Estaba Cenando Tranquilamente Con Mi Infiel Esposa En El Restaurante. Entonces Ella Se Levantó Y Fue

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 9 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 18

  • @mariogarcia-kg6lo
    @mariogarcia-kg6lo 4 หลายเดือนก่อน +4

    Vaya por un momento pensé que mark levalliere se quedaría impune pero el karma-san se tomó su tiempo para alcanzarle

  • @alexramos4286
    @alexramos4286 4 หลายเดือนก่อน +1

    Creo que es el relato que más versiones tiene

  • @pedrogabrielortizsegura8414
    @pedrogabrielortizsegura8414 4 หลายเดือนก่อน +3

    Aquí se cumple una ley que dice: a toda acción sigue una reacción de igual intensidad pero en sentido contrario. 😂😂😂

  • @lamsentra
    @lamsentra 4 หลายเดือนก่อน +3

    Otra versión de mark🤣🤣y linda.... Donde el esposo pudo de alguna forma cartigar a la infiel🤣🤣

  • @claranunez5530
    @claranunez5530 4 หลายเดือนก่อน +1

    Me gustó mucho la historia

  • @saulcastro6730
    @saulcastro6730 4 หลายเดือนก่อน +3

    Cuántas versiones hay de Mark Lavalier?
    Ya escuché como 4 diferentes😂

  • @CarlosPellicer-j4d
    @CarlosPellicer-j4d 4 หลายเดือนก่อน +1

    Si cierto

  • @dragondescendiente
    @dragondescendiente 4 หลายเดือนก่อน +4

    Otra vez mark lavallier 😂😂😂 😂😂😂

  • @FranciscoLopez-od9kl
    @FranciscoLopez-od9kl 4 หลายเดือนก่อน +7

    ¡Qué cantidad de versiones sobre éstos personajes , no son malas pero ¿ No tendrán imaginación para otras historias ? Hasta ahora he escuchado cuatro versiones con ésta, la única coincidencia es que siempre sale perdiendo Mark LeValliere

    • @kurookamird2740
      @kurookamird2740 4 หลายเดือนก่อน

      😂😂😂😂 LeValliere y sus ocurrencias

  • @claudioguedez7063
    @claudioguedez7063 4 หลายเดือนก่อน +3

    Mark Lavallier famoso antihéroe come qlo y su marido de Darryl Becker.
    Historia Antigua Remasterizada pero muy buena 😅😅😅

    • @kurookamird2740
      @kurookamird2740 4 หลายเดือนก่อน

      Ya tiene como 4 versiones

  • @pedrogabrielortizsegura8414
    @pedrogabrielortizsegura8414 4 หลายเดือนก่อน +2

    En la mayor parte de los relatos siempre se coloca a una mujer infiel como primer amor de esposo y eso es un error.
    Tu primer amor es Jesucristo y así no sufres 😊

  • @celestinaherreratorres7247
    @celestinaherreratorres7247 4 หลายเดือนก่อน +2

    Porq rayos por una estupidez tiran a borde su matrimonio

    • @claudioguedez7063
      @claudioguedez7063 4 หลายเดือนก่อน +1

      ¿Eres nuevo oyendo estos audios?
      Acostúmbrate

  • @AnaGilmaAriza
    @AnaGilmaAriza 3 หลายเดือนก่อน

    Casi la totalidad de estas historias estab relacionadas con la infidelidad de la mujer y la forma muchas veces cruel de venganza contra ellas, pro nunca leo nada acerca del hombre ni la forma cruel de venganza de la mujer, Todos los casos son de auténtico machismo y crueldad, quién puede creer, que los hombres son fieles y muy buenos?

  • @heribertoflores8172
    @heribertoflores8172 4 หลายเดือนก่อน

    Pues bien, la reciente STS de 13 de noviembre de 2018 mantiene y confirma la línea contraria a la indemnización al marido tanto del daño moral causado al descubrir que uno de los hijos que creía suyo no lo era, como del abono de las pensiones de alimentos satisfechas desde la fecha de la sentencia de separación. La resolución se manifiesta en contra de apreciar prescripción de la acción de responsabilidad, pues el plazo de un año empieza a contar desde la firmeza de la sentencia de impugnación de la filiación, que es cuando cesa la presunción de paternidad, y no desde que se le comunicó el resultado de las pruebas biológicas. Sin embargo, deniega que proceda reclamar las pensiones alimenticias abonadas al considerar que, una vez pagadas, no puede tener efectos retroactivos la resolución que establezca la no paternidad del que las abonó, pues el derecho a los alimentos del hijo existía por el hecho de haber nacido dentro del matrimonio y, como consecuencia de esa apariencia de paternidad. También desestima la reclamación del daño moral considerando que si bien estas conductas son susceptibles de causar un daño se niega que “ese daño sea indemnizable mediante el ejercicio de las acciones propias de la responsabilidad civil, contractual o extracontractual, a partir de un juicio de moralidad indudablemente complejo y de consecuencias indudablemente negativas para el grupo familiar”. El ámbito de la responsabilidad civil entre cónyuges queda limitado a supuestos que “no tienen su origen en el incumplimiento de los deberes propios del matrimonio, como es el deber de fidelidad del artículo 68 del Código Civil, sino en la condición de persona afectada por la acción culposa o negligente de quien lo causa”.
    Sin embargo, lejos de entablarse una acción fundada en el incumplimiento del deber conyugal de la infidelidad (como de algún modo, de hecho, viene a reconocer la propia sentencia) el daño moral -que resulta evidente y que el propio TS no niega- no tiene su origen causal en la infidelidad en sí, sino en el engaño o la no revelación de que el hijo no era del marido, por parte de la esposa, conducta que es merecedora de un juicio de reproche que, como título de imputación, en mi opinión, indudablemente debe servir para poner los daños morales causados, a cargo de quien ha causado este daño con su acción u omisión no justificada.Cuando en el marco de una relación sentimental, ya sea conyugal o no, se traspasan ciertos límites, es cuando debe reaccionar el ordenamiento. Si bien en ejercicio de la libertad personal se puede reconocer a los individuos el “derecho” a no ser sancionados por ser infieles, o incluso a tener hijos con quien cada cual quiera, ocurre que, cuando se sea miembro de una pareja matrimonial o no, lo que no se puede reconocer a nadie es el “derecho” a beneficiarse de la relación de pareja a fin de “atribuirle la paternidad” al compañero, abusando de la confianza que, respecto al hecho de la generación, pueda tener este. Ello supone una intolerable injerencia en la esfera personal del otro, de tal modo que tanto si la “atribución” de la falsa paternidad, por ocultación de la verdadera, es dolosa, como meramente culposa, la conducta es antijurídica y genera obligación de indemnizar el daño causado. Del mismo modo, entiendo, cabría estimar una reclamación de daños ejercitada no por el padre, sino por el propio hijo.
    Respecto a los alimentos reclamados, al menos debería prosperar la acción de daños o cobro de lo indebido, o enriquecimiento injusto, cuando se hubiera determinado la filiación respecto al verdadero progenitor, siempre que dicha acción se ejercitase contra él, y el mismo fuera conocedor de la verdadera paternidad. Quizá por ello, la Propuesta de Código Civil, elaborada por la Asociación de Profesores de Derecho Civil www.derechocivil.net/esp/pdf/obra_completa.pdfen su art.249-9 establece “En el caso de los alimentos a los hijos menores pueden solicitarse los anteriores a la reclamación judicial o extrajudicial, salvo que el deudor desconociera su paternidad”. De este modo, el verdadero padre, ahora reconocido como tal, sería el deudor de tales cantidades, y debería reembolsarlas a aquel que fue considerado como progenitor, sin serlo.