No fue llevado al cielo.....hay referencia a una carta que envio Elias a un Rey de Israel (2Cr 21:12-15;).... (ni el ni Enoc) "Ni carne ni sangre pueden entrar al reino de los cielos" "Además, ningún hombre ha subido al cieloo excepto el que bajó del cielo,p el Hijo del Hombre". Juan 3:13 Al final le llegó un mensaje por escrito del profeta Elías,o que decía: “Esto es lo que dice Jehová, el Dios de tu antepasado David: ‘Tú no has seguido los pasos de tu padre Jehosafatp ni los del rey Asáq de Judá. 13 Más bien, sigues los pasos de los reyes de Israelr y haces que Judá y los habitantes de Jerusalén se prostituyan espiritualmente,s tal como se prostituyeron los de la casa de Acab.t Hasta mataste a tus propios hermanos,u a los de la casa de tu padre, que eran mejores que tú. 14 Por lo tanto, Jehová lanzará un gran golpe contra tu pueblo, tus hijos, tus esposas y contra todos tus bienes. 15 Y sufrirás muchas enfermedades, incluida una enfermedad de los intestinos, que empeorará cada día, hasta que los intestinos se te salgan por culpa de esa enfermedad’”.
No fue llevado al cielo.....hay referencia a una carta que envio Elias a un Rey de Israel (2Cr 21:12-15;).... (ni el ni Enoc) "Ni carne ni sangre pueden entrar al reino de los cielos" "Además, ningún hombre ha subido al cieloo excepto el que bajó del cielo,p el Hijo del Hombre". Juan 3:13
Al final le llegó un mensaje por escrito del profeta Elías,o que decía: “Esto es lo que dice Jehová, el Dios de tu antepasado David: ‘Tú no has seguido los pasos de tu padre Jehosafatp ni los del rey Asáq de Judá. 13 Más bien, sigues los pasos de los reyes de Israelr y haces que Judá y los habitantes de Jerusalén se prostituyan espiritualmente,s tal como se prostituyeron los de la casa de Acab.t Hasta mataste a tus propios hermanos,u a los de la casa de tu padre, que eran mejores que tú. 14 Por lo tanto, Jehová lanzará un gran golpe contra tu pueblo, tus hijos, tus esposas y contra todos tus bienes. 15 Y sufrirás muchas enfermedades, incluida una enfermedad de los intestinos, que empeorará cada día, hasta que los intestinos se te salgan por culpa de esa enfermedad’”.