Encasillar al artista, es lo mismo que limitar su inspiración. Los artistas tampoco son exentos de las etiquetas sociales, sea cual fuere su rol, siempre hay expectativas ajenas que llegan a tildarle, sin embargo, quizá esa situación sirva como fuerza de empuje para ir contra la corriente impuesta y sorprender al mundo con expresiones inesperadas, tal como lo ha logrado Anateresa. Los espacios están dados para comunicar de maneras imaginables, solo hay que aprovecharlos y darle play a los procesos creativos sin darle mucho peso o valor a las etiquetas y exigencias ajenas. Bravísimo a cuanto artista brilla y estalla con fuerza en cualquier escenario posible sin limitarse. 👏🏽👏🏽
Encasillar al artista, es lo mismo que limitar su inspiración.
Los artistas tampoco son exentos de las etiquetas sociales, sea cual fuere su rol, siempre hay expectativas ajenas que llegan a tildarle, sin embargo, quizá esa situación sirva como fuerza de empuje para ir contra la corriente impuesta y sorprender al mundo con expresiones inesperadas, tal como lo ha logrado Anateresa.
Los espacios están dados para comunicar de maneras imaginables, solo hay que aprovecharlos y darle play a los procesos creativos sin darle mucho peso o valor a las etiquetas y exigencias ajenas.
Bravísimo a cuanto artista brilla y estalla con fuerza en cualquier escenario posible sin limitarse. 👏🏽👏🏽
Que buen capitulo!