PROPUESTA MONETARIA INDECENTE 😱💰Clara Ulrich y Ale Otero en MAL DORMIDAS EP12 T4

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 12 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 47

• @edadesinciertas
    @edadesinciertas 3 หลายเดือนก่อน +6

Recién empecé a disfrutarlas …me hacen re bien en 2 semanas ya vi toooodosss los episodios too much to often pero ahora los tengo q ver repetidos …una y otra vez me tienen con una adicción brutal…me hacen el horario de trabajo mas llevadero …

• @Carolina-tg6mm
    @Carolina-tg6mm 3 หลายเดือนก่อน +5

Jajajaja Ale yo también le decía tortículis “ otro nivel desbloqueado😅

• @gabrieljrivash
    @gabrieljrivash 3 หลายเดือนก่อน +13

Ale, tô también siempre dije (y seguiré diciendo) tortículis. Hahhaa hace una semana me enteré que es tortícolis hahah

• @amalhoacarrasco9632
    @amalhoacarrasco9632 3 หลายเดือนก่อน +3

💜 Buena conversa chicas 😊

• @glorianaperez
    @glorianaperez 3 หลายเดือนก่อน +1

Escuchar a estas mujeres cada miércoles a las 6:30am es ya una rutina , llegar a la oficina prepararme un café y mientras leo los correos y me pongo al día estoy risa y risa con Maldormidas 💞

• @frayarlinbarraza3617
    @frayarlinbarraza3617 3 หลายเดือนก่อน +2

Chicas no se imaginan cuánto yo ansio que llegue el lunes para ver un nuevo episodio 😊❤

• @Margaaareth
    @Margaaareth 3 หลายเดือนก่อน +3

Me encantó esa modalidad de "qué harías tú si..."

• @mariagabriela6140
    @mariagabriela6140 3 หลายเดือนก่อน +2

Una seriedad muy buena la de hoy...

• @wilmarycastroa
    @wilmarycastroa 3 หลายเดือนก่อน +2

Antes de dormir, después de un lunes full de trabajo; nada mejor que ver a las Mirnis...

• @Marvy_Soto
    @Marvy_Soto 3 หลายเดือนก่อน +2

No saben cómo me encantó este episodio! Soy de las que piensa que hacemos la diferencia si lo hacemos distinto a como lo que todos hacen (cuándo rompen la ley). La gente en época CADIVI en Venezuela sacaban dinero de todas las maneras corruptas que existen y mi conclusión es que, justamente esas maneras de hacer las cosas, fue lo que destruyó nuestro país. Mejor ser del grupo pequeño honesto que del grupo grande de corruptos. Por algo se empieza a cambiar al mundo!

• @angierosaly
    @angierosaly 3 หลายเดือนก่อน +1

En medio de las risas dejan mensajes de reflexión 👏🏼👏🏼👏🏼

• @yarleybolwine7501
    @yarleybolwine7501 3 หลายเดือนก่อน

WoW, de cualquier episodio se pueden sacar clips reflexivos... Son excelencias pura y dura!!! ❤❤❤

• @alejandrapinto3012
    @alejandrapinto3012 3 หลายเดือนก่อน +1

Excelente episodio 🎉, el último caso que expuso clara, es muy familiar para mí, hasta pensé que estaba hablando de una amiga 😮

• @katherinemedina4659
    @katherinemedina4659 3 หลายเดือนก่อน +1

Las dejé para hoy martes ❤

• @patriciafabbiani897
    @patriciafabbiani897 3 หลายเดือนก่อน

Maravillosas y geniales!! Gracias por este excelente episodio… Las amo !!

• @andreahcr
    @andreahcr 2 หลายเดือนก่อน

Ante todo la integridad 🙏🏻

• @andreasilva7211
    @andreasilva7211 3 หลายเดือนก่อน +2

Ese juego de que pasaría si? fue muy para pensar! Es la actualidad de Venezuela fue el objetivo de los innombrables volver normal lo que está MAL!

• @frayarlinbarraza3617
    @frayarlinbarraza3617 3 หลายเดือนก่อน +2

En el 2018 también caí en la trampa con una que se llamaba , trading Way con 200 nunca ví el dinero 😢

• @anmajies81
    @anmajies81 3 หลายเดือนก่อน

Pero que reflexion hicieron, muy bien. Saludos desde Colombia

• @cataloguias
    @cataloguias 2 หลายเดือนก่อน

Me gusta Ulrich. Me parece que está dupla está genial. O incluso sola. Creo que ha sido buena elección

• @brigitte5308
    @brigitte5308 3 หลายเดือนก่อน

Cuando hice pasantías, conocí a una compañera d universidad q ya trabajaba fijo en esa empresa y ganaba bien, ella vendió 50 cupos CADIVI de compras online q era de 3,000 dólares c/u, se compró un carro Toyota Corolla nuevo de agencia y blindado. Yo en mi cabeza pensaba, q para mi era una estafadora sin valores y otros decían q si uno no lo hacía era pendeja, pues si lo fui y ahora veo como sumó al deterioro de Vzla y ella ahora vive feliz y campante en Canadá.

• @joannaalvarez7110
    @joannaalvarez7110 3 หลายเดือนก่อน +1

Yo me metí en el mandala justo en el 2017 y sí cobré!! Un dinero que usé para remodelar el baño de mi casa que literalmente explotó!! De un día para el otro. Pero luego me metí en otro de más plata y ahí sí no me pagaron. Conclusión para mí sí funciona pero tiene un límite, llega un punto en que se acaba la gente y la rueda ya no gira

• @melvismiquilareno5560
    @melvismiquilareno5560 3 หลายเดือนก่อน

Estan buenos esos cuentos😂😂😂

• @jiadancesdak
    @jiadancesdak 2 หลายเดือนก่อน

Me morí de la risa con lo de los aceites esenciales jajaja

• @marianiscedeno6767
    @marianiscedeno6767 3 หลายเดือนก่อน +1

El apego al dinero creo que es personalidad, yo nunca he tenido mucho dinero ,pero no me pesa invitar a mis amigas , siempre invitaba a mis amigas o amigo a comer sushi ,cerveza etc. Pienso que lo ideal sería encontrar gente igual y consciente donde hoy invito yo lanproxima tu y así, entre venezolanos me he tenido que pelear a ver quien paga, así somos no todos. Pero salí con un inglés que yo sufría salíamos con su familia y llegaba la cuenta y sacaban la calculadora con céntimos y demás. Quería morirme

• @AndreinaAzpurua
    @AndreinaAzpurua 3 หลายเดือนก่อน

Me encantó el juego que hicieron hoy!!

• @lilianaavendano8963
    @lilianaavendano8963 3 หลายเดือนก่อน +2

Yo invito al tipo a que vayamos a repartir esos reales a gente que encontremos en la calle y que veamos que lo necesite

• @l3634383
    @l3634383 2 หลายเดือนก่อน

Ale tranquila que hoy aprendí que se dice tortícolis 😅

• @csanchezsteinhart
    @csanchezsteinhart 2 หลายเดือนก่อน

Yo hago Feng Shui!

• @YENAITH1
    @YENAITH1 3 หลายเดือนก่อน +2

😂 #TeamTortículis

• @franciscogutierrez9765
    @franciscogutierrez9765 3 หลายเดือนก่อน

❤❤❤

• @SoyMarianDiaz
    @SoyMarianDiaz 3 หลายเดือนก่อน

Tortículis vale, eso todo el mundo lo sabe 🤭 me encantó imaginarme que haría en esas situaciones 😅

• @nathaly4985
    @nathaly4985 3 หลายเดือนก่อน

12:34 Creo que ese gesto con la mano lo tiene Ale, Gabo, Estefanía, Vero.

• @ycas7142
    @ycas7142 3 หลายเดือนก่อน

🥳🥳🥳🥳lunes de maldormidas 🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳💃🏻💃🏻💃🏻

• @linadesousa
    @linadesousa 3 หลายเดือนก่อน +1

Esas estafas siguen totalmente vigentes... Versión "círculo de confianza" o versión criptomonedas... Nada puede producir ganancias de la nada

• @vicmarorozco4457
    @vicmarorozco4457 3 หลายเดือนก่อน

🥰

• @robertporelmundo
    @robertporelmundo 3 หลายเดือนก่อน

para esa gripe, ron seco con limon y chao.

• @misteroxford
    @misteroxford 3 หลายเดือนก่อน

Sé de qué estratégia habla Clara que es algo que hizo mucha gente en Venezuela. Yo no sé si lo hubiese hecho, de haber tenido la posibilidad. En esa época ni tarjeta de crédito tenía y era todavía un estudiante. Pero mi papá hubiese estado de acuerdo con el papá de tu amiga, mirni. Su opinión al respecto siempre ha sido "es una manera de estafar y, aunque aparentemente no le hagas daño a nadie, eso no está bien y no creo que Dios esté de acuerdo con eso". Cabe destacar que mi papá es un pastor cristiano, pero con la honestidad por delante, no de esos que se forran en plata estafando a la feligresía.

• @francismijares8588
    @francismijares8588 3 หลายเดือนก่อน +1

Ale estaba como bajita de ánimo 😔

• @lauragabrielarendonvargas1991
    @lauragabrielarendonvargas1991 3 หลายเดือนก่อน

Ale :( no me adapto a tu audio! Que paso con el otro micrófono? Te escucho muy lejos :( o más bien mucho eco no se 😢

• @suhailcasadiego3022
    @suhailcasadiego3022 3 หลายเดือนก่อน

Hombre pela bola no cuadra amante 🤣

• @AndreinaAzpurua
    @AndreinaAzpurua 3 หลายเดือนก่อน

Ale que hizo tu amiga al final? Acepto? Son pareja? Cuéntanos más

• @lyanaleon4707
    @lyanaleon4707 3 หลายเดือนก่อน

Dos comentarios completamente constructivos ale te escuchas como en una cueva segundo con respecto al dinero depende si se aclara de antemano si el tipo me está ofreciendo 5000 $ yo le diría de una vez que está tratando de decirme y se lo dejo clarito agarro mis reales y me cago en la risa y pago mis deudas jajaja

• @MALDORMIDAS
      @MALDORMIDAS  2 หลายเดือนก่อน +1

Gracias! Tuvimos problemas técnicos en este episodio, los próximos mejorarán 💙 y buena idea lo de las deudas 😂

• @carmenmercedesperezjaramil3668
    @carmenmercedesperezjaramil3668 3 หลายเดือนก่อน

• @nattcabrics
    @nattcabrics 3 หลายเดือนก่อน +1

Que dios te lo pagueee JJAJAJAJA😂❤