo,un like
#lloromm#mira su canal sus teorias son buenas
Ya lo ví, gracias.
@@Plastoid ok pladtoid para cuando el sigiente cap
@@Plastoid qierl saber si la lagartija es humillada
@@megagogetafase3prime904 Si te digo lo que pasa, ya no va a pasar.
2:07 F
Porfin
Quiero la parte 11 brooooóooooooóooppo
An pasado 84 años na mentira muy bien vídeo
Por fin siiiii
27:09 noo
O ya se le va a enseñar el Kaioken x10
Freezer impone a cualquiera 🥺
Que bien 😎
Top 10 historias mas esperadas a nivel global
Numero 1:
Saben que sería bueno que Freezer aparece en arco del ajecitor de liberación vs la liga de villanos
Han pasado 84 años
Que pasa despues la conferenciaaaaaa
Santos vacalaos es el Jefe freezer
Bro cuando la siguiente parte o es que tenes algo de hacer
Esta semana hay siguiente Parte
@@Plastoid gracias bro
Es la primera vez que me responde un youtuber y es uno de mis favoritos
@@jeremiasaguirre1604 Siempre toy atento a los comentarios :>
@@Plastoid gracias ya te dejo de molestar
Hola como estas
Que bien
La pelea de goku y broly vs noumos